A mi el viejo me mola porque es valiente, pero vamos fuera de eso,lo que hace él lo hace Rekia perfectamente, Kaze es mi personaje preferido de toda la serie y un personaje que aun sin el traje ya da de ostias limpias asi que no pruedo prescindir de él en un buen equipo, Rekia esta buena, Izumi no vale, pero supongo que en un ultimo momento le salvara la vida a Kurono o a cualquiera de los del grupo quedando como un heroe que tardaremos 2 o 3 segundos en olvidar, Cherry puede parecer importante, pero ya vemos de lo que sirven sus poderes contra los jefes fuertes, asi que como ya dije o que le suban los powers a base de polvos con su piba o que lo liquiden, al vampi le dejamos porque esta mazo de fuerte y es malo en el team de los buenos, un punto a favor, a la kill bill la desechamos, no sirve tampoco, aunque esta buena, a Katou lo dejamos porque siempre da puntos de dramatismo por matar hormigas o bostezar sin taparse la boca, el panda es dios, y el niño tiene mala ostia, pero no durara mucho tampoco, supongo que morira junto a Kaze tarde o temprano... una pena, y bueno Kurono es la polla cuando le da el venazo asi que me quedo con este team:
Kurono+Kaze+Katou+Rekia+Panda+Vampi+niño(pa que dure kaze)+Nishi