RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Fallout 3 es censurado en todo el mundo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:31 10/09/2008

No incluirá referencia a medicinas ni drogas reales.
www.vandal.net/noticia/34564/fallout-3-es-censurado-en-todo-el-mundo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:35 10/09/2008

Y es que lo que había causado los problemas al juego en Australia era, simplemente, la referencia a la morfina, algo expresamente prohibido dentro de los cánones normativos del servicio australiano de clasificación de películas, literatura y videojuegos.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#3  Enviado: 19:41 10/09/2008

¿¿¿Por la morfina??? Pero si ni siquiera hay por qué vincularla con las drogas, se usa como calmante en casos de dolor extremo. Y no es que yo esté muy puesto en farmacología, pero no creo que sea precisamente fácil de conseguir para la gente de a pie como para tener que preocuparse por cuatro anormales que quieran imitar al juego.

modificar algunos contextos de uso

Ésto ya me mosquea más, me suena a que han eliminado o modificado situaciones en que fuesen necesario el uso de drojas.
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:01 10/09/2008

Hombre, la morfina es una droga, pero no sé usa con fines digamos, "lúdicos" Se usa efectivamente como terapia para calmar el dolor agresivo.

Pero la morfina proviene del ópio, al igual que la heroína, la cual si que está más ligada con la drogadicción.

De todos modos otra chorrada más que se sacan de la manga los australianos. Entre estos y los ingleses parecen dispustos a no dejar títere con cabeza.
#5  Enviado: 20:08 10/09/2008

Espero que en lugar de morfina se llame "morfin"...¿Cuela?
Cajun Hell
#6  Enviado: 20:13 10/09/2008

Para gelso:
se llamará amorfina...

En cuanto a los listos de siempre que no tienen otra cosa que hacer más que velar por la limpieza de nuestras almas, podían meterse la cabeza en el culo y empezar a limpiarse ellos mismos...

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:21 10/09/2008

El uso de morfina está siendo sustituido por nuevos farmacos que no causan adiccion ni efectos secundarios, si el juego se basa en el futuro se supone que ya habran elaborado un sustitutivo a la morfina mucho más eficaz, aunque lo que mola del juego es que todo tiene efectos secundarios .

Mientras solo sea eso y no quiten los desmenbramientos xD, aun asi la censura en todas sus formas es mala, aun me acuerdo del caso del Diazepam en el metal gear solid

-----------
PS Network ID: Cachon
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:19 10/09/2008

Ya ves tu que problema en la version PC se pueden añadir mods y arreglado, el problema sera en sus versiones de consola, a ver si la proxima generacion de consolas es mas benevolente con los mods.

Eso si como censura no me parece ni mal ni bien, me imagino que asi se podra vender a mas gente, o asi se quieren quitar problemas futuros como el caso de Manhunt 2 y cosas parecidas.

De todas formas prefiero esta censura a que quiten la sangre o algunos desnudos, etc... a mi por lo menos esto me joderia mas si lo censuraran.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
#9  Enviado: 21:27 10/09/2008

MODs en ps3 a lo Unreal Tournament 3 como que no...¿No?
#10  Enviado: 22:40 10/09/2008

Bueno, si acaba siendo una censura a la hora de denominar ciertos fármacos y tal, pues tampoco pasa realmente nada. Esperemos que sea sólo eso .

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#11  Enviado: 00:55 11/09/2008

Ojala se quede en eso, en un cambio de nombre. Que al fin y al cabo, poco me importa que se llame morfina, o morfeo.

De todas formas, siempre la misma historia con la censura y los videojuegos.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#12  Enviado: 01:31 11/09/2008

Para Cachonne:
Y eso MGS, peor fue los problemas que tuvo el Galerians con la multitud de drogas que te inyectabas a lo largo del juego.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:38 11/09/2008

Joder que susto, leer Fallout 3 y censura y me vienen a la mente imagenes sin desmenbramientos y salpicones de sangre verde, pero en poca cantidad

Si solo es cambio de nombre de las drogas lo mismo me da chutarme morfina que "relajante Vault-tec"
Ale, a seguir bien

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:48 11/09/2008

Siempre es preferible que cambien el nombre de una palabra a que nos quiten la posibilidad de ver cabezas estallando en mil pedazos o que no podamos disparar con rifles de francotirador para destrozar brazos y piernas  por la mitad.

Todo sea por el bien de los retoños que se comprarán el juego.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 02:17 11/09/2008

Lo que más me jode de estas cosas es que las censuran sólo por la ALUSIÓN a las drogas, no por fomentarlas. Coño, dudo muchísimo que en el juego el prota o quién sea se tome drogas por capricho invitando a los adolescentes a hacer lo mismo. Forma parte de la trama del juego para darle realismo y profundidad, y seguramente más que fomentar las drogas haga todo lo contrario, que será demostrar lo malas que son, como siempre ocurre en los casos de censura, que censuran los juegos que tienen claras moralejas en contra del racismo, drogadicción, violencia, etc, y terminan siendo acusados de ello.

Snake se tomaba Diazepam para sus misiones y el juego dejaba claro los efectos de las drogas y el tabaco, nombrando en múltiples ocasiones lo malo que era para la salud de Snake. Y la que se montó por ello...

Parece que prefieren que no se nombren esos temas a que se nombren en contra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online