RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 ... 65 66 67

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial III §► Trailers de DKΣ3713

Vandrul
Lugar: Barcelona · 9863 mensajes · Colección
#721  Enviado: 20:04 13/12/2008

Bueno.... Acabo de ver los trailers.

El Final Fantasy Versus XIII no me gusta NADA, y el Final Fantasy XIII no me parece nada del otro mundo, muy bonito y tal, pero tiene un tufo a mezcla entre VIII y X, que me tira muy poco. Quiero un FF parecido al IX.

Menuda decepción

EDIT- Por cierto, el Versus XIII también sale para Xbox360 o solo el XIII?
EDIT2 - Vale, veo en el primer post que solamente es para PS3.

Veces editado: 4
Última edición: 13/12/2008 20:18

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Usuario 72826
#722  Enviado: 20:19 13/12/2008

Un FF estilo FFIX, al menos, hasta el siguiente FF numérico; no lo veremos. Nomura está muy metido en la FNC. En un futuro quiere dedicarse a dirigir únicamente la Saga KH. Es de suponer que tarde o temprano, dejará los FF de lado. Supongo que seguirá haciendo personajes, pero en un futuro sólo quiere dirigir los KH.

Un FF estilo FFVI; también sería muy buena idea. El FFVI desprendía magia por todos lados, era muy bello, épico, y tenía una banda sonora muy buena. Aún resuenan en mis oídos esas melodías tan bellas.
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9863 mensajes · Colección
#723  Enviado: 20:21 13/12/2008

En un futuro quiere dedicarse a dirigir únicamente la Saga KH.

Buff, a ver si es verdad y se pone ya   KH fue, para mi, la mejor saga de la anterior generación, vaya par de juegazos joder    

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 712 mensajes · Colección
#724  Enviado: 21:50 13/12/2008

Venga,yo tambien quiero un FF al estilo FFVIII

....

Menuda tonteria.Si la gente quiere un FF al estilo FFIX O FFVI O FFVII o lo que sea..pues que se espere hasta dentro de 10 años o no habra un FF A asi como habeis deseado...Es mejor olvidarse de eso ya.

A veces me la impresion de que vosotros solo mirais el pasado.

Para shadown:
No,si yo ya se que era una broma,hombre..no ves que hago ese montaje y tambien es una coña xd

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
#725  Enviado: 22:19 13/12/2008

Mucha gente dice que se parece al FFX, ojala, pues es el que mas me ha gustado de todos los que he jugado. El que menos me ha gustado, PARA MI (lo recalco porque no estoy diciendo que sea el peor, estoy diciendo que es el menos me gusto a mi), es el FFIX. Me lo acabe y todo eso, como todos, pero no me gusto nada. Lo empece a jugar hace poco y no pude, lo deje a la 2 horas o asi; y me puse al FFX. Es que de este ultimo me gusta todo (o casi todo).

De todas formas, como ya dije anteriormente estos nuevos FF prefiero que sean unicos, que no se parezcan en nada, que tengan la base de un FF pero con  muchas novedades, algo que haya ver que de verdad estamos jugando algo nuevo, no algo viejo con mejor aspecto grafico, no se si me explico.

Sea como sea, ambos XIII tienen una pinta increible, tengo muchas ganas de poder jugarlo, aunque para eso aun queden muchos meses

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
The-Fox
Lugar: Far Away in Time · 636 mensajes · Colección
#726  Enviado: 22:22 13/12/2008

Para Death_Note:
+1, FFX es un buen juego y da gusto jugarlo, en cambio me pongo el 9 y a las dos horas también lo dejo. No se si será pk sus personajes no m convencen nada, o que la historia no empieza a gustarme hasta el cd3 precisamente, y estar 15 horas aburrido no me va xD

-----------
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
#728  Enviado: 22:27 13/12/2008

Para The-Fox:
Parece que te pasa lo mismo que a ti. Por eso cuando veo que la gente compara el XIII con el X pues me alegro porque verdaderamente es el que mas me gusto. La forma de usar las invocaciones me encanta (lo prefiero al metodo del XII que tampoco me desagrado pero bueno), los combates tan "especiales" que tenia. No se todo en general me gusto.

