| #739 Enviado: 15:49 16/06/2011
| |
Me pasa algo raro con mi nano 5g de 16 gigas. He comprado por ebay unos cascos con control remoto, similares a los oficiales de apple que son un lujazo. Se oyen super bien y es muy útil para manejarlo sin tener que sacarlo.
El tema es que desde hace un tiempo los pongo y el iPod se vuelve un poco loco. No se puede dejar en reposo, si se queda en reposo hace cosas solo, incluso bloqueándolo. De tal forma que incluso bloqueado se reproduce, para, pausa y pasa canciones.
He probado con cascos normales y esto no pasa. Es decir, con el conector jack que tiene DOS líneas no pasa nada, pero con uno que tiene TRES (y que servirá para esa función remote) funciona mal o no funciona. Me pasa con los que os comento y con los que me venían con el HTC, que también disponen de ese sistema.
Supongo que se habrá jodido lo del iPod, porque los cascos en el HTC van perfectamente. Hay alguna manera de solucionarlo? Alguien sabe algo? Qué liada! xD
-----------
Life is never black or white. There are always shades of GREY. (Grey's Anatomy) // 'No pido disculpas por cómo he elegido reparar lo que has roto. Tú no me llamas puta.'