RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 16 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

 [ iPod + iTunes] ♫ - "The Beatles". Ahora en iTunes.

Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#226  Enviado: 12:45 02/12/2008

Tengo un problema que me trae de cabeza. Cuando Sincronizo mi Ipod Touch (2ªG/16 gigas) las aplicaciones no me funcionan a no ser que instale otra nueva. Me Explico.

Es la tercera vez que me pasa y la anterior tuve que "reiniciar" el Touch y dejarlo sin nada. El asunto es que sincronizo con itunes y justo al terminar me pone que puedo quitar el ipod y así lo hago, las aplicaciones que vienen por defecto en el ipod funcionan bien pero las app's que yo he puesto, bajadas del app store por supuesto, no me funcionan ya que no se ejecutan. Al pulsar sobre un icono hace el "arranque" de la app pero al momento vuelve al "escritorio" (se llama así?) y esto me ocurre con todas las aplicaciones instaladas. La única forma de solucionar esto es instalar una aplicación nueva y parece que las demás funcionan. El problema viene cuando tengo que salir y no compruebo el ipod y al intentar ejecutar algo no me funciona y al estar fuera de casa no tengo ninguna red wi-fi a la que conectarme... con lo que me quedo sin poder casi nada con el ipod   ...

A alguien más le ocurre esto o se sabe a que puede ser el problema ?¿?

Un saludo

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#227  Enviado: 16:10 02/12/2008

Buenas, para reyes me van a regalar un Ipod touch, pero mi duda es la siguiente, que diferencia hay entre que sean de tal generacion??  Trae algo nuevo??  mas gigas ? ??     Yo con uno de 8 gigas la verdad es que me sobro...        Haber si me podeis decir el precio tambien.  

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#228  Enviado: 16:25 02/12/2008

Las diferencias entre una generación y otra depende del modelo de iPod. No me acuerdo de todas las novedades del nuevo Touch 2G, pero básicamente lo más importante creo que era la incorporación del acelerómetro del iPhone y el altavoz exterior.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
mOSX
#229  Enviado: 17:23 02/12/2008

Para Kabayero:
El problema que comentas es realmente extraño. Por lo menos, a mí no me ha ocurrido y no tenía conocimiento de él. Si encuentro algún documento de ayuda, lo postearé.

Para Grievous:
Me auto-cito. Aquí dejo una impresiones que publiqué en la página 6 del post:

A continuación, dejo algunas impresiones del nuevo iPod touch 2G:

El primer contacto es verdaderamente increíble (y el segundo, tercero, cuarto...). Todo está cuidadísimo. La interfaz y la facilidad de uso son una maravilla (como ya nos tiene acostumbrados Apple). Hay muchas opciones, muchas aplicaciones. Todo bajo el control de tu mano. Todo está organizado de una forma muy intuitiva y sencilla. La pantalla tiene una calidad sorprendente. Responde sensacionalmente y la definición es muy, muy buena. Las marcas y huellas de los dedos no se notan demasiado mientras estás utilizándolo y ésta tiene una resistencia increíble. La calidad de sonido es genial.

Lo que difiere del iPod touch 1G:

· El altavoz. Es la primera vez que Apple incluye un altavoz interno en un iPod y, aunque no sea una maravilla, se oye realmente bien todo. Resulta muy útil en algunos momentos (por ejemplo: enseñar una canción a un amigo sin andar sacando los auriculares) Por el mismo agujerito por donde sale el sonido, se introducen los auriculares.

· Los controles de volumen. La implementación de los botones para controlar el volumen han sido todo un acierto. Y es que, era algo que muchos pedían. Apple se dio cuenta de ello y los añadió al nuevo modelo. Responden bastante bien y, se me hacen muy útiles, la verdad.

· Nuevo diseño. El borde plateado, al estilo iPhone, me encanta. Y la parte trasera, curvada (como el iPhone 3G) le da un toque muy bonito. Y un detallito sin importancia: el recuadro negro, donde se encuentra la antena WiFi, ha pasado a tener todas las esquinas redondeadas.

· Genius. Aunque no impresiona demasiado, las listas Genius están bastante bien hechas y son una opción muy curiosa de utilizar.

