RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 26 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

 [ iPod + iTunes] ♫ - "The Beatles". Ahora en iTunes.

SFox
Lugar: Venezuela · 2178 mensajes · Colección
#376  Enviado: 04:55 26/02/2009

Para Piu Muñoz:
- La navegación, por lo menos a mí me parece bastante fluida y solamente requieres de alguna red wifi para utilizarla.
- Las aplicaciones pueden ser desde juego hasta programas que te indican la tabla periódica de los elementos químicos (hay un mundo bastante variado en programas para instalarle al ipod, lo malo es que la mayoría son pagos).
- Para diferenciar físicamente un touch 1G y 2G  por lo menos a la hora de comprarlo es que el segundo viene en una caja de plástico transparente. El primero creo que viene en una de cartón.
- El software no es complicado en absoluto. De hecho en mi caso es la primera vez que tengo un ipod y me parece muy muy intuitivo la forma de usarlo.

Para mOSX:
Tío MUCHISIMAS gracias por tus colaboraciones en este post. Eres todo un crack   .

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2009 05:03

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
#377  Enviado: 12:09 27/02/2009

Buenas! A ver si alguien me puede ayudar porque se me ha jodido el ipod...tengo un nano de cuarta generación. Hace poco me regalaron unos altavoces de carga firewire. El ipod no se cargaba, aparte de esto todo iba bien. Pero resulta que desde hace una semana, cuando tengo el ipod "a pelo", las teclas dejan de responder, aunque sigue reiniciándose. Pero, en cambio, cuando lo conecto a los altavoces las teclas sí responden.

Qué se supone que debo hacer? Esto lo cubrirá la garantía? Se arreglará si formateo y reinicio el software del ipod? Gracias!

-----------
Bebo para hacer más interesantes a las demás personas...
mOSX
#378  Enviado: 15:26 27/02/2009

Para Seven nation army:
Sí, podrías probar a formatearlo y, si ésto no da resultado, entonces llamar al servicio técnico de Apple para que te lo reparen. Suerte.

Para SFox:
Bueno, para eso lo creé. El objetivo era el de ayudar y, si lo estoy consiguiendo, me alegro mucho por ello

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
#379  Enviado: 16:58 27/02/2009

Bueno, pues dentro de un rato saldré a por el iTouch, y solo tengo una duda. No se si me la querrán colar, asi que quiero saber alguna diferencia física entre el de primera genereción y el de segunda.

Se que han dicho que la caja es transparente, pero quiero saber si hay mas.

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
SFox
#380  Enviado: 19:24 27/02/2009

Para Dark Nesser:
El touch 2G en el lateral izquierdo, parte superior encontraras los botones de volumen que no los trae los de primera generación.

-----------
#381  Enviado: 18:52 01/03/2009

Bueno, llevo 2 días con el iTouch y las impresiones no pueden ser mejore, pero hay dos cosas que me preocupan un poco.

He notado que a veces la pantalla no me responde bien, por ejemplo, si le doy a una aplicación, le tengo que dar 2 veces, porque la primera no lo ha reconocido, cosas asi. Me habrá pasado 2 o 3 veces, pero me mosquea.

La otra es que la batería me esta durando poco. Uso Safari bastante, unas 4 o 5 aplicaciones unos 10 min cada una y las usaré mas o menos 3 veces al día, y a parte oigo música (1 h al día) y tengo el WiFi activado. Ayer por la mañana estaba casi completa y por la noche tuve que cargarla porque estaba al 20%. Es normal?

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
N3O
Lugar: CIty of machines · 4417 mensajes · Colección
#382  Enviado: 20:36 01/03/2009

yo tb tengo un ipod touch pero de 8G  desde hace 10 dias aunque siento quene erano lo usare poco por sus dimensiones

eso si paso de usar Itunes,IPOD+SHAREPOD

Para Dark Nesser:
claro que es normal mantener el wifi conectado por si solo chupa bateria,esos 2 gigas no te van a durar nada,por cierto a mi la pantalla me va finisima a veces con rozarla sale  

eso si en bcn no hay ninguna tienda apple no pq la pantalla sin funda me va adurar 2 dias xd

Veces editado: 6
Última edición: 01/03/2009 20:47

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#383  Enviado: 19:44 07/03/2009

Wuola a todos!!!

A ver, me pillé ayer el iPOD Touch de 32 gigas y mal que bien creo que ya controlo más menos todo lo superficial, ya tendré tiempo para preguntaros las chorradillas, je, je.

El caso es que he estado 3 años con un classic sin poder ver las carátulas de los discos por no saber como conseguirlas, pero ahora que me he pillado este me he puesto a investigar como conseguirlas (que ese pedazo pantallón todo en engro queda mu soso al reproducir la música) y ya he visto que tenías que hacerte la cuenta de iTunes y ya conseguirlas así.

