◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial III §► Trailers de DKΣ3713

J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#301  Enviado: 23:10 25/10/2008

Para Dark-Precursor:
pero... completaste el tablero y luego lo borraste? Si solo tenías que usar semillas y tenerlas controladas para no pasarte de x tipo y quedarte corto con otros entre todos los personajes, no?  Sin duda, las esferas de suerte eran las peores, recuerdo que me pasé horas y horas en la zona de entrenamiento luchando contra la esfera de gelatina aquella para sacar con suerte una esfera por batalla XD
El resto de cosas que comentas también las hice, sin usar a Yojimbo para las invocaciones oscuras (recuerdo que sude mucho contra las Hermanas Magus y Anima, sacrificando al resto de eones para evitar la muerte segura, pues juraría que anulaban autolázaro).
Ah, y no estoy seguro ya que me queda lejos, pero creo que tuve que  dedicar buen tiempo a crear escudos especiales para el autolázaro, autoprisa y demás.

Para bhitss7777:
Sus horas le tuve que echar al blitzball, pues al menos para completar el arma final de Wakka (o de otro, no estoy seguro pero es lo lógico) se necesitaba echar bastantes partidas, además de otros items importantes, según recuerdo XD.
Entre reclutar jugadores y subirlos, bastantes horas le dediqué

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2008 23:13
bhitss7777
Lugar: almeria · 233 mensajes · Colección
#302  Enviado: 23:19 25/10/2008

Para J1:
joe ami esa esfera todavia se me aparece en pesadillas xddd, me tire por lo menos una semana entera para cojer las esferas suficientes para todos los personajes xdd

Para Dark-Precursor:
que dios te oiga y sea por lo menos iwal de completo que los anteriores

por lo menos el diseño del juego es lo mas salveje que e visto en esta generacion xddd
id network:carmenlvsx              37 del mundo soul calibur 4
Usuario 72826
#303  Enviado: 23:21 25/10/2008

Para J1:
No, no completé el tablero que había al principio, lo que hice es (con unas esferas que vendían en la zona de entrenamiento) borrar todo el tablero, y hacerlo a mi manera, eso me llevó unas 65 horas largas.
Tyke
#304  Enviado: 00:10 26/10/2008

joe cuantas horas le hechais XD

Yo FFX fue el primer juego en el que superé las 100 horas.
Me duró 150, aunque nunca ize lo de los 200 rayos (anda y ke les den XD) pero todo lo demás lo tenía.
Luego empezé otra partida más pro, con 80 horas ya me había cargado al Verdugo Final  

FFXII me duró también 150 con el 100%, Todopoderoso y casi todas las armas y armaduras (excepto la Gran Armadura y esas cosas ke es question de tentar la maldita suerte... y me keda eliminar algunos enemigos para que te den la información en la segunda pagina, pero paso XD)

FFXIII superará de sobras las 100 horas, aunque habrá que ver si llega a 200...

Última edición: 26/10/2008 00:30
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 2009 mensajes · Colección
#305  Enviado: 00:24 26/10/2008

yo en el ff X tarde cerca e 100 horas, auk me altaron muxisimas cosas...y en el XII tarde 220 horas y me consegui casi todo.......nunca olvidare esas mañanas de verano luchando contra yiazmat, consiguiendo los ingredientes para las mejores espadas........    
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Macross22
Lugar: The Tower · 589 mensajes · Colección
#306  Enviado: 00:35 26/10/2008

Bueno ya he vuelto por estos lares y me encuentro a la peña hablando del nombre del prota Noctis , la verdad es que hace poco publicaron las traducciones (de japones a ingles) de la entrevista a Nomura en la que hablaba del nombre del prota y su personalidad (timido segun parece y no emo como le llaman muchos   ) y la de Stella (Directa y muy educada    de la realeza tenian que ser estos dos XD) junto con las imagenes que han aparecido (No se si alguien las habra traducido con anterioridad) y para el que ande todavia un poco despistado la informacion vendria a resumirse en:

1º Nombres de los 2 Protas Completos (con su traduccion literal del Latin al Ingles y de Ingles a Español ):

-Noctis Lucis Caelum : Night Light Sky: Noche Luz Cielo  (Supongo que sería algo asi como "Luz celeste en la noche" o "Nocturna Luz Celeste" a saber . Esta confirmado por Nomura que el protagonista a pesar de llamarse Noctis, casi nadie le llamará por ese nombre si no que le llamaran  "Nokuto"  de hecho en el video le dice a Stella que no le llame Noctis-sama sino que Nokuto es suficiente (A si que empezar a llamarlo asi ,  Suena bastante mejor en mi opinion:algoverde.