En conclusión: Me parece un producto realmente bueno. Un gadget increíble con muchas posibilidades. La bajada de precio de 80 € (para los modelos de 16 GB y 32 GB), la mayor autonomía (36h de música ó 6h de vídeo) y las mejoras en el diseño, lo hace aún más llamativo y tentador.
Sinceramente, me ha impresionado muchísimo. Si sólo deseas escuchar música, puede que que te convenga comprar un iPod nano 4G (hablando de los nuevos productos que salieron el martes. Está claro que te podrías hacer con un iPod de una generación anterior por menos precio). Pero si, por el contrario, además de música, quieres tener más cosas en tu iPod, el iPod touch es una magnífica opción en la actualidad.

El iPod touch 1G puede desbloquearse. En cambio, el iPod touch 2G aún no tiene esta posibilidad.

Precios:
8 GB - 219 €
16 GB - 279 €
32 GB - 369 €

Espero que te sea de ayuda para decidirte.

Veces editado: 2
Última edición: 02/12/2008 17:33

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
#230  Enviado: 21:09 02/12/2008

Para mOSX:
Hola saludos! yo de nuevo, quisiera saber que formatos de video reconce el ipod touch y que programa me recomiendas para pasarlos a tal, es que tengo muchos pero estan en MPG, GRACIAS!!!  

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#231  Enviado: 21:16 02/12/2008

No creo que nadie tenga acceso pero, en el Fnac de Rouen (Francia) esta la version 32GB a 310 leros, es una rebaja importante, pero ya digo que no creo que nadie ande por alli.

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
mOSX
#232  Enviado: 21:23 02/12/2008

Para VisualParadox:
Formatos admitidos por el iPod touch: .m4v, .mp4 y .mov
Aplicación para convertirlos e importarlos al iPod touch: iTunes

Para TDH:
Es una rebaja interesante, si. Si hay alguien que tenga la suerte de vivir o de estar por allí cerca, sería una compra genial por ese precio.

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#233  Enviado: 21:29 02/12/2008

Con respecto a mi problema yo mismo doy la solución por si a alguien más le ocurre.

instala una app desde el itunes para q la cuenta se quede siempre en el ipod ya q eso es por problema de drm y digamos q el ipod borra la cuenta y ps la aplicaciones no tiene permisos para ejecutarse sin la cuenta es mas o menos asi, a mi me pasaba y lo solucione asi

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
mOSX
#234  Enviado: 14:39 03/12/2008

Para Kabayero:
Genial. Me alegro de que lo solucionaras y de que compartas la explicación acerca de cómo lo conseguiste

-----------
#235  Enviado: 17:31 03/12/2008

A ver si alguien me puede ayudar!Me he comprado el nano, y el problema es con lo de las carátulas...he visto que, sin abrir cuenta, la única opción para poner las imágenes es una por una, y estoy hasta los cojones porque tarda como cinco minutos para poner sólo una....hay alguna opción más cómoda?

PD.La verdad es que el Itunes me asquea bastante....es mucho mejor el reproductor de windows. Más intuitivo, más sencillo...y sobre todo se cuelga una décima parte  

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2008 17:32

-----------
Bebo para hacer más interesantes a las demás personas...
mOSX
#236  Enviado: 17:50 03/12/2008

Para Seven nation army:
Utiliza este programa.

Si, es cierto que la versión de iTunes para Windows deja bastante que desear en comparación con la de Mac. Es una lástima, porque no da muy buena imagen a los usuarios de Windows.

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2008 17:52

-----------
#237  Enviado: 18:28 03/12/2008

Para mOSX:
Muchas gracias! Si no es demasiado pedir, me puedes explicar cómo funciona? Me lo he bajado y no entiendo un pijo  

-----------
Bebo para hacer más interesantes a las demás personas...
mOSX
#238  Enviado: 18:44 03/12/2008

Para Seven nation army:
Para que el programa te busque e importe las carátulas, debes marcar las siguientes opciones

-----------
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
#239  Enviado: 12:49 04/12/2008

Oye, cuando importo de un cd directamente al Ipod, esos archivos los guarda en mi pc, o lo hace todo dentro del aparato?

Porque me gustaría borrarlos si hace un backup para la biblioteca o algo
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
#240  Enviado: 13:17 04/12/2008

2 preguntas más.

Hay alguna opción para que si me equivoco y vuelvo a meter un disco, no me copie las canciones que se llamen igual?

Y ahora me marca un error tal que así
"error al intentar copiar en el disco "Ipod" Se ha producido un error desconocido (-69)"
Página 16 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online