RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Xbox 360 baja de precio en EE.UU.

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:24 04/09/2008

También en Norteamérica se puede conseguir por menos dinero que una Wii.
www.vandal.net/noticia/34460/xbox-360-baja-de-precio-en-ee.uu./

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:44 04/09/2008

Ahora mismo, quien no tiene una Xbox 360 es porque no quiere, estan tiradas!

-----------
'You're locked up in your mind...We're all trapped in a maze of relationship that goes on with or without you, I swim in a sea of the unconscious, I search for your heart pursuing my true self.'
#3  Enviado: 12:46 04/09/2008

normal. PS3 adelantba a 360 en su mercado principal, pues no me extraña que traten de hacer lo que sea por impedirlo xdd

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 27648 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:47 04/09/2008

nada                                

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2008 12:51
Shadowman A.
Lugar: Gijón, Asturias · 2361 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:47 04/09/2008

Aquí tampoco nos podemos quejar, que me salió una Arcade + Carga y Juega + GTAIV por 210 euros, y acabo de ver en un catálogo de Mediamarkt, la Pro con mando de DVD, mando extra y 4 juegos por 250 euros de nada

Totalmente cierto, quien no la tenga es porque no quiere. Juegazos a buen precio, un gran mercado de segunda mano, otros tantos juegazos descargables,...
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:35 04/09/2008

Normal, habiendo salido 1 año antes que PS3 y Wii que lleven la iniciativa en el precio.
Debería haber mantenido la distancia de precio respecto a PS3 pero con la precipitada rebaja de esta, se había alterado mucho el status quo inicial de precios y aún así lo sigue de hecho aunque no en la misma medida.

Por cierto, una pregunta de interes:
Se sabe cual es el ratio actual de distribución en el mercado de las nuevas remesas de consolas entre Arcade y los otros modelos? (no el global sino en la fabricación actual de hoy en dia.)

Veces editado: 3
Última edición: 04/09/2008 14:40

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:52 04/09/2008

Vaya unos listos ahora en septiembre que es cuando se avecinan los pepinazos del tipo Gears2, Fable2, Banjo 3, Fallout 3, Tomb Raider UnderWorld...

Como Sony no espabili y no baje de precio, estas navidades seran las de 360 (obviamente detras de Wii, que es imbatible).
#8  Enviado: 19:35 04/09/2008

En América ya iba tocando una rebaja. El ritmo decreciente de la consola en el último año lo pedía.

A ver qué tal se porta la consola ahora, con el catálogo encabezado por Gears of War 2 y a menor precio.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4129 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:46 05/09/2008

Primero dicen que baja de precio en Japón debido a sus pocas ventas.
Lo comprendo, en un mercado como el Japonés si quieren vender tienen que bajarla mucho de precio.

Ahora la bajan casualmente en el mercado en el que más se vende.
Y como siempre nos quedamos los de enmedio en este caso con cara de PAL-etos y los precios de siempre.

¿No se dan cuenta de que si bajan la X360 a un precio inferior que la Wii van a vender como roscos?

Y sí, ya se que el modelo ARCADE está muy barato... pero el disco duro es imprescindible para mí.

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
Ramparts
Lugar: · 591 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:31 05/09/2008

Pues ya podrían dejarla con el mismo precio y mejor arreglar de una vez y por todas las malditas luces rojas, joder que quiero cambiar mi blanquita (con tres idas al SAT   ) por una elite, pero como están las cosas nanai.

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:44 05/09/2008

Para Yusuke:

No te has dado cuenta de que el modelo Arcade ya es mas barato que la Wii??; no te has dado cuenta hasta ahora de que la 360 se habia rebajado en todo el mundo excepto en America??. Es decir ahora la tienen ellos al precio que nosotros la tenemos ahora (salvando la paridad dolar-euro).

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online