RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas ilustraciones de Mega Man 9

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:58 07/09/2008

Villanos como Concrete Man, Magma Man yTornado Man se enfrentarán a este clásico héroe.
www.vandal.net/noticia/34498/nuevas-ilustraciones-de-mega-man-9/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:10 07/09/2008

No tenia ni idea de que este juego salia para PSN; me lo pillare si no se pasan con la dificultad, que he jugado algun megaman y son realmente frustrantes

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#3  Enviado: 21:00 07/09/2008

¡¡Lo quiero ya!!    

¿No estaba fechado para su lanzamiento en septiembre? Espero que de retrasarse no lo haga mucho...
#4  Enviado: 21:21 07/09/2008

Yo no me acuerdo a que Megaman juge, pero tuve que madarlo a tomar por saco. Lo de cargarse a todos los enemigos finales de una vez era sobrehumano.

Lo mismo con Ghost'n goblins. Son juegos muy cabrones

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2008 21:22

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
Lugar: Mallorca · 207 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:42 07/09/2008

Yo tambien espero que llegue pronto.
Cuando sale?

-----------
GamerTag Xbox Live   PEPOWNED            PSN:   PEPOWNED86
#6  Enviado: 21:58 07/09/2008

Me uno a la pregunta de PEPOWNED, cuando sale?
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:18 07/09/2008

Menuda basura nos va a intentar colar esta vez Capcom.
Si al menos hubiesen cogido la base gráfica/sonora de los de Super NES, pues al menos quedaría simpático y hasta vistosillo, pero esos gráficos a estas alturas, duelen. Y más le dolerá a los que usen plasma, porque con este juego estarán en serio riesgo de quemado.
#8  Enviado: 22:58 07/09/2008

Y cuando va a salir? porque hace 2 meses que lo anunciaron, no sera por problemas de desarrollo        

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:41 07/09/2008

Nuevas? que? cuando?

Para Falo (el payo malo):
FAIL

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:56 08/09/2008

me parece genial que hayan vuelto a lo clasico de nes. aunque tengo que reconocer que me gustan mucho los mega man, recuerdo que en algunas partes se pasaban demasiado con los jefes finales
#11  Enviado: 07:02 08/09/2008

Lo de cargarse a todos los enemigos finales de una vez era sobrehumano.

Pero si es de las cosas más fáciles , si sabes que debilidad tiene cada jefe, mueren a los pocos disparos.

----

Uf, dios, pero que ganas tan enormes de jugar al dichoso juego , es amor retro en estado puro, lo quiero para ya! Aunque aun no se si me lo bajaré de Wii o PSN...fmmmm, creo que lo decidiré dependiendo si en el de wii me dejan usar mi mando Hori de Gamecube, porque jugar al megaman 9 con ese mando ya sería la repolla .

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:42 08/09/2008

Para Space_Pirate Ridley:
¿Mande? ¿Una nueva friki-expresión basada en el inglés?
#13  Enviado: 09:40 08/09/2008

Tras una decena de posts sobre Megaman 9, creo que ya han quedado claras las razones por las que unos están dispuestos a comprar el juego y otros no. Y me temo que nadie está equivocado.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#14  Enviado: 09:42 08/09/2008

No tenia ni idea de que este juego salia para PSN; me lo pillare si no se pasan con la dificultad, que he jugado algun megaman y son realmente frustrantes

Según lei, quieren que este Megaman sea el más jodido de todos.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#15  Enviado: 10:32 08/09/2008

Ojalá sea dificilisimo, es lo que mas mola de los megaman

-----------
Gamertag: Kippi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online