Noticia: Venta de consolas en Japón durante agosto

FvG..
Lugar: Radaxian · 8767 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:58 09/09/2008

Lo gracioso es que no ha habido tanta diferencia entre PS3 y 360, que es más noticia aún.
 Animando
Sinderelo
Senisiento
Expulsado Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:11 09/09/2008

Sabéis el chiste del fanático que dice que no es un fanático porque tiene las 3 consolas? Sí, ya lo sé. Es más viejo que el cagar  

Veces editado: 1
Última edición: 09/09/2008 11:11
tugger
#18  Enviado: 11:52 09/09/2008

Para Dante__:
Bueno, sigo pensando que algunos os aburris y buscais complots a lo Mulder.
Ahora resulta que Nintendo controla a 2 compañias que proporcionan cifras de ventas.
A ver si la realidad es que Nintendo no está ganando está generación y se inventan las cifras...claro, y algunas thirds se han dado cuenta del pastel y no invierten recursos para Wii. Eso explicaría cantidad de cosas.
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 8087 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:14 09/09/2008

Para Sinderelo:
Por favor puede usted ignorarme y dejarme en paz, se lo agradeceria por el resto de los restos. Que haga un simple y llano comentario acerca de la redaccion de un titular de una noticia, ya me hace ser un fanático de XXX compañia¿? Lo peor es que algunos haciendo comentarios jocosos a cada post que entran, se creen el novamas de los foros y el chachipiruli del post. Repito, si nadie sabe el porque de mi firma, y si nadie sabe el porque de mi réplica, las acusaciones de fanático y derivadas, para mi son un insulto y como insulto seran reportadas a los moderadores, no tengo nada mas que decir

Para tugger:
Pero en que momento se critica a esas 2 compañias¿? Pero en serio tu te crees que yo he criticado a esas 2 compañias¿? Veo que no te estas enterando, pero bueno, por lo menos respondes coherentemente y sin intentar hacerte el cool como el sindy. Critiqué que en vandal no se postearan estos meses anteriores, EN VANDAL, noticias referentes a las ventas mensuales en japon, solo en marzo, y en la de marzo el titular es el de Wii triplica a ps3 en ventas. Solo eso, ni complot ni alianza contra el imperio, ni yodas volando con espadas laser ni nada de eso

Veces editado: 1
Última edición: 09/09/2008 13:21
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:28 09/09/2008

Si yo tuviera las tres consolas seguiría siendo fan de Nintendo. Quiero decir que el tener las tres no te hace inmune a la subjetividad, simplemente te dá más conocimiento de causa.
tugger
#21  Enviado: 17:23 09/09/2008

Para Dante__:
Ok.
De todas formas, imagino, que la noticia no la pondrían porque a lo mejor no la mandaron.
Esto lo digo porque me suena de mas veces haber leido por algunos post que cuando las empresas lanzan una noticia, esta llega a las páginas y se publican automaticamente. Pero ya te digo que me suena de hanerlo leido.
Un saludo.
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Sinderelo
Senisiento
Expulsado Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:52 09/09/2008

Para Dante__:
Ei, que yo tengo una PS3 desde las 12 de la noche del 11 de marzo del 2007. Soy un Sonyman y me merezco un respeto como tal!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal