RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Venta de consolas en Japón durante agosto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:43 08/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
tidusin
Lugar: · 319 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:50 08/09/2008

Porque siempre se destaca lo mucho que multiplica Wii a PS3? X360 ni siquiera es competencia?

Aunque no sé de que me sorprendo, siempre son así las noticias de ventas...

-----------
triggering your senses
m0st0
Lugar: Vigo · 3244 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:53 08/09/2008

Para tidusin:
Ya te digo, comparar la venta de coches con casas          
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:54 08/09/2008

las ventas no molan, al menos hasta que llegue la época navideña con el consumismo por las nubes  

-----------
GOTY personal.
woselwosel
Lugar: nada · 1059 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:00 08/09/2008

Que digo yo, si ya nos dan puntualmente las ventas de cada semana, es noticia las ventas de un mes entero???

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#6  Enviado: 19:58 08/09/2008

Las noticias de ventas semanales salen de Media Create y éstas de Enterbrain. Son fuentes distintas, y de ahí que haya noticias de ambas.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:14 08/09/2008

Algunos entienden unas reacciones y otras no, asique edito

Veces editado: 2
Última edición: 08/09/2008 21:08

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
woselwosel
Lugar: nada · 1059 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:41 08/09/2008

Para pablo perez doncel:
Pues no lo entiendo. Si se dan las de MC semanales, descartando las de Enterbrain (por menos fiables, en principio), y esta noticia no es más que la suma de las ventas semanales de Enterbrain... no me cuadra. ¿Acaso las mensuales de Enterbrain son revisadas sobre las que da semanalmente para ser más certeras?

-----------
Buscando en Google una firma molona...
tugger
Lugar: · 473 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:47 08/09/2008

Por qué?Por qué?Por qué la gallina cruzó la carretera?
Por qué Media Create y Enterbrain no puden llevarse bien?Por qué un complot contra la información de las ventas de PSP??

Es solo una noticia para mostrarnos las ventas de las consolas en Japón, apróximadamente.

PD: Me he rayado...sorry

-----------
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Dante__
#10  Enviado: 20:55 08/09/2008

Para tugger:
Te rayes o no, lo sueltas y luego dices me he rayado. Ya dije que sera casualidad, nadie habla de complot ni de tonterias, pero es que uso el buscador y en ninguno de los anteriores meses aparece como noticia las ventas mensuales, salvo en marzo y encima se anunciaba igual que este mes: www.vandal.net/foro/49/468543/noticia-wii-triplica-las-ventas-japonesas-de-ps3-en-marzo/

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:57 08/09/2008

Un poco exageradas las reacciones de algunos.

Es sólo una noticia más de ventas y ya está de "resumen". Vale que no suelen ser habituales; pero si la consultora ha dado las cifras resumen 'porque sí' y otras veces no lo ha hecho, no veo por qué resulta tan extraño a algunos que se postee.

-----------
Tota pedra fa paret.
loquendo
#12  Enviado: 22:01 08/09/2008

es un dato curioso sí, Dante_   te felicito (eh q va totalmente en serio )

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
#13  Enviado: 22:26 08/09/2008

Para Dante__:

Viendo tu firma, me alegro que esta noticia haga que empeoren tus problemas digestivos.

No me he leído el último comunicado de Enterbrain en inglés (o era bloomberg la que se hacía eco, no lo sé), pero en todos estos meses no les ha importado un CAGARRO la posición de líderazgo de psp. Todo lo contrario pasó cuando ps3 lideró el mes o  redujo distancias con  wii, me parece recordar. Lo que quiero decir es que los títuloS de unos y de otros han sido idénticos.

Les importará una mierda un mercado portátil donde hace siglos que la batalla quedó sentenciada? Probablemente.

Cuidado con esta conspiración porque tiene pinta de que se está cociendo algo muy gordo. Sería una pena que encerraran a un forista tan preparado como tú

-----------
"
Dante__
#14  Enviado: 06:31 09/09/2008

Para Riptor:
Mientras me encierren con estas 2 consolas que aparecen en esta foto:

Si, por desgracia para ti esa cosa blanca que ves ahi, es una Wii al lado de una ps3, y si anda mira si es mia. QUE COJONES, asi de claro tiene que ver mi puta firma¿? Porque catalogais a la gente si no tienes NI PUTA IDEA de donde viene mi firma, ni porque esta puesta¿? La próxima vez antes de atacar a alguien informate un poquito.
Y mira si me encierran con esas 2 y esta otra:

que es mia tambien, pues tan agusto que me quedaba encerrado con las 3. Sutilezas a la puerta del mercado oiga

-----------
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3541 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:57 09/09/2008

Debe ser cosa del turismo tanta venta de nintendo ds xD

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)  Próximo destino.... loanding
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online