RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La batería de la nueva PSP durará lo mismo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:53 04/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:54 04/09/2008

Anda que no son empanaos.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:58 04/09/2008

Y el otro post con mi réplica ¿?

En fin, repito lo dicho antes:

Viva la coordinación entre departamentos internos xD

Pero bueno, mejor así. De faltar esos 30 minutos se me haría escasa la autonomía de la PSP.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#4  Enviado: 11:58 04/09/2008

Vamos que nos enteraremos del asunto cuando la consola esté en la calle y alguien independiente haga un test de duración.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 12:03 04/09/2008

Para Wolf_1:
Es que el otro post lo habían puesto solo en el subforo de PS3

Yo lo que quiero es que pongan lo antes posible lo de jugar online via PS3.

Entonces si que le pienso sacar provecho al binomio PSPS3

-----------
No soy igual
#6  Enviado: 12:15 04/09/2008

Sea como sea, es algo que no me quita el sueño. Iba a ser mía de todas formas  

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#7  Enviado: 12:19 04/09/2008

¿En qué quedamos?  Qué ganas de marear la perdiz

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#8  Enviado: 12:23 04/09/2008

seguramente yo tambien caiga para comprarmela

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:02 04/09/2008

cuál es la diferencia entre la psp 3000 y esta?

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#10  Enviado: 13:14 04/09/2008

Para Saiyan1984:
tiene mas iluminacion y color, y aparte se le a añadido unos microfonos integrados, por lo demas nada

yo como la psp slim no la tengo, y tengo la tocha, me cojere sin ninguna duda esta consola ^^

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:29 04/09/2008

Y dale

Bueno, yo ya 'caí'y me compré la Slim vendiendo la gorda. No creo que vuelva a caer, la verdad.
En mi opinión la PSP se ve ya de muerte, no le hace falta más brillo ni nada

Lo único más bateria, y este tema va para atrás o se limita a quedarse estancado
#12  Enviado: 16:04 04/09/2008

A mi me gustaria saber si tiene menos ghosting... porque en tal caso si que puede que me pille una.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:47 04/09/2008

Creo que dijeron que ese era uno de los aspectos que corregía la nueva pantalla.

Yo todavía quiero hacerme con la Slim.... pero 170... no me convence todavía.

-----------
Tota pedra fa paret.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:22 04/09/2008

El problema de PSP no es el brillo en sí, sino el brillo de la pantalla AL SOL. Sí, la Slim se ve de puta madre, pero a oscuras. A poco que salgas a la calle, aunque sea a la sombra de un árbol, se ve de pena. No recuerdo yo que la gameboy ladrillo o las antiguas portátiles se viesen TAN mal hasta el punto de no ver absolutamente nada al sol. Es como si absorviese toda la luz posible, no refleja nada.
#15  Enviado: 17:50 04/09/2008

Para Zor:
Y lo mismo pasa entre la DS tocha y la Lite.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online