-Stella Nox Fleuret : Star Darkness Sword :Estrella Oscuridad Espada (Si bien en la traduccion americana del texto traducen Fleuret como espada yo creo mas bien que se corresponderia mejor con "Florete" que viene a ser un tipo de espada , mas concretamente, y si habeis visto Scans antiguos del versus hay una imagen en la que sale un simbolo tanto detras de Nokuto como de Stella en la que invoca una espada que curiosamente parece ser un Florete , fijandose en este dato y si estoy en lo cierto puede que los nombres estes puestos a conciencia en relacion a los poderes que hayan recibido cada uno de ellos despues de ver la "Luz" de la que hablan en el trailer.

Y bueno ahi dejo eso.
Become Legend
Sayckeone
#308  Enviado: 00:42 26/10/2008

Lo que mas interes me despierta tanto en FFXIII y Versus XIII son los combates, por mucho que asegureis que en Versus serán en tiempo real no estoy del todo convencido. Recuerdo unas declaraciones recientes de Nomura diciendo que el Versus sería más similar al típico FF que el propio FFXIII, aunque tal vez en ese dato excluya el sistema de combate....

Ya veremos, a ver que enfoque le dan, y si habra esos planos y movimientos de camara tan espectaculares en los combates como se comentó, a lo Advent Children, yo con que en FF 13 haya planos como este me doy por satisfecho xDDDDDD

Última edición: 26/10/2008 00:44
Death_Note
#307  Enviado: 00:42 26/10/2008

Para Blood Boal:
Muchas gracias por la informacion. Realmente interesante
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
Usuario 72826
#309  Enviado: 00:56 26/10/2008

Gracias por la info .

Lo de Noctis Lucis Caelum, sería algo así: Noche de Luz Celestial.

Última edición: 26/10/2008 00:57
Macross22
#310  Enviado: 01:03 26/10/2008

Para Sayckeone:
Vamos a ver, lo primero es que, no es que nosotros aseguremos que en el Versus XIII los combates vayan a ser en tiempo real como en el Kindom Hearts, es que eso lo dijo Nomura(su Director) desde el 1er dia que se anuncio el juego hace unos años.

Dijo que los combates serian en tiempo real con un sistema parecido a la saga KH pero evidente evolucionado y con la posibilidad de poder controlar tambien a otros compañeros (supongo que a los que se han visto en los scans de hace algun tiempo) y ¡OJO! esto esta dicho en una entrevista por el propio Nomura, que cuando le preguntaron si se podria controlar a otros personajes que no fuera el protagonista, su respuesta fue: "Esto es un Final Fantasy por supuesto que vas a poder controlar a otros personajes" de hecho es mas dijo que podrian controlarse casi desde el principio del juego.

Y a lo que haces referencia de que en su dia se dijo que el Versus iba a ser un FF mas tradicional que el FFXIII tambien se explico por el propio Nomura diciendo que a lo que hacia referencia era al mapa mundo que usaban los FF de PSX y que dejaron de usarse en el FFX, Nomura dijo que el Versus ibas a poder viajar por el mundo, a traves de montañas, cuevas en las que tendras que derrotar a invocaciones, etc. Y este es el sentido mas tradicional que el FFXIII al que se referian, por que al parecer el FFXIII le estaban enfocando de otra forma.
Become Legend
Death_Note
#311  Enviado: 01:15 26/10/2008

Y a lo que haces referencia de que en su dia se dijo que el Versus iba a ser un FF mas tradicional que el FFXIII tambien se explico por el propio Nomura diciendo que a lo que hacia referencia era al mapa mundo que usaban los FF de PSX y que dejaron de usarse en el FFX, Nomura dijo que el Versus ibas a poder viajar por el mundo, a traves de montañas, cuevas en las que tendras que derrotar a invocaciones, etc. Y este es el sentido mas tradicional que el FFXIII al que se referian, por que al parecer el FFXIII le estaban enfocando de otra forma.

