RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Diego Stocco pondrá música a The Conduit

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:53 10/09/2008

Ha trabajado como diseñador de sonido en películas como Transformers, Resident Evil: Extinction o Lady in Water.
www.vandal.net/noticia/34548/diego-stocco-pondra-musica-a-the-conduit/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:57 10/09/2008

Muy buena noticia. Este juego va a ser una de las bombas para el próximo año. HV puede llegar muy alto con este juego..y deseo que sea así, por que las ganas y el empeño en buscar calidad en cada apartado del juego es digno de admiración.

mi copia ya la tienen vendida.

-----------
GOTY personal.
#3  Enviado: 12:15 10/09/2008

Aqui la page de el tal diego, podreis escuchar su particular estilo, a mi la verdad es que me gusta
#4  Enviado: 12:22 10/09/2008

Yo estoy muy emocionado con este juego, y mira que en un principio no me gusto nada, pero ha sido ver como crecia el proyecto, como ha ido mejorando en gráficos y control, que ahora mismo es de mis más esperados del 2009.

Sobre el tal Diego, pues una gran noticia, las músicas de este hombre son bastante épicas.
#5  Enviado: 13:38 10/09/2008

Curioso que no cojan un mindundi para el juego, espero que les salga bien.

-----------
"No hay humo sin fuego..."
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:23 10/09/2008

Otro punto de calidad para este juego. No sé de dónde sacan las pelas porque para empezar era un proyecto sin distribuidor, sin nada de nada y ellos se dedicaron a hacer el juego y demostrar que lo tendrían, sobraditos, vamos. Y ahora cogen a un tío famoso y buenísimo para la música, que no creo que trabaje por amor al arte, así que no me queda ninguna duda que detrás de este grupo tiene que haber alguien con mucho dinero y que no le importa perderlo.

Las empresas son siempre muy muy pero que muymuymuymuy conservadoras y no se arriesgan a tanto.
#7  Enviado: 14:25 10/09/2008

Este tío es un crack, la Score de RE:E es genial (Que no la película xD)

-----------
Take Earth Back
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online