RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:32 02/09/2008

De momento, su lanzamiento únicamente está confirmado en Japón.
www.vandal.net/noticia/34418/sony-anuncia-los-auriculares-oficiales-para-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:35 02/09/2008

Para Sony:
Menos sacar más cacharrería (que tiene buena pinta, por cierto) y más solucionar los problemas que tenemos con los headset bluetooth desde el parche 2.40.

-----------
No soy igual
#3  Enviado: 11:37 02/09/2008

Por fiiiin       Ahora a importar y listo.

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#4  Enviado: 11:45 02/09/2008

Al final si se cumplió aquel rumor del render.

Estas son las imágenes oficiales.

El render que apareció en marzo:

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#5  Enviado: 14:00 02/09/2008

Lo periféricos de sony suelen ser de los mas cáros, pero también de los mas fiables y mejor calidad. Me los quería pillar con el Socom, pero igual me espero a estos, ya veremos.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4223 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:29 02/09/2008

5000 yenes son unos 32 euros, a ver cuánto inflan el precio cuando lleguen aquí.  

-----------
SÓLO DI NO
#7  Enviado: 14:49 02/09/2008

En USA costarán 50$... y con el Socom 60$...
#8  Enviado: 14:50 02/09/2008

Esto lo que tenían que haber hecho es incluirlos con la consola (o unos más cutres, da igual), al estilo de 360, es que no tiene NADA que ver el jugar una partida online en 360 donde sabes que todo el mundo tiene sus headset y sabe como utilizarlos a jugar una partida en PS3 donde la mayoría ni tienen headset y los que lo tienen (como yo) a veces no saben ni como utilizarlos.

Depende el juego no se puede hablar, en otros tienes que hacer malabares para hablar pulsando derecha en la cruceta o no sé que mientras tienes 2 tios disparandote, luego sincroniza el aparato con la consola, que te lo reconzoca...en este sentido Sony tiene mucho que aprender en el online de 360, es en lo que más atrasado va, no así en otros campos donde saca buena nota, pero en lo de la comunicación en los juegos...

PD: el headset es precioso, no como los feotes que te incluía el Warhawk que son los que tengo yo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:52 02/09/2008

SOLD!!!     Son preciosos .

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:01 02/09/2008

vendido!!!!
me lo  pillare junto al socom q fijo habra un pack
y ya tengo otro heatset pero seguro q el de sony es mejor
Dr. Hannibal
#11  Enviado: 15:51 02/09/2008

Reconozco que me lo pillare, pero espero que esto tambien tenga que ver con el chat libre mientras se juega, en que con el que hables este en el menu o con otro juego, esa caracteristica es muy necesaria.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:56 02/09/2008

Yo me quedo con mis Jabra, que van de maravilla

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#13  Enviado: 15:58 02/09/2008

Donde este el auricular oficial de Metal Gear Solid 4  
Ademas este me parece bastante feo, aunque a la vez elegante.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
xapnder
Lugar: Villero · 5445 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:08 02/09/2008

Pongo las fotos un poquito más grandes para que se vean mejor

Saludos.
#15  Enviado: 16:13 02/09/2008

A ver si no son muy caros y son comodos, que con las gafas todos los cascos me destrozan las orejas, XD

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online