RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

 [ iPod + iTunes] ♫ - "The Beatles". Ahora en iTunes.

SFox
Lugar: Venezuela · 2178 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:37 10/09/2008

Para Gaseous_Snake:

Mira lo que aparece en las descripciones de los audífonos

*Compatibility Information

The remote and mic are supported only by iPod nano (4th generation), iPod classic (120GB), and iPod touch (2nd generation). Audio is supported by all iPod models.

Yo tengo otra pregunta:

El iPod classic lo único que tiene de nuevo es que unificaron la capacidad del disco duro? o le han agregado algun extra con respecto a los classics anteriores?

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
mOSX
#32  Enviado: 02:01 10/09/2008

Apartado "A la última" actualizado. Resumen de la conferencia

El post pasará a llamarse "[ iPod + iTunes ] - POST OFICIAL". Dividiré la página principal en 2 apartados: "iPod" y "iTunes".

- En el apartado "iPod", estará recogida toda la información actual.
- En el apartado "iTunes", se encontrará todo la información que sea útil y de interés acerca de esta aplicación.

Mañana actualizaré la página principal al completo con todas las novedades.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportes

Veces editado: 5
Última edición: 10/09/2008 11:53

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
Moon over the Tower
Lugar: Above the Watcher · 60 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:02 10/09/2008

Bueno, pues al final nada de radio y altavoz en el Nano. El aparato está bien pro como ya se había filtrado casi todo, no hubo muchas sorpresas.

Lo de cambiar de canción agitándolo es curioso, pero espero que se pueda desactivar, porque ¿soy el único al que le gusta agitar el iPod por vicio al ritmo de la música?  

Y la gran pregunta: ¿cuándo se supone que estarán a la venta en tiendas físicas? Porque uno de 16 GB se viene para la saca.

-----------
I'm sitting on the moon - Watching planet blue, hello - Looking all around - Rotating without sound, where are you? - Where are you? I'm sitting on the moon -  Where are you? I am missing you...
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10923 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 10:17 10/09/2008

Me quedo con mi Nano de calle vamos. El nuevo es el diseño antiguo con las mejoras del 3g más algunas paridas.

El diseño del 3g es maginifico, no se como han vuelto al rectangular ¿?

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2008 10:48

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#35  Enviado: 10:27 10/09/2008

Que cabrones los de Apple, HAN SUBIDO EL IPOD TOUCH DE 8GB 20E DESPUÉS DE LA KEYNOTE!

overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:41 10/09/2008

No me gusta nada el nuevo Nano.

El diseño en si me parece un paso atras respecto al Nano 3G,pero es que ademas me parece un delito que volviendo a las formas alargadas lo hagan tan extraordinariamente fino.Con una forma cuadrada todavia,pero al ser alargado tiene un pinta de partirse por la mitad en cualquier enganchon que da miedo.

Lo de girar la pantalla me parece un tonteria siendo tan pequeña.Ya se ve que respecto al Nano 3G la pantalla es mas estrecha y mas alta.Conclusion,la musica y las fotos las puedes manejar en la posicion vertical,pero para poder ver los videos como en el Nano 3G tienes que girarlo hasta ponerlo horizontal.Y no se vosotros pero a mi me parece mucho mas natural ver un video en el 3G con la pantalla arriba y agarrandolo por debajo,que con la pantalla en un extremo y la mano en el otro.Como si estarias pillando una cuchara vamos.

Lo de darle golpecitos para cambiar la cancion otra parida.Y como funcione como en los Mac (el VirtueDesktop por ejemplo) me da a mi que como no lo calibres bien va a ser una locura.

El nuevo Itouch si lo veo bien,mejorado y mas barato.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#37  Enviado: 11:03 10/09/2008

noto escozor, yo por mi parte pienso pillar el nano de 16gb en cuanto no tenga gastos primerizos y eso que tengo iphone del mismo tamaño desde hace ya bastante.

El Nike+ me pone.

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:26 10/09/2008

"En el apartado "iTunes", se encontrará todo la información que sea útil y de interés para los poseedores de un iPod, que hagan uso de esta aplicación."

es que se puede tener un ipod y no usar el itunes?

por cierto el nuevo nano es chulisimo  pero creo que es demasiado pronto jubilar a mi actual nano que no tiene ni un año....

Última edición: 10/09/2008 11:27
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:29 10/09/2008

toede^^,no empezemos otra vez con lo de "criticas porque ya tienes un modelo anterior" que ya se hace un poco cansino.

Lo del escozor es una tonteria como un templo,cuando todos sabemos que Apple renueva sus Ipod  a los pocos meses.Vamos,que el que se compra un Ipod ya sabe que al poco tiempo habra en el mercado uno mejor al mismo precio que pago el.

