RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 23 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

 [ iPod + iTunes] ♫ - "The Beatles". Ahora en iTunes.

#331  Enviado: 16:34 09/01/2009

Para mOSX:
Joder, pedazo programa este iTSfv, está genial. Una cosa que siempre he querido que tuviera el iTunes, que es lo de mostrar todo tipo de estadísticas de lo que has escuchado, este lo tiene muy completito. Y de paso quería agradecerte todo el trabajo que estás haciendo de forma totalmente desinteresada, no quedan muchos como tú por aquí y creo que merece ser mencionado.

Para Xonxez:
Hmmm... creo que ya te ha contestado. Tú sólo bájate un programa para pasar una película en formato de DVD a mp4 (ya te han dado la información para hacerlo) y una vez la tengas convertida es tan sólo arrastrar ese nuevo archivo de video a la biblioteca del iTunes.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2009 16:35

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
mr_txisko
Lugar: Bilbo · 786 mensajes · Colección
#332  Enviado: 21:21 12/01/2009

Alguién sabe cuando va a sacar tito Jobs el nuevo "Touch", es que me esta diciendo "compramé" y yo no quiero    más que nada porque tengo mi "Nano" de la pasada generación del SIDA y estoy muy contento con él.

Supongo que saldrá para finales de este año o así, ¿no?

-----------
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
mOSX
#333  Enviado: 21:39 12/01/2009

Para mr_txisko:
En septiembre suelen realizar una conferencia dedicada al ámbito musical dentro de Apple (iPod, iTunes...). Para que te hagas una idea, podrían actualizarlo por esas fechas.

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
mr_txisko
Lugar: Bilbo · 786 mensajes · Colección
#334  Enviado: 21:46 12/01/2009

Para mOSX:
Ok tío gracias. Pero pensé que "Apple" pasaba ya de feria o eventos.

-----------
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
SFox
Lugar: Venezuela · 2178 mensajes · Colección
#335  Enviado: 23:09 19/01/2009

Me podeis recomendar algun forro/carcasa para el IPod Touch 2G?

La mayoria que he leido protegen bien pero al quitarlos del Ipod ves que dejan  bastantes rayones en la parte trasera.

SALUDOS!

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
#336  Enviado: 18:19 24/01/2009

Hay alguna aplicacion para el Ipod touch que sea como una especie de diccionario o algo parecido ?  ? ?    

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mOSX
#337  Enviado: 19:35 24/01/2009

Para Grievous:
Hay una aplicación que se llama "Diccionario inglés-español - WordReference.com" que realiza la función que quieres. Lo malo de estas aplicaciones es que hacen uso de una conexión WiFi o 3G y, con el iPod touch, a no ser que estés en una zona WiFi, no podrás hacer uso de ella.

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
#338  Enviado: 21:31 24/01/2009

Para mOSX:
Muchas gracias, en mi instituto hay conexion Wifi en todo el centro.

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#339  Enviado: 15:14 27/01/2009

Hay algún tipo de mapa para el touch que me deje consultarlo sin necesidad de conectarme por wi-fi ?¿?

Es que necesito ir a un par de sitio mañana y si tuviera un mapa a mano me vendría de maravilla.

Un saludete

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#340  Enviado: 23:29 31/01/2009

Saludos.

Me compré un Ipod Nano 4G sobre noviembre.
Todo sin ningún problema.

Ahora mi hermana se compró otro, igualito.

Y vereis, mi problema está en que no sé gestionar cada ipod por separado.
Yo, para meter música en mi ipod, agrego las carpetas a la biblioteca de itunes y luego sincronizo, de esa manera se me sincroniza toda la música que tengo en la biblioteca del itunes.
Pero claro, yo no quiero la música que quiere mi hermana y viceversa.

¿Cómo puedo resolver esto?

Gracias.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3267 mensajes · Colección
#341  Enviado: 23:35 31/01/2009

Creando otro usuario en windows, pero no se si habrá otro modo de hacerlo...

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
mOSX
#342  Enviado: 00:41 01/02/2009

Para Nahar:
Siempre puedes gestionar la música de tu iPod de forma manual.

En iTunes, en la pestaña "Resumen" (dentro del apartado de tu iPod), te aparecerá un apartado con el nombre "Opciones". Tan sólo tienes que marcar la casilla "Gestionar la música y los vídeos manualmente"  y ya podrás organizarte con tu hermana sin necesidad de sincronizar.

-----------
#343  Enviado: 00:49 01/02/2009

Oh, muchas gracias, voy a intentarlo.

A ver si todo sale bien.

EDIT:

Puse ambos ipods con la opción resaltada que me dijiste...
pero realmente no sé hacer para meter la música que yo quiera en cada ipod.
Yo meto las carpetas de cada cd en la biblioteca y luego sincronizo con todo,
da igual que lo tenga manual o no.

¿Por cierto, y para meter un video o un episodio de una serie?
No he conseguido hacerlo tampoco.

Dejo mi msn de todas formas, por si quieres agregarme y lo hablamos más tranquilamente.
parkisito@hotmail.com

Veces editado: 2
Última edición: 01/02/2009 01:14

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
mOSX
#344  Enviado: 01:44 01/02/2009

Para Nahar:
Para importar canciones al iPod de forma manual, lo único que tienes que hacer es arrastrar la canción o grupo de canciones al icono de tu iPod de la barra lateral izquierda de iTunes. No te hará falta usar la función de sincronizar.

Para meter vídeos a tu iPod debes importarlos en la biblioteca de iTunes y, una vez allí, arrastrarlos (de la misma forma que en la explicación anterior) al icono de tu iPod de la barra lateral de la aplicación. De todas formas, aquí  te dejo un vídeo que te será de ayuda (a partir del min 3:06 se encuentra lo que te interesa)

-----------
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
#345  Enviado: 15:17 04/02/2009

Ayuda!!!!

Ahora, al expulsar tras acabar de usar el itunes, se me ha quedado el bicho colgado.
Con la pantalla de "Conectado.Expulsar mediante itunes"

Pero no había ninguna opción para expulsarlo manualmente.

Como se resetea?
Página 23 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online