Pero como ya digo, son mis gustos, y si a la gente le gusta el IX, el VIII o el X-2, pues perfecto, todos, en mayor o menor medida, son buenos juegos.

Y tanto el XIII como el VERSUS tienen pinta de romper moldes dentro de la saga y de dejar con los ojos abiertos durante su disfrute.

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
Usuario 72826
#727  Enviado: 22:27 13/12/2008

Para _Kenji_:
No es vivir en el pasado, para nada, es querer traer lo mejor del pasado, y así poder hacer una buena recreación. Lo pasado, pasado está, pero a veces, hay que romper un poco el tópico, y ceñirse de vez en cuando en el pasado. Aunque es cuestión de gustos. Yo lo acepto de todo, en la variedad está el gusto.
Yitan_IX
#729  Enviado: 23:17 13/12/2008

Pues a mi el IX y el X me encantaron y me sorprendieron muchisimo en su momento, a mi el que no me ha gustado a sido el XII... Quizas el trailer del XIII no me guste demasiado, a ver que tal esta, pero es que de momento no me llama la atencion. El alucinate para mi ha sido el versus XIII, me ha parecido un trailer impresionante      y la musica de fondo es igual de sorprendente, me ha parecido un trailer buenisimo    
Miku
Lugar: La casa de caramelo, en la calle de la piruletaaaaa · 358 mensajes · Colección
#730  Enviado: 14:15 14/12/2008

No puedo esperar a tener el VERSUS!!!!  

Su estética me mata! Me parece más innovador, más arriesgado... en definitiva, genial >o<

Aunque primero toca el XIII, que tampoco parece estar nada mal

Necesito algún FF ya!! Tengo mono!! xDDDDD

-----------
Quien diga que el tamaño no importa es que nunca ha jugado con un mando de consola        [[ He visto la cara de dios. Se llama Noctis Lucis Caelum ]]       ~SONY~
bhitss7777
Lugar: almeria · 233 mensajes · Colección
#731  Enviado: 14:44 14/12/2008

la verdad es que ami el IX tampoco me gusto tanto, de hecho es el unico que me he pasado una sola vez,sin embargo el X me lo he debido pasar 20 veces x lo menos xdddd. A mi tmb me gustaria que se pareciera al X pero no se parece ni de lejos xdddd.

en cualquier caso estoy deseando que salgan xq todavia estamos sin ningun ff de nueva generación y estos son mis juegos favoritos

-----------
id network:carmenlvsx              37 del mundo soul calibur 4
Sakmi
Lugar: Tokio · 13 mensajes · Colección
#732  Enviado: 14:57 14/12/2008

Bueno aquí teneis el segundo video de FF Versus subido a youtube.

Veces editado: 1
Última edición: 14/12/2008 14:58
#733  Enviado: 15:04 14/12/2008

[*Aplausos*]

Sencillamente espectaculares. Los dos trailers.

Pero me quedo con el del Versus. Me quedaría corto si dijera que he tenido los pelos de punta durante todo el video .

A ver si a la hora de dar la talla no decepcionan. Tengo grandes expectativas puestas en esta nueva generación de FF .

-----------
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Miku
Lugar: La casa de caramelo, en la calle de la piruletaaaaa · 358 mensajes · Colección
#734  Enviado: 16:08 14/12/2008

Da igual cuantas veces lo vea, es que no me canso!  

La verdad, yo no creo que vaya a decepcionarme. Ningún FF lo ha hecho. Cada uno es diferente, con su identidad propia, pero todos están bien ^^

Puede que el que menos disfrutase fuese el IX también, pero porque no sigue tanto mi estilo de juegos, no sé. Aún así es bonito, y conozco a gente que lo tiene como su preferido

Como siempre, eso va a gusto del consumidor  

-----------
Quien diga que el tamaño no importa es que nunca ha jugado con un mando de consola        [[ He visto la cara de dios. Se llama Noctis Lucis Caelum ]]       ~SONY~
#735  Enviado: 16:12 14/12/2008

LLevo desde ayer con la musica del Versus en el iPod,no puedo parar de escucharla.
Es increible. Espero que se curren una buena edicion de la BSO.

Y de regalo unos concept de XIII

Veces editado: 1
Última edición: 14/12/2008 16:17

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 49 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online