RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:54 09/09/2008

El fútbol de Konami que podréis probar en pocos días.
www.vandal.net/noticia/34540/nuevas-imagenes-de-pro-evolution-soccer-2009/

-----------
http://www.vandal.net
[Rsm]
Lugar: Omicrón Persei i-8 · 1898 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:56 09/09/2008

Que se dejen de fotos de mierda de videos y saquen del gameplay que es lo que interesa.
Lugar: Sanctuary · 929 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:03 09/09/2008

Y de paso que aclaren ya de una vez si va a tener la licencia de la LIGA BBVA.  

-----------
FIGHT FOR THE FUTURE!
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6063 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:09 09/09/2008

Que mal rollito me da este juego...

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:16 09/09/2008

Graficamente lamentable, asco me da que el que era el mejor simulador de fútbol del mercado se haya convertido en eso... .

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#6  Enviado: 20:41 09/09/2008

no se cansan de poner lo mismo siempre?

si PES es FEO FEO FEO

siempre lo ha sido, ¿Me equivoco?

peeeero lo compensa con su gameplay, no hay de otra no le busquen más, ahora que, si buscan graficos como de plastico/realista, pues, FIFA es la opcion!!!!!!

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#7  Enviado: 20:53 09/09/2008

Viendo algunas imágenes , parece que este año PES permitirá ir un poco más alla en la progresión de los jugadores.

Eso de recoger trofeos y medallas mola un montón. Por no hablar de todo el tinglado que se origaniza durante los fichajes con su presentación.

La verdad es que esa idea me atrae mucho , te hace involucrarte más en el mundillo del futbol gestionando el mercado de fichajes.

Pero sin liga española  , se la pueden meter por el ojete.

He visto mejores alternativas este año.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
Lugar: Madrid · 2080 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:59 09/09/2008

Parece que al final sí que va a tener la liga española, no??

Lo malo de este "pro" es que el 2008 fue bastante decepcionante para la mayoría en bastantes aspectos, Está claro que lo habrán tenido que mejorar ya que ellos mismos reconocieron la dudosa calidad final de su producto, la cuestión es si lo habrán mejorado y renovado lo suficiente.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#9  Enviado: 21:30 09/09/2008

Tiene pinta que será lo mismo de siempre...

Las imágenes me parecen un dejá vu.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 748 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:17 09/09/2008

Que poca verguenza tienen..mas de lo mismo..en PS2 aun lo aguante 3 años..luego ya pase de esta saga, y en PS3 ni lo he comprado no ha dado ningun cambio o mejora realmente substancial..a mi que coño me importa ver como sale un jugador recien fichado?o como estan en el vestuario antes d un partido?en fin..mucha polladita y siguen con el mismo motor grafico, solo falta que tambien pete consolas como el anterior

-----------
PSN: Hayamabcn
Lugar: Urgencias · 355 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:43 09/09/2008

A mi solo me atrae el modo leyenda ese y la jugabilidad de antaño; de verdad que aunque sea más de lo mismo necesito un pes en mi ps3 ya que vendí el 2008, muy mal tiene que estar la demo como para que no lo compre
solo falta que tambien pete consolas como el anterior

como puedo estar leyendo esto hoy en dia
Lugar: barcelona · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:15 10/09/2008

alfinal según tengo entendido la licencia de la liga es exclusiva para FIFA.
ellos lo que estan haciendo es hablar con los equipos uno por uno para optener el permiso y según he leido tendran entre 8 y 10 equipos de la liga española.

-----------
jugando a dead nation, wipout, little big planet, COD BO y nba 2k11
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online