Os invoco gente para que me deis una opinión. A ver, yo he tenido el iPod de segunda y tercera generación y nunca me han dado ningún problema hasta hoy, que el de tercera se me quedo pillado, colgado o como queráis llamarlo XD Estaba escuchando "Coldplay" y cuando le doy a menu para salir al "Cover flow" se me quedo la pantalla iluminada con la hora y los simbolos del "Play" y la batería. Total, lo meto al "itunes" y nada, no lo reconoce y, encuentro la solución de darle a menu y el clicker para reiniciarlo manualmente (yo estaba buscando como un loco un agujero para meterle un alfiler XD) y ahora pregunto, ¿es normal que haya pasado alguna vez? ¿os ha pasado en algún iPod? ¿lo llevo a un servicio técnico? El mio es un iPod de 8GB de edición "RED", es decir, que sólo lo compras por la store...
P.D. Los nuevos iPod no me gustan nada, lo veo un paso atrás... y no, no tengo escozor alguno XD, sólo veo interesante la remodelación del "Touch" eso si es evolución y no lo de los "Nano" y "Classic"