| #8 Enviado: 14:50 02/09/2008
| |
Esto lo que tenían que haber hecho es incluirlos con la consola (o unos más cutres, da igual), al estilo de 360, es que no tiene NADA que ver el jugar una partida online en 360 donde sabes que todo el mundo tiene sus headset y sabe como utilizarlos a jugar una partida en PS3 donde la mayoría ni tienen headset y los que lo tienen (como yo) a veces no saben ni como utilizarlos.
Depende el juego no se puede hablar, en otros tienes que hacer malabares para hablar pulsando derecha en la cruceta o no sé que mientras tienes 2 tios disparandote, luego sincroniza el aparato con la consola, que te lo reconzoca...en este sentido Sony tiene mucho que aprender en el online de 360, es en lo que más atrasado va, no así en otros campos donde saca buena nota, pero en lo de la comunicación en los juegos...
PD: el headset es precioso, no como los feotes que te incluía el Warhawk que son los que tengo yo.
-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD