RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:52 08/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 11:57 08/09/2008

Escandaloso. Cualquier cosa con tal de tener la consola lista antes que la competencia, aunque luego la imagen de tu consola se vaya a la mierda.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 11:57 08/09/2008

Tiene gracia yo creo que eran por lo menos un 99% la verdad que sino llega a ser por la mierda de la arquitectura interna esta consola para mi gusto seria casi perfecta  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#2  Enviado: 11:57 08/09/2008

Cagate lorito, 7 de cada 10. Los que tengais una desde el lanzamiento sin morir podeis consideraros afortunados.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Lugar: Madrid · 343 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:58 08/09/2008

¿Este tipo usa fuentes contrastadas para dar esos datos? Porque mira que hubo montones de problemas con las primeras series de esta consola, pero ese porcentaje me parece una exageración...

-----------
Gamertag: Braknil  #  Casi todos creen que el tiempo es como un rio que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un oceano en la tormenta.
#6  Enviado: 11:58 08/09/2008

Menuda vergüenza más enorme.                  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#7  Enviado: 12:00 08/09/2008

Bueno, nada que no sepamos creo yo. Pero ahora con las nuevas placas y tal , se ha solucionado un poco parece.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#9  Enviado: 12:01 08/09/2008

"Noticia: Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas"

Y seguramente un 30% de las 360 de hace un año también lo sean.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#8  Enviado: 12:01 08/09/2008

La estadística se dispara cuando hablamos de la CPU de la consola, el procesador de tres núcleos diseñado por IBM, donde sólo eran utilizables un 16%.

¿Esto quiere decir que en realidad el porcentaje de consolas defectuosas puede ascender hasta el 84%?
#10  Enviado: 12:04 08/09/2008

Tengo miedo a que se rompa desde que la compré, y eso que llevo con ella más de un año y no me ha dado problemas (salvo un cuelgue, culpa del Assassin's Creed).

Viendo estos datos, tendrían que cubrir mucho más tiempo las averías de la consola, porque dos años está visto que es poca cosa.

Esperemos que hayan aprendido para la siguiente generación.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#11  Enviado: 12:07 08/09/2008

El problema de las luces te la arreglan gratis aunque estés fuera de garantía.  Ademas, ese es el problema de microsoft, no nuestro. Claro esta, mientas nos la arreglen gratis xd.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6309 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:08 08/09/2008

Lo preocupante es, que a día de hoy se sigan mandando consolas al SAT por segunda, tercera o cuarta vez..

Que fallan del lanzamiento?

Bueno, jode pero se manda al SAT y listos.. pero que te vuelva a fallar a los 4 días ya es más grave (digo yo   )

Aún así, en mi caso un diez porque la última vez sólo tardaron 8 días en mandarme la consola de nuevo

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2008 12:09

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#13  Enviado: 12:09 08/09/2008

Es lo que tiene lanzar un consolon al mercado sin pasar unos rigurosos test de calidad.
#14  Enviado: 12:09 08/09/2008

Al menos podemos sacar algo positivo de todo esto, y es que la sucesora de Xbox360 sera la mas segura de todas. Al menos la mas testeada y con mas pruebas de fiabilidad.    

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:10 08/09/2008

A mí se me rompió la mía hace cosa de un año y ni me molesté en mandarla al SAT, no quería estar esperando para que luego me cascara otra vez.

Lo bueno es que luego me regalaron una Arcade y aproveché el disco duro de la otra

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online