Pero quitando el aumento de la capacidad,los nuevos Nano no traen mejoras dignas de mencion.Las funciones mas importantes siguen siendo las mismas,las novedades son pijadas se vean como se vean,los fallos como puede ser no llevar radio de serie siguen estando presentes,la pantalla aparentemente sigue siendo de un tamaño similar (y para ver los videos con una proporcion similar a la del 3G lo tienes que poner en una posicion un tanto "rarita" ) ,es mas grande (porque aunque el nuevo es muy fino,no nos olvidemos que el 3G tambien es muy estrechito y mas chato).

Y que conste que ni tengo el Nano anterior ni comprare el nuevo.Tenia el anterior pero lo vendi cuando me hize con un iPhone de importacion.Simplemente es que no le veo mucha historia a este Nano para los que tengan el anterior.

Ahora,mejor que el Nano 3G claro que es,y de estar los dos a la venta claro que merece mas la pena.Hasta aqui creo que llegamos todos.
Lo unico que me ronda la cabeza es que este nuevo Nano es una mezcla de los modelos anteriores,un modelo reciclado,y me da a mi que el proximo modelo si sera el que realmente incluira novedades mas interesantes.Por ejemplo no me parece nada descabellado que en futuros nanos aprovechando que vuelven a las formas alargadas metan una pantalla tactil a los touch/iphone manteniendo el tamaño del aparato.Que la competencia ya lleva desde hace tiempo ofreciendo aparatos similares al Nano con pantallas mas grandes,y el Nano para ver videos es a todas luces insuficiente.

Última edición: 10/09/2008 11:33

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
mOSX
#40  Enviado: 12:01 10/09/2008

Página principal actualizada al completo. Actualización de imágenes y textos con los datos de la conferencia de ayer. Añadido el apartado iTunes (a continuación de el iPod).

Para yusuke_jap:
Y los modelos de 16 GB y 32 GB, 10 € más...

Para taKtiK:
Cierto. Con el sueño se me debió escapar

Última edición: 10/09/2008 12:02

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
mr_txisko
Lugar: Bilbo · 786 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:55 10/09/2008

Os invoco gente para que me deis una opinión. A ver, yo he tenido el iPod de segunda y tercera generación y nunca me han dado ningún problema hasta hoy, que el de tercera se me quedo pillado, colgado o como queráis llamarlo XD Estaba escuchando "Coldplay" y cuando le doy a menu para salir al "Cover flow" se me quedo la pantalla iluminada con la hora y los simbolos del "Play" y la batería. Total, lo meto al "itunes" y nada, no lo reconoce y, encuentro la solución de darle a menu y el clicker para reiniciarlo manualmente (yo estaba buscando como un loco un agujero para meterle un alfiler XD) y ahora pregunto, ¿es normal que haya pasado alguna vez? ¿os ha pasado en algún iPod? ¿lo llevo a un servicio técnico? El mio es un iPod de 8GB de edición "RED", es decir, que sólo lo compras por la store...

P.D. Los nuevos iPod no me gustan nada, lo veo un paso atrás... y no, no tengo escozor alguno XD, sólo veo interesante la remodelación del "Touch" eso si es evolución y no lo de los "Nano" y "Classic"  

-----------
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
#42  Enviado: 13:58 10/09/2008

Para overlok:
A mi me da que el proximo nano vendra con las proporciones del fat-nano pero a pantalla completa sin rueda, totalmente tactil

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
N-Secrets
Lugar:  · 481 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:11 10/09/2008

Para mr_txisko:
Sí, alguna vez me pasó a mí. Pero no te preocupes, ya que es algo ocasional. Desde la vez que me ocurrió, no he vuelto a tener ningún problema

Última edición: 10/09/2008 14:12

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
Mummy
Lugar: Rapture, al lado de Catalunya · 25665 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 14:13 10/09/2008

No me gustan nada los nuevos iPod nano, prefiero de calle el diseño de los actuales.

Y verde manzanita se sale
Cajun Hell
#45  Enviado: 14:19 10/09/2008

Me encanta, pero no sé si caerá o aguantaré con mi nano 2g hasta la próxima actualización, porque la verdad es que lo tengo como nuevo y no me hacen falta videos.

En cuanto a lo del diseño, va en gustos, pero yo es que prefiero de larguísimo la forma alargada al cuadradote, que me ocupa más en el bolsillo (ya que no meto una cosa encima de la otra, sino solo hasta que el fondo del bolsillo está más o menos lleno). Me parece otro acierto el hecho de hacerlo del mismo material por delante y por detrás. La parte metálica trasera se raya con solo mirarla en los nano 1g y 3g, y queda feísimo llevarlo siempre en fundita...

Para mí, mezcla lo mejor del 2g y del 3g, ahora solo falta que yo me decida... xD

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online