Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Fallout 3 es censurado en todo el mundo
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 10/09/2008 19:31  0 (sin votos)
No incluirá referencia a medicinas ni drogas reales.
www.vandal.net/noticia/34564/fallout-3-es-censurado-en-todo-el-mundo/
Heikki Kovalainen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alan Wake
De: Bilbao (España)

Pedir moderación
Enviado: 10/09/2008 19:35  +2 (2 votos)
Y es que lo que había causado los problemas al juego en Australia era, simplemente, la referencia a la morfina, algo expresamente prohibido dentro de los cánones normativos del servicio australiano de clasificación de películas, literatura y videojuegos.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || ¿Aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina?
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye

Pedir moderación
Enviado: 10/09/2008 19:41  0 (sin votos)
¿¿¿Por la morfina??? Pero si ni siquiera hay por qué vincularla con las drogas, se usa como calmante en casos de dolor extremo. Y no es que yo esté muy puesto en farmacología, pero no creo que sea precisamente fácil de conseguir para la gente de a pie como para tener que preocuparse por cuatro anormales que quieran imitar al juego.

modificar algunos contextos de uso

Ésto ya me mosquea más, me suena a que han eliminado o modificado situaciones en que fuesen necesario el uso de drojas.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por Crom !!!
De:

Pedir moderación

Enviado: 10/09/2008 20:01  0 (sin votos)
Hombre, la morfina es una droga, pero no sé usa con fines digamos, "lúdicos" Se usa efectivamente como terapia para calmar el dolor agresivo.

Pero la morfina proviene del ópio, al igual que la heroína, la cual si que está más ligada con la drogadicción.

De todos modos otra chorrada más que se sacan de la manga los australianos. Entre estos y los ingleses parecen dispustos a no dejar títere con cabeza.

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 10/09/2008 20:08  0 (sin votos)
Espero que en lugar de morfina se llame "morfin"...¿Cuela?
Cajun Hell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neon Knight
De:

Pedir moderación
Enviado: 10/09/2008 20:13  +2 (2 votos)
  Para gelso:
se llamará amorfina...

En cuanto a los listos de siempre que no tienen otra cosa que hacer más que velar por la limpieza de nuestras almas, podían meterse la cabeza en el culo y empezar a limpiarse ellos mismos...

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
Cachonne
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 10/09/2008 20:21  0 (sin votos)
El uso de morfina está siendo sustituido por nuevos farmacos que no causan adiccion ni efectos secundarios, si el juego se basa en el futuro se supone que ya habran elaborado un sustitutivo a la morfina mucho más eficaz, aunque lo que mola del juego es que todo tiene efectos secundarios .

Mientras solo sea eso y no quiten los desmenbramientos xD, aun asi la censura en todas sus formas es mala, aun me acuerdo del caso del Diazepam en el metal gear solid
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla

Pedir moderación
Enviado: 10/09/2008 21:19  0 (sin votos)
Ya ves tu que problema en la version PC se pueden añadir mods y arreglado, el problema sera en sus versiones de consola, a ver si la proxima generacion de consolas es mas benevolente con los mods.

Eso si como censura no me parece ni mal ni bien, me imagino que asi se podra vender a mas gente, o asi se quieren quitar problemas futuros como el caso de Manhunt 2 y cosas parecidas.

De todas formas prefiero esta censura a que quiten la sangre o algunos desnudos, etc... a mi por lo menos esto me joderia mas si lo censuraran.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 10/09/2008 21:27  0 (sin votos)
MODs en ps3 a lo Unreal Tournament 3 como que no...¿No?
Jack Wade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
#1 Ulala Fan!
De: Suncity

Pedir moderación
Enviado: 10/09/2008 22:40  0 (sin votos)
Bueno, si acaba siendo una censura a la hora de denominar ciertos fármacos y tal, pues tampoco pasa realmente nada. Esperemos que sea sólo eso .

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu!
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa

Pedir moderación
Enviado: 11/09/2008 00:55  0 (sin votos)
Ojala se quede en eso, en un cambio de nombre. Que al fin y al cabo, poco me importa que se llame morfina, o morfeo.

De todas formas, siempre la misma historia con la censura y los videojuegos.

-----------
Si los Dioses existiesen, Peter Molyneux seria uno de ellos.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions

Pedir moderación
Enviado: 11/09/2008 01:31  0 (sin votos)
  Para Cachonne:
Y eso MGS, peor fue los problemas que tuvo el Galerians con la multitud de drogas que te inyectabas a lo largo del juego.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara pro-spoilers
De: Mundo Final

Pedir moderación
Enviado: 11/09/2008 01:38  0 (sin votos)
Joder que susto, leer Fallout 3 y censura y me vienen a la mente imagenes sin desmenbramientos y salpicones de sangre verde, pero en poca cantidad

Si solo es cambio de nombre de las drogas lo mismo me da chutarme morfina que "relajante Vault-tec"
Ale, a seguir bien

-----------
GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Kameo, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Far Cry 2, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin,  Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto

Pedir moderación
Enviado: 11/09/2008 01:48  0 (sin votos)
Siempre es preferible que cambien el nombre de una palabra a que nos quiten la posibilidad de ver cabezas estallando en mil pedazos o que no podamos disparar con rifles de francotirador para destrozar brazos y piernas  por la mitad.

Todo sea por el bien de los retoños que se comprarán el juego.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria

Pedir moderación

Enviado: 11/09/2008 02:17  0 (sin votos)
Lo que más me jode de estas cosas es que las censuran sólo por la ALUSIÓN a las drogas, no por fomentarlas. Coño, dudo muchísimo que en el juego el prota o quién sea se tome drogas por capricho invitando a los adolescentes a hacer lo mismo. Forma parte de la trama del juego para darle realismo y profundidad, y seguramente más que fomentar las drogas haga todo lo contrario, que será demostrar lo malas que son, como siempre ocurre en los casos de censura, que censuran los juegos que tienen claras moralejas en contra del racismo, drogadicción, violencia, etc, y terminan siendo acusados de ello.

Snake se tomaba Diazepam para sus misiones y el juego dejaba claro los efectos de las drogas y el tabaco, nombrando en múltiples ocasiones lo malo que era para la salud de Snake. Y la que se montó por ello...

Parece que prefieren que no se nombren esos temas a que se nombren en contra.

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii