RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Dreamarena; te acuerdas?

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 03:27 03/09/2008

Mirando por el google vi que alguien habia abierto un tema con este nombre y que luego se cerro y me ha hecho gracia volverlo a abrir a ver quien anda por ahi...
#2  Enviado: 07:40 03/09/2008

Pues ahora que lo mencionas ,el otro dia en el curro ,limpiando un punto de contenedores me encontre un VHS con la publi de dreamarena .
REZABA: "LO UNICO QUE NECESITAS PARA MONTARTELO CON TODO EL MUNDO"

Yo que venia de ver vandal.net desde DC con mi conexion casi manual XD ,pues senti ese pequeño cosquilleo...
Y pensar que la generacion anterior,algunas consolas,les costo tanto arrancar con el online .

DREAMCAST FOREVÀ

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#3  Enviado: 07:47 03/09/2008

Para pagjcu:

La Cube ni arrancó...y si hizo algún pinito fue por el PSO

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 09:59 03/09/2008

claro que lo recuerdo, fue la primera vez que accedia a internet, jeje, hasta compré el teclado para escribir mas comodo.

me encantaba como estaba montado todo con salas de chats, foros, cuentas de email, y luego poder navegar por paginas.

Dreamcast fue una pionera, ya que ofreció navegación por internet y juego online, y todo de serie y gratuito.

Sin ninguna duda, fue la mejor consola de todas, la que mas innovó y arriesgó

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
N3aR
#5  Enviado: 10:30 03/09/2008

Para sir_edgar:
Claro que me acuerdo, supongo que en Dreamarena llevabas el mismo nick, aunque nunca llegué a hablar contigo, conozco el nick de pulular por las salas.

A veces me pregunto que se habrá hecho de Whoopy, Cuti, Arcangel, Berserker2, Burbujita, Isolda, Luxury, Brame, Gauvain y compañía.

Qué tiempos aquellos

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2008 10:32

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#6  Enviado: 13:19 03/09/2008

Para TimeDevouncer:
Si, e ironicamente con un juego secuela de DREAMCAST y ademas de sega xD.
Para colmo,yo habia dejado de jugar al original hacia meses y online  COMO SON LAS COSAS
SALUDETES.

Como consola ,catalogo ,novedades,buenas ideas DREAMCAST nunca tuvo rival...y si ese catalogo que se esperaba hubiera llegado

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#7  Enviado: 13:22 03/09/2008

Para pagjcu:

El único juego online de cube de Sega...Nintendo no las tenía todas con el Online y encima, por este juego, empezó a piratearse la cube...acabaría Nintendo contenta .

Y el catálogo de DC es acojonante...miedo me da pensar como hubiese acabado la consola si hubiese durado lo mismo que ps2  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:43 03/09/2008

Para no acordarme, si aquello era una pasada: Portal dedicado, foros, chats, navegador web, concursos, descargas para los juegos, juego online en cantidad de juegos gratuito. y esto hace ya 10 años, que se dice pronto.

Para mi fue la mejor experiencia que he tenido con internet.

-----------
Strobe Action!
#9  Enviado: 15:19 03/09/2008

Recuerdo que bajé una partida con dinero ilimitado para Residente Evil 3 Nemesis y con ella compré todos los despropósitos armamentísticos del juego. También recuerdo que tras viciarme y viciarme al Sonic Adventure 2 no conseguía tener todos los emblemas y finalmente me baje una partida de un japonés que tenia todos los emblemas y así pude y puedo jugar en la fase secreta con gráficos estilo mega drive.
También recuerdo bajar algunos juegos “miedosos” para VMU con lo que pasaba un buen rato.
¿Cuántos Microsoft Points costaria este material de estar en live?
El modelo de negocio actual es de pena, solo se busca $$$$, Dreamcast siempre dio mucho mas de lo que pedía y aun así la gente no la compraba.

-----------
nightmare86lp (8) -> Nightbreed, DeVlL, gouki22, Seiryu_Dragon, xbgam, kromavlc, VandalBoy, Kerzhakov
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:58 14/09/2008

Entre el exito que arrastro la Play2 de la Playstation y la cabezoneria de Sega de que el dvd no iba a valer para nada y no incluirlo pues.....
#11  Enviado: 17:37 14/09/2008

Sega no dijo que el DvD no valiera para nada (en todo caso cuando comprobaron que la gente lo solicitaba)... Ni si quiera sabían que iba a tener éxito ese formato. No se plantearon combinarlo para consola... No es como ahora que no tendrían excusa.

Dreamarena es/era la mejor comunidad de lejos xD

-----------
 Animando
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:08 03/01/2009

Aaaayyy la epoca del Dreamarena...
Pues anda que no pase tiempo yo alli, y con el mismo nick.
Si hay alguien de alli por aqui, no me extrañaria que le sonase el viejo nick de RACCAR, o mejor dicho raccar, que antes lo ponia en minusculas XD.
Un saludo a todos los dreamers

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#13  Enviado: 01:30 03/01/2009

Como me arrepiento de no haber vivido esa época, mientras todos disfrutabais yo seguía con mi Nintendo 64   . Era lo que tenía depender del dinero de tus padres.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8761 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:29 03/01/2009

Los tiempos de Dreamcast y dreamarena fueron la mejor experiencia que me ha dado nunca el mundo de los videojuegos. Que grande era todo aquello. Fue ademas mi primera conexión a internet. Dios como lo añoro    

Yo tenia otro nick, ya no me acuerdo bien de cual usaba, ni de la mayoria de los de los usuarios, aunque si me suenan varios de los que habeis puesto. Alguien recuerda a uno que se llamaba Neoranga y era de canarias creo recordar? Que sería de el, cuando Dreamarena empezo a caer perdi el contacto con todo con el que me hablaba por ahi...

Un saludo a todos los que fuimos parte de Dreamarena. Que recuerdos...

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:37 03/01/2009

A mi Neoranga si me suena, pero no recuerdo si llegue a hablar con el.
Yo tuve por primera vez acceso a internet gracias a Dreamcast.
Cuando todo acabo, me quede sin acceso a la red durante años.
He vuelto hace poco mas de un mes, curiosamente navegando desde otra consola blanca y cuadrada, la Wii.
Lo que son las cosas...

EDIT: Ahora que me fijo en tu avatar, tu firma, y tal...
DJ_ANTRAX ¿no seras Alesi verdad?
En Dreamarena habia un Alesi con un numero despues ¿127 puede ser? ¿eres tu?

Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2009 23:52

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online