Para Blood Boal:
Me estas diciendo que el Versus sera como el FFVII-VIII, que podremos coger un medio de transporte o a pie, viajar por el mapa mundo entrando en diferentes lugares??? Solo de pensarlo...pfffff

Por cierto, esa informacion no la sabia

Por cierto, cuando aun no habia salido el FFX, se comento que, a diferencia de entregas anteriores, no iba a haber cambios una vez salieras de los mapas, como si ocurria en FFVII-VIII, y asi fue. Una vez salias de las ciudades en FFX, el entorno era igual de detallado, y no pasaba a ser con personajes mas pequeños, etc.

Sera algo del estilo al FFX?? O como?? Perdon por tantas preguntas

Última edición: 26/10/2008 01:18
Macross22
#312  Enviado: 02:42 26/10/2008

Bueno continuando la ultima replica que puse sobre las entrevistas a Nomura, he decidido traducir el dialogo completo de Nokuto y Stella(espero que nadie lo haya hecho porque no lo he encontrado ) que sale en el trailer del Tokio Game Show de este año (aquel en el que Noctis, para huir del bullicio de la gente, sube al piso superior de un edificio donde se esta celebrando una fiesta en su honor por la proximidad de su coronacion y donde se encuentra con Stella por primera vez) y cuyos scans teneis un poco mas atras,intentare espanizarla todo lo posible sin que pierda significado añadiendo o quitando palabras para que tenga mayor coherencia(o eso espero   ).Con esto podeis haceros alguna idea de la mitologia que tendrá el juego (cosa que ami me encanta ) y de donde vienes tantas espadas.

Dialogo:

-Stella: "¿Noctis-sama puede ver la luz, no es así?"
-Stella: "Yo también puedo verla."
-Stella: "La luz que vimos antes abajo, es "esa luz", ¿verdad?"
(Stella levanta la mirada hacia el cielo nocturno)
(Noctis empieza a andar en la direccion opuesta a Stella para evitarla . Y Stella continua hablando mientras le sigue   )
-Stella: "La Diosa Etro..."
(stella empieza a hablar vagamente...)
-Stella: "La luz que emana de la tierra de los muertos..,"
-Stella: "La luz para hacer frente a las almas de los muertos..,"
-Stella: "Aquellos que vean esa luz recibirán su poder."
-Stella: "Es una leyenda contada en Teneburae."(pais de Stella para quien no lo sepa XD).
-Noctis: "Es igual aqui"(refiriendose a que en el pais de Noctis tienen la misma leyenda, al parecer en este punto Noctis hace un gesto con la mano, que se traduce en lo que parece una falta de interes en lo que esta oyendo).
-Stella: "¿Ha recibido algun poder, Noctis-sama?"
(Noctis se sienta en un sofa o banco que hay cerca)
-Noctis: "Es mejor no hablar de esas cosas"
-Stella: "¿Por qué?"
-Noctis: "Contar cosas que te hacen diferente al resto, solo traen problemas, ¿sabes?."
-Stella: "¿Qué piensa que es esa luz, Noctis-sama?"
-Noctis: "Sólo esta ahí.¿No es eso suficiente?, esto.."
-Stella: "Stella"
-Noctis: "Stella, Debo irme."
-Stella: "Siento haberos retrasado, Noctis-sama."
-Noctis: "Nokuto esta bien" (o "Puedes llamarme Nokuto")
-Stella: "Yo tambien debo irme"
(Stella se da la vuelta mientras se marcha)
-Stella: "Siento como si hoy, la luz me haya otorgado su poder.Además he podido hablar con vos."
(Stella habla mientras camina hacia atras)
-Stella: "Si lo desea, venga a Teneburae. Yo le enseñaré el lugar."
-Noctis: "Suena bien. Me lo pensaré.
(Stella se marcha)
(Al oir un ruido Noctis levanta la mirada)
-Desconocido: "¿Quien...eres tu?
-Noctis: "Eso deberia decirlo yo" .

