Vandal

Noticia: La beta pública de LittleBigPlanet llega este mes

Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:23 03/09/2008

Luego diran que el juego tiene aspecto infantil, pero aqui solo se habla de cacas, cipotelandia, falopolis, galdulasmamariascountry, xxxxxxxland, etc  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Yo soy mas perro que niebla y me costara hacer niveles y personajes un webo, asi que espero que no seis igual que yo y colgueis personajes y niveles a mansalva para que yo pueda probarlos  Sonrojado  Smilie
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22804 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:29 03/09/2008

Que ganas tengo de que salga este juego y empezar a bajarme todas vuestras creaciones por que de mi no espereis nada, tengo menos imaginación que una cucaracha con alhzeimer Sonrojado

La única vez que me puse en serio con un editor fué con el del Far Cry de 360 y acabé tan hasta los huevos que desde ese día me prometí alabar a los diseñadores de nievles de por vida cada vez que veo un buen nivel o mapa en un juego.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:40 03/09/2008

Lo jodio del caso, es que yo tenia pensado hacerme un nivel de estos como cipotelandia, el cock valley o el mamarias montain, desde que vi el juego  Smilie

Por cierto, lo que os estais pensando en crear sonics, marios etc. no es por quitaros la ilusion ni muchisimo menos, pero siendo sincero lo veo dificil. A lo sumo se podran, pienso yo vamos, hacer personajes de sony como los ya confirmados nariko, kratos o lo hellghast, previo pago. De todos modos, un sackboy con una cinta en la cabeza para mi ya es Snake o Bigg Boss, asi que...
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9379 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:03 03/09/2008

espero que la forma de obtener la beta no sea tan gilipollesca como al del socom Smilie
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:53 03/09/2008

La verdad es que la primera vez que vi este juego pensé que sería un truño de cojones. Y desde entonces hasta ahora, cada vez que lo veo me gusta más y más, y tengo más ganas de catarlo.

En contra de lo que pensaba, me lo voy a pinzar casi seguro. Y el hecho de que pueda jugar con todas las paranoyas que vayáis creando hace que le tenga más ganas aún. Este juego puede llegar a ser infinito. Smilie
Golf GTI MkVI (L)
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:05 03/09/2008

me lo voy a pinzar casi seguro

No, si lo que yo digo, que este juego pervierte la mente cosa mala.  Smilie  Smilie  Smilie
Visto el percal vamos a tener que hacer una serie de niveles X para los vandaleros y luego los normales para el resto del mundo.

Mi sackboy se va a llamar Rocko  Smilie
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:16 03/09/2008

Para House_ HD:
Pero si ya salieron imágenes de un sackboy al estilo Mario (que no mamario)
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:48 03/09/2008

Y tambien del Katamamary...o Sonrojado
Y habia otro parecido al ninja del metal gear solid (alias gray fox)
Lo unico que se creo que sabemos sobre las posibilidades de modificar a los sackboys sin tener en cuenta las diferentes prendas de ropa se vio en la presentacion del juego, cuando le pega las estrellas con muelle en la cabeza, asi que espero poder hacer cosas de ese tipo con ellos. Incluso pintarlo con las pegatinas, aunque esto lo dudo, porque cuando pegan la foto de la cara en la careta de carton, solo se queda fijada la foto en la careta precisamente...que rollo he soltado...
Sobre la modificacion con objetos de los sackboys
4:11
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:02 04/09/2008

Para Zaibur:
Hombre yo me referia a que nos hacemos ilusiones en crear tal y cual personaje y si luego no se puede, vendran las frustraciones y es que nos han vendido humo. A eso me queria referir. Pero si dices que hay un sackboy Mario, me como un owned con ensalda, primer plato, segundo plato, postre y cafe.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir