![]() | Lugar: Radaxian · 7782 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 510 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 11:52 09/09/2008 |
| Para Dante__: |
| Bueno, sigo pensando que algunos os aburris y buscais complots a lo Mulder. Ahora resulta que Nintendo controla a 2 compañias que proporcionan cifras de ventas. A ver si la realidad es que Nintendo no está ganando está generación y se inventan las cifras...claro, y algunas thirds se han dado cuenta del pastel y no invierten recursos para Wii. Eso explicaría cantidad de cosas. |
![]() | Lugar: Puertollano · 6478 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 13:14 09/09/2008 |
| Para Sinderelo: |
| Por favor puede usted ignorarme y dejarme en paz, se lo agradeceria por el resto de los restos. Que haga un simple y llano comentario acerca de la redaccion de un titular de una noticia, ya me hace ser un fanático de XXX compañia¿? Lo peor es que algunos haciendo comentarios jocosos a cada post que entran, se creen el novamas de los foros y el chachipiruli del post. Repito, si nadie sabe el porque de mi firma, y si nadie sabe el porque de mi réplica, las acusaciones de fanático y derivadas, para mi son un insulto y como insulto seran reportadas a los moderadores, no tengo nada mas que decir |
| Para tugger: |
Pero en que momento se critica a esas 2 compañias¿? Pero en serio tu te crees que yo he criticado a esas 2 compañias¿? Veo que no te estas enterando, pero bueno, por lo menos respondes coherentemente y sin intentar hacerte el cool como el sindy. Critiqué que en vandal no se postearan estos meses anteriores, EN VANDAL, noticias referentes a las ventas mensuales en japon, solo en marzo, y en la de marzo el titular es el de Wii triplica a ps3 en ventas. Solo eso, ni complot ni alianza contra el imperio, ni yodas volando con espadas laser ni nada de eso |
![]() | Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 510 mensajes · Colección
|
| #21 Enviado: 17:23 09/09/2008 |
| Para Dante__: |
| Ok. De todas formas, imagino, que la noticia no la pondrían porque a lo mejor no la mandaron. Esto lo digo porque me suena de mas veces haber leido por algunos post que cuando las empresas lanzan una noticia, esta llega a las páginas y se publican automaticamente. Pero ya te digo que me suena de hanerlo leido. Un saludo. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|