Bueno pues este es el dialogo completo, espero que os gusto lo que leeis(a desde luego si), y para corroborar lo que dije antes sobre el nombre de Stella con el Florete aqui os dejo las imagenes para corroborarlo:
img.photobucket.com/albums/v293/macross21/Stella.jpg
img.photobucket.com/albums/v293/macross21/Noctis.jpg

Y bueno para acabar y a quien le interese este es el texto en ingles del que he traducido:

Stella: "Noctis-sama can see the light, isn't that so?"
Stella: "I can also see (it)."
Stella: "The light (we) saw earlier below is 'that' light, isn't it?"
Stella looks up at the night sky.
Noctis begins to walk in the opposite direction to avoid Stella. Stella continues to talk while following him.
Stella: "The Goddess Etro..."
Stella talks vaguely about such things as "The light that emanates from the land of the dead," "the light to face the souls of the dead," and that "those who see the light recieve power."
Stella: "It is a legend told in Teneburae."
Noctis: "It is the same here." (This line appears to have been mistranslated previously as "It is the same with me" referring to the granting of power by light. The way I heard it, he was saying that his country has the same tale) He extends his hand in a gesture that seems to lack interest in the topic, his manner short and to the point.
Stella: "Has Noctis-sama recieved power?"
Noctis sits down on a nearby bench.
Noctis: "It's better not to talk about those things."
Stella: "Why is that?"
Noctis: "Things that are said to set you apart from others, they're bothersome, you know?"
Stella: "What do you think that light is, Noctis-sama?"
Noctis: "It's just there. Isn't that enough, uh....?
Noctis stands.
Stella: "It's Stella."
Noctis: "Stella, I must be leaving."
Stella: "I am sorry to have delayed you, Noctis-sama."
Noctis: "Noct is fine."
Stella: "I also must be going."
Stella spins around to leave.
Stella: "I feel I recieved power from that light today. I was also able to speak with you."
Stella speaks while walking backwards,
Stella: "If you wish, come to Teneburae. I will show you around."
Noctis: "That sounds good. I'll think about it."
Stella leaves.
Noctis raises his head towards a sound coming.
Unknown: "Who... are you?"
Noctis: That's my line.

Un Saludo.

Veces editado: 2
Última edición: 26/10/2008 02:48
Become Legend
Death_Note
#313  Enviado: 03:39 26/10/2008

Para Blood Boal:
Diooooooooosssss, mil gracias!!!! El texto lo habia visto, pero no le preste mucha atencion porque estaba en ingles, y no es mi fuerte. Ahora que lo has traducido me lo he leido. He de decir que me ha parecido increible. VERSUS tiene una pinta sobresaliente en cuanto historia. Todo eso de "la luz" tiene una pinta que no veas. Buffff, mis ganas de Versus por encima del XIII han aumentado de manera increible.  Lo quiero yaa!!!!!!!!!

Gracias de nuevo por la traduccion y las dos imagenes, no las habia visto!!!!

PD: Como sabes tantas cosas?? todo es de trailers y entrevistas?? porque todo lo que cuentas, yo no lo sabia jeje
Usuario 72826
#314  Enviado: 03:52 26/10/2008

Para Blood Boal:
Eres un Crack, muchas gracias por la info .

Sale más info del Versus XIII que del FFXIII .
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#315  Enviado: 05:51 26/10/2008

Los textos me recuerdan muchisimo a los animes y sus redundancias:

-Toma ataque de las Mil Espadas!
-Ataque de las mil Espadas?
-Si...Es el ataque de las Mil Espadas...--inserte toston infumable aqui--
-El ataque de Las Mil Espadas...(meditando).

Ataca, el otro cae, y se levanta;

-Naniiiii??? (Queeee?)
-Me ha levantado el poder del amor!
-El poder del Amor...??????
- Si, el poder del amor... Es el poder que --inserte toston infumable No 2 aqui--
-El poder del amor...(meditando...).

Ojala los dialogos lleguen al nivel del FFXII. Sublimes como pocos.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal