RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El contenido adicional de GTA IV puede llegar en noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:53 04/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:58 04/09/2008

Aun y todo tarde, muy tarde.

Y lo de los 50 millones por dos paquetes, se me sigue antojando una bestialidad dificil de creer. Me parece tan exagerado.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:59 04/09/2008

Ya lo tenía completamente olvidado.

O le meten un garaje para tunear coches y poderlos usar en el on-line y vacilar de creaciones, más armas (ese lanzallamas)o una ciudad nueva o se lo meten por el orto según a que precio lo saquen.

No quiero más misiones "ve a tal punto... charla en el coche o móvil... ve a tal punto y recoge a menganito... charla en el coche con menganito... ve a tal punto y recoge/mata/secuestra/etc ... tiroteo...    huída... charla en el coche... deja a menganito en X sitio... mision superada"

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#4  Enviado: 15:24 04/09/2008

Con lo que se avecina estos meses, ¿realmente a alguien le importa esta mierda?

Y mira que GTAIV me encantó pero es que la jugada de Microsoft la veo absurda.

-----------
Game Forever
#5  Enviado: 15:25 04/09/2008

Yo lo tengo claro, para mi tras los tres banjos, gears of war 2 y fable 2, el contenido nuevo del GTAIV y del Halo 3 me la pone dura  

Lo de tunear coches   Pero si tunear esos cochazos americanos es joderlos, que mania tiene todo el mundo que tiene que tunearse todo coche que aparece en cualquier juego  

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2008 17:19

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Meich
#6  Enviado: 15:32 04/09/2008

Para Kapitan Kubata:
Y además de eso el tanque y jet pack. Es lo que más espero junto con la isla.

Última edición: 04/09/2008 15:34

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
RSB
#7  Enviado: 10:11 05/09/2008

Lo de las nuevas misiones me parece bien, pero lo que quiero es que añadan mas cosas, como un tanque, bicicletas, aviones, un jet pack, low riders, y cosas por el estilo. A ver si asi consiguen que se acerque, aunque sea un poco, a la grandiosidad que fue San Andreas. Ah, y que incluyan (por fin) la opcion de escuchar tu propia musica.

Au

Última edición: 05/09/2008 10:12
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:13 05/09/2008

yo quiero un paracaídas, que soy malísimo aparcando helicopteros

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online