◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial III §► Trailers de DKΣ3713

Miku
La jugona del grupillo de chicos
Lugar: La casa de caramelo, en la calle de la piruletaaaaa · 397 mensajes · Colección
#811  Enviado: 20:18 14/12/2008

Para Sakmi:
No tienes tu ID en el perfil y no te puedo agregar xD

Pues ya me agregas tú a mí si quieres...

Tener todas las consolas de la nueva generación, qué lujazo :3

Así uno se asegura de que puede jugar todos los FF xDDDDD
Quien diga que el tamaño no importa es que nunca ha jugado con un mando de consola        [[ He visto la cara de dios. Se llama Noctis Lucis Caelum ]]       ~SONY~
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42032 mensajes · Colección
#812  Enviado: 20:24 14/12/2008

Artworks (no todos nuevos) de Final Fantasy XIII.

Veces editado: 1
Última edición: 14/12/2008 20:24
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Usuario 72826
#813  Enviado: 20:30 14/12/2008

1 - ¿Es Shiva?
2- El símbolo "meteorito" de FFVII.

Mr_Kratos
#814  Enviado: 20:31 14/12/2008

chiste malo

dios shiva esta como una moto  

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11575 mensajes · Colección
#815  Enviado: 20:42 14/12/2008

Para kratos19_:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: Estoy contento, me dieron la beca  
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 9821 mensajes · Colección
#816  Enviado: 20:57 14/12/2008

Para NNeoSetzer:
¿Que dices de Bechkam? Foro deportes más abajo. XDDD es coña, además de chiste malo XD. Me alegro por esa beca, consumela como es debido XD

Ya habíamos visto el artwork de Shiva, que es bastante chocante por así decirlo... Habrá que acostumbrarse a las hermanas Shiva transformers pero bueno, no me desagrada del todo. Ifrit es más conservador, me gusta su nueva imagen la verdad. Me recuerda un poco al Ifrit de mi querido FFVIII.

Última edición: 14/12/2008 21:00
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 7788 mensajes · Colección
#817  Enviado: 21:15 14/12/2008

Pues yo estoy en contra del diseño de Ifrit... o ponen a todos las invocaciones siguiendo el esquema de "transformer" o no ponen a ninguna... lo que no pueden hacer es poner a Shiva moto y luego como parece que no hizo demasiada gracia los demás dejarlos como siempre...

Espero que Ifrit tenga algo oculto al menos (tubos de escape a modo de cuernos tiene al menos xD).. por que si no vaya gracia... o todo o nada...

Saludos
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11575 mensajes · Colección
#818  Enviado: 21:19 14/12/2008

Para shadown:
Gracias compañero, estoy tan contento que casi te podria regalar una PS3 xDD

A mi también me gusta el Ifrit, creo que es la invocación que cualquier diseño de cualquier FF siempre me gustó  

Quiero ver ese Bahamut    
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
bhitss7777
Lugar: almeria · 233 mensajes · Colección
#819  Enviado: 21:54 14/12/2008

Para De-mon:
muy buenos los artwoks, ami siempre me imporesionan los escenarios

Para Ubay:
la verdad sq a mi también me chocan las invocacionas, pero mientras no sean como las de ffXII me doy por satisfecho

Para Miku:
tu id es miku?? creo que intente agregarte pero me dejastes en espera como a un mal guiri  

alguno sabe cuando es la jump festa?? para ver que dicen de los ff
id network:carmenlvsx              37 del mundo soul calibur 4
Usuario 72826
#820  Enviado: 22:02 14/12/2008

Para bhitss7777:
Los días 20 y 21 de este mes.

Web de S-E sobre la Jump Festa.  
maestroeuro6000
:)
Expulsado Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#821  Enviado: 22:02 14/12/2008

La Jump Festa es del 20 al 21,menos de una semana xD

Eso si,yo no esperaria ver nada nuevo de los FF. Lo unico descripciones de los trailers.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
bhitss7777
Lugar: almeria · 233 mensajes · Colección
#822  Enviado: 22:16 14/12/2008

Para Dark-Precursor:
ok gracias tio

jeje yo con las descripciones me conformo xq supongo que en esos trailers ya se desvelerara mas de la historia, ademas supongo que habra nuevas fotos xddd

porcierto teneis vosotros dos el mismo avatar no?? es que me he confundido un poco al principio
id network:carmenlvsx              37 del mundo soul calibur 4
Usuario 72826
#823  Enviado: 22:24 14/12/2008

Para bhitss7777:
Lo de nuestro avatar es por la fiesta que va a haber esta noche; mostrando trailers de los juegos de Sony.

Última edición: 14/12/2008 22:25
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3450 mensajes · Colección
#824  Enviado: 22:55 14/12/2008

Para Miku:
No, si a mi no me desagrada, pero parece que el nomura este solo sabe hacer protas traumados. Coñe, hazme un fiestero a muerte no un amargado. Pero bueno

Para KILLY:
Square (ya no solo S-E) tiene una gran deuda con todos los que un dia jugamos a Vagrant Story, y es hacer un verdadero REMAKE del mejor juego de rol de la era de los 32 bits.
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Miku
La jugona del grupillo de chicos
Lugar: La casa de caramelo, en la calle de la piruletaaaaa · 397 mensajes · Colección
#825  Enviado: 00:13 15/12/2008

Para vendetta:
El muchacho fiestero siempre es un amigo del prota XDDDDDDD
Quien diga que el tamaño no importa es que nunca ha jugado con un mando de consola        [[ He visto la cara de dios. Se llama Noctis Lucis Caelum ]]       ~SONY~
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal