RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 28 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

 [ iPod + iTunes] ♫ - "The Beatles". Ahora en iTunes.

mOSX
#406  Enviado: 11:30 16/03/2009

Para Nahar:
Prueba con ésto

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
mOSX
#407  Enviado: 18:27 17/03/2009

iPhone/iPod touch OS 3.0 Software

Seguimiento en directo:
"En vivo"
"En vivo" (2)
"En vivo" (3)

Cuando finalice la Keynote, añadiré al post las novedades que hayan sido presentadas

Veces editado: 3
Última edición: 17/03/2009 18:39

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
#408  Enviado: 18:50 17/03/2009

A ver si tengo suerte en el regalo este...

Por cierto, supongo que si que se puede hablar de jailbreak (el post del iPhone está lleno), asi que... que yo sepa, jailbreak para la 2.0 aun no ha sido publicado, pero si ahora sale la 3.0, tendrán que empezar desde el principio, o como?

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
#409  Enviado: 18:57 17/03/2009

Para mOSX:
No entré en el post hasta hoy.
Muchas gracias, pero me temo que lo que me bajé necesita una clave para ser descomprimido, ¿me la mandas por mensaje privado?
¿Qué se supone que hace el programa?

Gracias.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
mOSX
#410  Enviado: 19:06 17/03/2009

Para Dark Nesser:
Según las normas del foro:

"No se permitirán los siguientes tipos de mensajes, firmas o contenidos en los campos de configuración de usuario:
· Piratería, chips, roms y todo tipo de contenido ilegal o de discutible legalidad.
· Está prohibido todo lo relacionado con piratería y que permita el uso ilícito de material con copyright."

Mensaje privado enviado

Para Nahar:
No puedo escribirte mensajes privados. Tienes que permitir los mensajes en las preferencias, dentro de tu perfil.

-----------
#411  Enviado: 19:36 17/03/2009

Ya está hecho, creía que lo tenía 'para todos'.

Gracias de nuevo.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#412  Enviado: 19:58 17/03/2009

El otro dia vi el anuncio del nuevo OS, pero no contaban mucho, mas que la fecha de la conferencia, presentacion, o lo que fuesen a hacer.
¿Hay alguna novedad destacable prevista? Como habilitar algo del movil que estuviese capado (mms algo vi, pero el BT?

Y por otro lado, ¿Alguien sabe si hay forma de sincronizar el iPhone con los Parrot? No con los nuevos modelos, aunque he leido que es normal. No se cual tengo, pero ya tiene un par de añitos.
Con el SE que tenia antes iba perfecto.

Un saludo y gracias!
P.D: Y al sorteo!

-----------
Vrayan Voytano (38) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0
#413  Enviado: 20:15 17/03/2009

Dios, vaya M***** actualización... y eso es un 3.0? :S Parece un 2.9.9...

Yo no se en que piensa Apple cuando hace pagar a los usuarios del touch 10€ para copiar y pegar, cosa que el 90% de las PDA lleva y que desarroladoras externas lo hacen el iphone/touch gratis..

Desde luego que mis 10€ no los van a ver si continúan con esta política.. porque quedarse con esta versión o actualizarse es lo mismo.

PD: Enserio que hay gente que se gasta dinero en este tipo de tonterías?  
mOSX
#414  Enviado: 23:14 17/03/2009

iPod touch OS 3.0. Principales novedades >

· Copiar y pegar. Era de esperar ya que la demanda de esta función era increíble. La implementación parece más que acertada y sencilla. Permite copiar texto simplemente con un doble “tap” sobre la pantalla. Para eliminar la selección basta con agitar el iPod touch.

· Notificaciones Push. Con este método, una aplicación se podrá mantener activa en un servidor cuando dejes de ejecutarla y cuando sufra algún cambio (por ejemplo, un nuevo mensaje de un contacto) nos lo notificará.

· Modo panorámico para todas las aplicaciones. Aunque todos queríamos esa opción costaba de creer que se implementaría por el simple hecho de que requiere rediseñar otra vez todas las aplicaciones de serie. Apple efectivamente ha decidido implementarla y ahora todas las aplicaciones se pueden mostrar en modo apaisado.

· In-App Purchase. Básicamente, ahora podremos comprar cosas dentro de las propias aplicaciones. Por ejemplo, en la aplicación de "The Sims" podremos comprar objetos para los personajes. Estas compras se cargarán en nuestra cuenta de iTunes.

