Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 51 52 53

[POST OFICIAL] True Blood - Sangre Fresca. "I wanna do bad things with you". (Ritmo USA)

Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 9974 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:12 01/10/2008

Bueno, acabo de ver el 4o, y la cosa está cada vez más interesante!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, a destacar la patética actuación de Sookie los primeros 10 segundos del capítulo, me parece patética :/

Que ganas de ver más!!      

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2008 00:12
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2367 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:39 01/10/2008

Yo acabo de ver el primero y lo he disfrutado mucho. La verdad es que iba con muy pocas expectativasa, debido a alguna crítica que había leído y a la baja audiencia. Pero lo dicho, me ha gustado mucho y lo más importante... me ha enganchado, así que con ganas de ver como sigue la cosa

Por cierto, he leído que la serie ha renovado por una segunda temporada... ¿Cuantos capítulos han contratado para la primera?

Saludos.
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12167 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:52 01/10/2008

Me ha gustado bastante el cuarto capitulo

Supongo que la temporada tendra unos 13 capitulos, que es lo que suelen tener las series de este estilo en la HBO
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 4274 mensajes · Colección
#34  Enviado: 05:06 01/10/2008

Cada vez me gusta menos la serie.
Es un poco....monotematica. Y no de vampiros precisamente.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Miaka_
Vandal Initiative
Lugar: The Island · 1828 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:15 01/10/2008

Cada vez me gusta masss y...
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaos por favor!
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17991 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:36 01/10/2008

Otro que esta enganchado a la serie, vi el primer episodio y no me gusto nada, la encontraba demasiado rara, no solo por tener ese toque de "America profunda" ,tambien porque es una serie muy pecualiar en las actuaciones y en el ritmo narrativo. Pero vi el 2º capitulo y me gusto mucho mas, y apartir del tercero ya he quedado totalmente enganchado. Lo que al principio me parecia raro ahora me parece especial, sin duda es una serie muy especial.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
onirbos
Vandal Initiative
Lugar: DHARMA Initiative · 2972 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:42 01/10/2008

A mí también me está gustando más la serie conforme avanza y lo que más me cautiva es la música y esa sensación "épica" que le da a algunas escenas. Me gusta cómo usan el tema de los vampiros para hablar de racismo y me gusta Sookie.
Once upon a time there was an island...
Pieman
Find yourself...
Lugar: Tree Hill · 3300 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:52 01/10/2008

Sin duda la serie es cada vez mejor y mejor
Mi teoriaSecreto: (Pincha para leerlo)
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
onirbos
Vandal Initiative
#39  Enviado: 10:14 02/10/2008

Para Pieman:
Sobre tu teoría:
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:25 07/10/2008

Hoy he visto el tercero (si, voy super atrasadisimo) y joder, a cada episodio mejora muchisimo todo. Vale que no esta pasando como en SFU donde desde el primer capitulo era un torrente de calidad, pero paso a paso se va viendo la calidad que atesora la serie.

Sookie es una delicia, Tara un encanto, Bill la mezcla perfecta de Angel y Angelus, el hermano de Sookie un descojono constante    

Vamos, que es una gozada, de lejos la mejor serie de esta nueva temporada, que gusto que la HBO ya la haya renovado, y si, como dije en el blog, probablemente sea la serie que consiga quitar a Buffy de mi cabeza como mejor serie de vampiros de la historia (otra cosa es mejor serie de instituto)
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 5223 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:35 07/10/2008

visto el último

...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17991 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:52 07/10/2008

OMG el final del ultimo capitulo

Spoiler

He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
onirbos
Vandal Initiative
#43  Enviado: 22:41 07/10/2008

Pues sí, mejora por momentos. Vale que Fringe es más directa y entra mejor por los ojos, pero inevitablemente True Blood ha conseguido encandilarme más. Los capítulos me duran como si fueran 20 minutos.

Sobre el 1x05:

Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 9974 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:22 08/10/2008

ENORME el quinto capítulo  

Para onirbos:

Esto mejora por momentos    

Veces editado: 2
Última edición: 08/10/2008 00:29
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 3920 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:07 08/10/2008

Mierda!!!

Llevo 2 de retraso.

NECESITO VER PERO NO TENGO TIEMPO!!!!
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal