| #3 Enviado: 15:08 03/09/2008
| |
Mezclamos churras con merinas.
En primer lugar que algunos crean que es una basura de simulador no implica que sea cierto,asi que no se porque en todo hilo referente al juego hay que soltar la pullita.En el control no es una basura de simulador y ha mejorado bastante respecto a los de PS2.En otras cosas no esta al mismo nivel.
En segundo lugar el unico que alaba directamente al juego,y lo pone como el mejor simulador es Mark Bowles,un empleado de Sony.Tanto Herbert como el directivo de Nissan simplemente hablan de la relacion entre videojuegos y conduccion real en general.
Y en tercer lugar,añado yo,todo ventaja que puedan tener los participantes en esta prueba por ser aficionados a los juegos de conduccion,como es logico no proviene solo del uso del Prologue.Seguro que como aficionados que son han jugado a multitud de juegos de conduccion (muchos bastante mas simuladores que el Prologue y el resto de juegos de conduccion para consolas) ademas del Prologue,y de tantas horas metidas en este tipo de juegos viene su experiencia.No solo del uso del Prologue como deja caer el empleado de Sony.
Hay cosas evidentes, que demuestran lo que digo,por ejemplo las pruebas se celebraron en el circuito de Silverstone,circuito que no aparece en el Prologue.
Yo en general veo en el articulo unas declaraciones de gente ajena a los videojuegos muy correctas,vinculando los juegos de conduccion (incluido el Prologue) con la conduccion real,en el que el empleado de Sony aprovecha para meter la cuña propagandistica de que nuestro juego es el mejor simulador y tal y pascual.
Por lo demas una buena experiencia,llevada a cabo excelentemente.Lastima por no tener el volante cuando fue la prueba cronometrada (aunque para que vamos a engañarnos,la gente de arriba era muchisimo mejor).Felicidades a los ganadores,en especial al españolito que ha dejado el pabellon alto.
Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2008 15:18-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)