Ok todo perfecto, ya tengo mi cuenta (mira que me jode por cierto que en el segundo paso para hacerme la cuenta ya me estén pidiendo la tarjeta de crédito aún sin comprar nada) y ya me ha conseguido el iTunes la inmensa mayoría de las portadas de las 18 gigas que tengo sólo en música.

La cosa es que yo tengo ya toda esa musica en el Touch ya metida y no sé como hacer para que también se me vean las portadas ahí. Supongo que sería con la opción de "sincronizar la música" pero es que lo tengo en manual porque en la biblioteca tenemos toda la música yo y mi hermana y si le doy a sincronizar todo se me meterían mil cosas de mi hermana que no me interesan para nada y por otra parte al tener ya metidos mis discos en el Touch no sé hasta que punto se me actualizarían con las carátulas al ya tener la música metida.

No estoy seguro de haberme expresado bien, pero gracias por adelantado a quien me responda

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
DeSero
Lugar: Murcia · 255 mensajes · Colección
#384  Enviado: 19:50 07/03/2009

Para Piu Muñoz:
Creo que hay una opción para copiar también las carátulas. Creo que está en la pestaña "música" que sale cuando aparece el iPod en iTunes. Ahora mismo estoy en Linux y no puedo mirarlo, pero estaba por ahí.

-----------
Código Super Smash Bros. Brawl 4339-3901-9496
#385  Enviado: 22:34 07/03/2009

Gracias por responderme, pero creo que no he encontrado la pestaña que dices.

Efectivamente al conectar el iPod salen varias pestañas y una es música, pero sólo te dice lo de sincronizar o no sincronzar el contenido, no veo lo de las carátulas.

Como digo para quien no haya entendido bien mi problema, es que tengo ya toda la música en la biblioteca y en el iPod, pero la de la biblioteca la tengo con las carátulas y la del iPod no y quisiera saber como pasar esa información de las carátulas al iPod.

Joer seguro que tengo la opción delante de mis narices pero no lo veo, con esto de indagar en el iTunes uno se da cuenta de que es increiblemente completo, pero joer es bastante duro llegar a dominarlo, pero como digo es bastante completo y tiene mil opciones.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
mOSX
#386  Enviado: 23:42 07/03/2009

Para Piu Muñoz:
Es extraño, la verdad. Podrías probar a obtener las carátulas con éste programa.
Para que te busque e importe las carátulas (así como las letras de las canciones), deberás marcar las siguientes opciones .

Comenta si da resultado (o no). Suerte.

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
SFox
#387  Enviado: 02:34 08/03/2009

Para Piu Muñoz:
Yo hasta ahorita no he conseguido la opción de actualizar la información de las canciones del ipod directamente con las mismas canciones del itunes. Sin embargo te recomiendo que borres las del ipod y las metas de nuevo para que ya se pasen con todas las actualizaciones que le has dado. Se que es engorroso pero igual es hasta mas prático y "seguro" ya que por lo menos a mí en una de las veces que intenté ponerle una caratula a todo un disco directamente desde la música metida en el ipod se me generó un error donde solo salian esas caratulas y se me "borraban" las otras. Así que me toco hacerlo todo desde 0 (por suerte tenia solo como 5 discos dentro del ipod).

-----------
#388  Enviado: 01:42 09/03/2009

Mamma mia la que he liado con la gilipollez de las caratulas.

A ver, intenté probar el programa que me recomendó mOSX y después de probar varias veces, una de dos o no se podía hacer, o yo soy muy torpe y no lo conseguí hacer (apuesten por la segunda opción)

Así que intenté hacer lo que me recomendó SFox y le di a sincronizar el contenido de música pero cual es mi sorpresa cuando veo que empieza a borrarme todo para supuestamente luego volver a copiarmelo y como intuía que la cosa iba a ir pa largo y no estaba yo pa estar delante del ordena mil años no sé que coño hice que no quité el cable de forma segura o yo que sé pero se me quedó como "bugeado" el iTunes; cada vez que conectaba de nuevo el iPod intentaba como sincronizar, pero a la vez yo ya tenía marcado como para gestionar manualmente la música y videos y debe ser que el programa se volvía loco y se quedaba colgado cada vez que introducía el cable con el iPod.

Desesperado ya después de mil intentos decido resetar el iPod Touch a los valores de fábrica y que se borre todo y me dice que esa operación durará uans 4 horas. Cabizbajo acepto y 3 horas y media después ya tenía el iPod de nuevo virgen y otra vez a meterme las 15 gigas y pico de música que tengo, los podcast, aplicaciones...

En fin una tarde de domingo tirada por así decirlo, pero bueno por lo menos ya tengo los discos con las caratulitas de los cojones, joder que martirio.

-----------
mOSX
#389  Enviado: 11:40 09/03/2009

Para Piu Muñoz:
Pues menudo lío... Me alegro de que, como "recompensa" (aunque éste era el objetivo), finalmente lo hayas conseguido.

-----------
#390  Enviado: 13:53 11/03/2009

Nuevo shuffle 4Gb y parlante.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Página 26 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online