RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[Post Oficial] D.Gray-Man - Segundo Exorcismo

Usuario 72826
#46  Enviado: 15:43 11/10/2008

La serie perdió el rumbo hace mucho tiempo, me pregunto si a Hoshino le gustará su propio Manga. Tiene suerte de que suele estar en los primeros puestos casi siempre, el día que se dedique a rondar los últimos puestos; se la cortan. Esta Mangaka tiene un pitorreo a cuestas que ni ella misma lo sabe, yo ya me estoy cansando de seguir esta serie. La verdad; la gran mayoría de capis que tiene parecen de relleno, y no relleno de Anime, sino relleno inventado conforme avanza la semana.

Mira que podría sacar chicha a todos los personajes que ha creado, además de que hay muchas incógnitas por resolver, pero nada, ella le da igual, y si se cansa, al más puro estilo Togashi; un descaso y vas que chutas.
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:31 11/10/2008

Me he pasado por aquí para leer vuestros comentarios a ver si, por casualidad, la serie había mejorado y veo que sigue igual o peor. Igual que Bleach, parece ser.

¿Sigue siendo tan horrendo el dibujo?

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Usuario 72826
#48  Enviado: 20:40 11/10/2008

¿Sigue siendo tan horrendo el dibujo?

Para Kiriyama:
A veces es bueno, otras veces no entinta las páginas. Al menos, las entinta en los tomos (ya miré la RAW del tomo 16 y si estaban entintadas).
Usuario 72826
#49  Enviado: 23:51 02/11/2008

Hoshino necesitó una semana de descaso. Además, está buscando ayudantes.

Éste Manga no mejora, no señor. Va por el mismo camino, ya estoy cansado de leerlo. He tomado una decisión, voy a dejar que acumule capis. Ya he parado varias series por lo mismo. Ea! Otra más a la “lista de espera”.

Menudo año llevan algunos Mangas, entre las cancelaciones, los parones, el guion (que no da más de sí), pufff, qué asco.
InuNoTaisho
Expulsado Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:54 03/11/2008

Yo me he puesto al dia, ke tenia 4-5 capis atrasados y me han gustado.
Si ke estan en una saga rara, de transicion o algo parecido, pero las perlas ke te van dejando sobre el 14th me gustan mucho.
Toda la relacion Allen/Mana es muy buena y el papel de Marian en todo ello aun esta bastante oscuro.

Lo unico ke me jodera es ke este lvl4 se lo cargaran con la mitad de problemas ke el otro y dentro de poco ya seran como lvls2, ke se los cargan con la mirada...

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
InuNoTaisho
#51  Enviado: 13:30 07/11/2008

178:
Primera mitad bastante buena.
La segunda un poco de flashback innecesario, pero no ta mal.

Me continua sin gustar mucho ke los lvl4 esten a un nivel desfasado en comparacion con los Noah, ke teoricamente son sus superiores xDDD

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
Usuario 72826
#52  Enviado: 19:15 07/11/2008

Bonita ¿verdad?. Disfrutar ahora que podéis, ya que la publicación española está alcanzando a la japonesa, de aquí a primavera, ya estaremos a la par.

Modo Kiriyama ON:

Comprad sólo del tomo 1 al 6, los demás tomos... no valen la pena.

Modo Kiriyama OFF.

P.D.: Razón no le falta, no señor .
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:25 07/11/2008

La verdad, para comprar sólo 6 tomos casi mejor que ahorréis un poco más y os compréis Adolf, Eagle y un paquete pipas ^^

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Usuario 72826
#54  Enviado: 19:28 07/11/2008

Para Kiriyama:
Pues también llevas razón .

Offtopic: La firma que te has puesto es Dios .
Usuario 72826
#55  Enviado: 05:16 10/11/2008

Según leo por la red… Hoshino se ha tomado la baja por enfermedad (y va para largo), según parece… tiene crisis creativa, vamos que no sabe ni que hacer ya.

Éste Manga pintaba tan bien, y mirad como ha terminado, sólo por desviarse y no tirar de la verdadera “chicha” de la serie. No le veo futuro a ésta serie, una pena, era tan buena.
InuNoTaisho
#56  Enviado: 11:24 10/11/2008

A mi no me desagradaba por donde iba la serie, sobretodo desde la aparicion del tema del 14th pues estaba muy entretenida.

Lo ke si me tocaba la moral es la situacion actual. Hoshino ha metido a los pjs en un tinglado super xungo y sera algo wtf el como sobrevivan, pero bueno, mas xungo parecia sobrevivir a Edo y salieron.

-----------
Togawa
Lugar: Valencia · 553 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:10 10/11/2008

Uff, la verdad es que no sé si seguir comprando el manga de Hoshino. Ya son demasiadas opiniones negativas sobre la evolución de la historia y del dibujo las que he leído ultimamente. Tengo hasta el 11 y aunque quisiera saber como acaba el combate de Krory más me importa si lo venidero me va a gustar o no.

No sé si ponerme al día a ver o hacer una venta no jutsu directamente.  

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063] [Código Smash Brawl Wii: 1891-5208-1432]
Usuario 72826
#58  Enviado: 16:26 10/11/2008

No sé si ponerme al día a ver o hacer una venta no jutsu directamente

Si después del descaso que se ha tomado, a Hoshino le cortan el chiringuito, o sea le dicen que finiquite el manga, yo no lo vendería, ya que no creo que supere los 20 tomos.

Pero si deciden seguir alargando la serie, lo mejor es que vendas el manga, ya que conforme va…

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 18:55
#59  Enviado: 16:39 10/11/2008

LA verdad es que esta saga parecia que podia ser interesante y se esta volviendo un coñazo, pero el manga en general me parece que esta bastante bien, con sagas mejores y sagas peores, pero por lo general bien

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#60  Enviado: 14:51 01/12/2008

Gran portada

Aun asi yo habria metido alguna referencia a Cross, pero bueno

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online