RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3

#31  Enviado: 15:34 03/09/2008

Para javi_ma85:
No, si el pescatero87 está diciendo que la 360 incluye el cable HDMI.

Espera.... espera un poco..... espera que me descojono......

Jajajajajaja, jajajajaja, jajajajaja

Para carnicero78:
TROLL, pesado, cansino, que te repites más que un bocata de morcilla con ajetes

Headset:
PS3 --> Uso el que yo quiera, ya sea USB o bluetooth.
360 --> Solo los oficiales.....

Disco duro:
PS3 --> Puedo poner el que quiera ya sea interno o externo por USB
360 --> Solo los oficiales..... que además son super "baratos"

Conexión a internet
PS3 --> Wifi o cable, incluido en la consola
360 --> Como quieras conectarla por Wifi, ya puedes vender un riñón

Que sí, que en PS3 deberían haber incluido un cable para la alta definición y un headset de serie para que la gente empiece a acostumbrarse a usarlos, pero seguro que los trolls como tú dirían "Sony ladrones, yo no quiero pagar por algo que no voy a usar"  

EDIT:

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2008 15:36

-----------
No soy igual
Mr.Blonde
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8688 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 02:51 04/09/2008

Para abz:
Lo preguntaba porque pensaba que el que venía con el Warhawk era oficial, no sabía como era.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:41 04/09/2008

Así que si querías dejarme en evidencia buscando post antiguos mios donde me contradiga o nosé que historias te montas tu solito,  lo siento, has perdido el tiempo y como no, has hecho el ridículo.

Perdona pero yo no he montado nada, has sido tú el que ha quedado en evidencia diciendo hace unos meses que "¿para qué quereis un modelo oficial?", y ahora dices que te vas a esperar a comprar el oficial.

Vamos, todo muy congruente.

Y por cierto, no te esfuerzes, tu intento de maquillar el tema no ha colado.

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2008 10:45

-----------
Saludos.
#34  Enviado: 06:26 07/09/2008

Estan guapos,pero yo los comprare con el socom.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#35  Enviado: 12:26 07/09/2008

Estos son los que incluirá socom no? Mola, mola

Y sobre el uso de headsets, en algunos juegos vienen muy bien y en otros yo ni lo conectaba a la consola. Para que cojones me voy a poner el headset en el COD4 si solo se puede entrar en partidas aleatorias donde la mayoria son guiris...
Luego en cambio en socom, todo el mundo en su lobby español, y el 95% con micro y usandolo

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online