RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Skate 2 - Segundo vistazo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:30 05/09/2008

EA prepara la continuación de su juego de monopatines.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:41 05/09/2008

saldrá ali boulala en esta secuela?

porque despues de estar en coma, creo que 2 meses, despues de un accidente que tuvo en moto con shane cross (donde este fallecio) me parece que lo sentenciaron a 4 años de carcel por la culpa del accidente (no se si sea homicidio imprundencial)

ojala que salga  su estilo para mi es de los mejores, siempre innovando...

en fin

perdon por el offtopic

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:50 05/09/2008

Que ganazas de pillarlo.

El primero fue uno de los juegos que más he disfrutado. Me lo terminé al 100% y todavía lo sigo jugando a veces.

Para mi fue un sorpresón de juego, desde luego.
#4  Enviado: 17:18 05/09/2008

Muy bueno el vídeo, aunque para mi gusto algo corto pero bueno.

El vídeo también esta puesto en el Post Odicial de Skate 2.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#5  Enviado: 05:17 06/09/2008

Para VisualParadox:
Eso pasó antes de la salida de skate 1, sin embargo no le impidió salir en el juego, no? O pasó después?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online