RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:00 04/09/2008

Las betas para PC y Xbox 360 del juego estarán disponibles en octubre.
www.vandal.net/noticia/34470/el-nuevo-call-of-duty-saldra-el-14-de-noviembre/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:15 04/09/2008

¿Beta? Habra que estar atento.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Jose_GT
Lugar: · 863 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:10 04/09/2008

Miedo me da el rumbo que esta tomando esta saga al estar lanzando un Call of Duty por año al más puro estilo Fifa o Pro Evolution Soccer, lo cual hace presagiar el gran avance técnico que tendrá el juego con respecto al anterior. ¿Cual será el siguiente argumento? ¿Un juego en una época futura con armas laser? ¿o quizás en la era prehistórica con hachas de piedra y flechas? dentro de un año lo veremos.
#4  Enviado: 21:25 04/09/2008

joder joder joder, a partir del mes que viene hasta navidades no habrá ni tiempo (ni dinero) para jugar a tanto juegazo!! Fallout 3, cod 5, gears of war 2, brother in arms, silent hill, dead space, banjo, ... pffffff          

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#5  Enviado: 21:36 04/09/2008

¿Y sorteareis algunos códigos?

Porque cierta página sí que los va a mandar...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
MoRKoN
Lugar: Águilas (Murcia) · 9355 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:14 04/09/2008

Era de esperar, todos los CoD de pc han salido en esa fecha

-----------
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:30 04/09/2008

Que bien, otro juego para noviembre...
Haciendo cuentas, entre septiembre, octubre y noviembre, me interesan unos 12 juegos, voy a tener que ser bastante selectivo. Lo bueno es que los que no pille de salida los podré pillar mas adelante mas baratos de 2ª mano xD

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:48 04/09/2008

A ver si eso significa que CoD4 baja de precio, que aún no lo he jugado y haciendo tanto que ha salido, estoy esperando la (espero) inminente rebaja para hacerme con él.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#9  Enviado: 22:54 04/09/2008

La verda es que ultimamente a segun que juegos les cuesta horrores ponerlos a precios reducidos. Pero no se si que salga el nuevo tendra que ver.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#10  Enviado: 23:17 04/09/2008

Mira, sale el día de mi cumpleaños. Pero no me llama mucho, y eso que el 4 me gustó bastante. Pero creo que pasa demasiado poco tiempo entre una entrega y otra.

-----------
GatoGafudo.
#11  Enviado: 00:29 05/09/2008

Para la beta segun he visto hay que registrarse en la pagina callofduty.com

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:40 05/09/2008

Pero...¿este lo programa Infinity Ward?

Si la respuesta es negativa (que me temo que si), ahí se queda.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#13  Enviado: 03:06 05/09/2008

lo hace treyarch. ahora infinity ward debe estar haciendo su nuevo titulo

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:14 05/09/2008

me parece que los sacan muy rapido , pero bueno , ya que el 4 fue de lo mejor
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 03:49 05/09/2008

lo hace treyarch.
Yo no se cmo pero para mi entre el call of duty 3 y el 4 que lo hizo infinyty wars hay un mundo a favor del 4.

-----------
Inquisicion ortográica.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online