· Notas de voz. Aunque ya hay aplicaciones para crear notas de voz, la nueva funcionalidad lo que pretende es poder dejar notas de voz en cualquier parte del sistema, por ejemplo en el calendario. Así en lugar de hacer una nota para una fecha simplemente podemos añadir nuestra voz.

· Soporte para suscripciones del tipo .ics. Aunque ya se puede hacer desde iCal ahora el iPod touch también soporta suscripciones de calendarios, de esta forma podremos tener calendarios de Google, por ejemplo, sincronizados.

· Spotlight. Ahora se incluye una función similar a la de todos los Macs. Podremos realizar búsquedas a lo largo de todo el sistema operativo. Esto incluye aplicaciones, contactos, música, mails… Absolutamente todo.

· Más características. Aunque no ha dado tiempo de mostrar más características, el nuevo firmware incluye opciones como la sincronización de notas, añadir cuentas de YouTube, soporte para bluetooth A2DP y la transmisión de audio, auto-login de las cuentas.

El firmware 3.0 estará disponible en verano (aún no hay fecha concreta) y tendrá un precio de 9,99 $ (en el caso del iPod Touch).

Veces editado: 4
Última edición: 17/03/2009 23:30

-----------
#415  Enviado: 12:04 18/03/2009

Como usuario de iPod Touch me parece vergonzoso que nos cobren por la actualización cuando es gratis para los usuarios del iPhone, pero bueno. Lo que mas me llama la atención es lo de las cuentas de Youtube (ya era hora, porque vamos, menuda mierda de programa que tiene ahora el aparato, espero que lo remodelen por completo). Lo que no entiendo es lo del Live Streaming, ¿será un nuevo programa donde se emita contenido? Porque con el navegador que tiene ahora no vas a poder reproducir absolutamente ningún vídeo en cualquier página del estilo de Justin TV, asi que no se para qué va a servir. Ni hablamos de temas de flash o cualquier especie de actualización del Safari y eso, ¿no?

Me parece que me quedaré con el O.S. de ahora hasta que el 3 sea gratis...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#416  Enviado: 12:53 18/03/2009

Joder nos quejamos en el mundo de las consolas de lo del timo del contenido descargable y estos de Apple nos quieren cobrar ya hasta por un nuevo firmware, manda huevos.

Vamos, es como si nos hubieran querido cobrar 800 puntos de MS por la actualización esta última de los avatares en la 360.

Encima no tenía constancia de lo que comenta Heikki de que en iPhone es gratuito y a los de iTouch nos lo cobran, en fin lo dicho, manda huevos

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
mOSX
#417  Enviado: 13:38 18/03/2009

Sí, a mí tampoco me parece nada bien el tema de pagar por la actualización del sistema... Es la política que han seguido con el iPod touch desde el primer cambio de firmware y no parece que vayan a cambiarla.

Por el momento hay 8 usuarios que podrán ganar el nuevo pack-regalo:

1. Hadin
2. CUYAMI
3. Nahar
4. Dark Nesser
5. Vrayan Voytano
6. yusuke_jap
7. Heikki Kovalainen
8. Piu Muñoz
9. ¿?
10. ¿?

Pero aún quedan 2 "huecos" para posibles ganadores de este regalo...

* Recordad que la información acerca de este nuevo pack se encuentra en la página 27 del post.

Veces editado: 4
Última edición: 18/03/2009 14:05

-----------
Lugar: · 96 mensajes · Colección
Valoración:
#418  Enviado: 14:12 18/03/2009

Creo recordar que el firmware 2.0 también lo cobraron a los usuario de iPod, y fue totalmente gratuito para iPhone. No entiendo esta polícita, la verdad.

Por cierto, no sé si se habrá comentado, pero los antiguos usuarios de iPhone (el que no tiene 3G) por motivos de hardware, se quedan sin MMS.
#419  Enviado: 14:15 18/03/2009

Yo tampoco entiendo el motivo por el que cobran el firmware para el iPod, pero bueno, en mi caso me lo bajo gratuitamente xDDD Y putadón para los antiguos usuarios de iPhone, que se quedan sin MMS. Para la próxima actualización podrian incluir la videollamada, aunque el teléfono no disponga de cámara frontal.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#420  Enviado: 14:16 18/03/2009

Pero entonces por lo que me ha parecido entender dentro de un tiempo se pondrá para descargar de forma gratuita, no?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Página 28 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online