RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un español gana la GT Academy

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:36 03/09/2008

Se proclama vencedor europeo junto a un alemán y participará en las 24 horas de Dubai.
www.vandal.net/noticia/34436/un-espanol-gana-la-gt-academy/

-----------
http://www.vandal.net
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:55 03/09/2008

Mi más sincera enhorabuena para el ganador.

Muy bueno el reportaje. Cada vez me sorprende más las declaraciones de los profesionales del motor respecto a Gran Tursimo, y eso que según muchos es una basura de simulador.

Polyphony ha creado un hito que va mucho más allá de los límites que ofrece un procesador metido dentro de una caja. Poco a poco van recogiendo el fruto de su incansable trabajo en forma de elogios.

La iniciativa de GT Academy me parece una de las cosas más grandes que se crearon en el mundo del videojuego. Con más iniciativas de este tipo la PlayStation Network sería la ostia.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:08 03/09/2008

Mezclamos churras con merinas.

En primer lugar que algunos crean que es una basura de simulador no implica que sea cierto,asi que no se porque en todo hilo referente al juego hay que soltar la pullita.En el control no es una basura de simulador y ha mejorado bastante respecto a los de PS2.En otras cosas no esta al mismo nivel.

En segundo lugar el unico que alaba directamente al juego,y lo pone como el mejor simulador es Mark Bowles,un empleado de Sony.Tanto Herbert como el directivo de Nissan simplemente hablan de la relacion entre videojuegos y conduccion real en general.

Y en tercer lugar,añado yo,todo ventaja que puedan tener los participantes en esta prueba por ser aficionados a los juegos de conduccion,como es logico no proviene solo del uso del Prologue.Seguro que como aficionados que son han jugado a multitud de juegos de conduccion (muchos bastante mas simuladores que el Prologue y el resto de juegos de conduccion para consolas) ademas del Prologue,y de tantas horas metidas en este tipo de juegos viene su experiencia.No solo del uso del Prologue como deja caer el empleado de Sony.

Hay cosas evidentes, que demuestran lo que digo,por ejemplo las pruebas se celebraron en el circuito de Silverstone,circuito que no aparece en el Prologue.
Yo en general veo en el articulo unas declaraciones de gente ajena a los videojuegos muy correctas,vinculando los juegos de conduccion (incluido el Prologue) con la conduccion real,en el que el empleado de Sony aprovecha para meter la cuña propagandistica de que nuestro juego es el mejor simulador y tal y pascual.

Por lo demas una buena experiencia,llevada a cabo excelentemente.Lastima por no tener el volante cuando fue la prueba cronometrada (aunque para que vamos a engañarnos,la gente de arriba era muchisimo mejor).Felicidades a los ganadores,en especial al españolito que ha dejado el pabellon alto.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2008 15:18

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:03 03/09/2008

Para overlok:
Es una cómpetición europea. Dónde quieres que corran?? En Suzuka?? En Daytona Beach??

Pq los únicos trazados europeos del juego son Londres y los Alpes, y el segundo encima es ficticio. Así que ya me dirás...

GT es Dios. Sin más.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:53 03/09/2008

Para jmalabern:

Lee la noticia y mi replica de nuevo.

Yo no he dicho que tengan que correr por narices en un circuito que venga en el Prologue.

Simplemente he matizado lo que ha dicho Gafapastismo.Y es que de las declaraciones que recoge la noticia,solo las del directivo de Sony se centran en alabar al Prologue como el mejor simulador habido y por haber.

El resto tienen un tono menos centrado en el juego de Polyphony,y en general hablan de la relacion videojuegos-conduccion real ,sin aludir tan directamente al Prologue.
Por ejemplo dicen que la gente cuando les metieron en los coches a dar vueltas en Silverstone estaba mucho mas rodada de lo normal.Como bien entenderas eso no es una alabanza al Prologue como simulador cuando este juego no incluye este circuito,es una alabanza a los simuladores de conduccion en general.

Por eso he citado antes lo de Silverstone.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2008 16:55

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#6  Enviado: 12:49 12/09/2008

Joer que envidia. Yo lo intente un par de semanas, pero es que era acojonantemente complicado bajar los tiempos...  

A ver que tal se les da en Dubai.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:59 12/09/2008

Enhorabuena al español

Es un vandalico fijo

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online