RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

[POST OFICIAL] Gantz - Quinta Caceria

Spike
Lugar: Marte · 1880 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:26 03/09/2008

Para RoCkLeE_KuN:
Se supone que en ese video, yo soy Renji, no? XDD

Ahora en serio. Kurono es dios, pero Katou lo que necesita para ser un killer es un buen polvo, y la tía de Osaka se lo podía proporcionar y de paso le hace un favor a los fans salidorros de la serie.

Dije que estaba hablando en serio, no?

Yo estoy con Inu, Tae era enana, más bien fea y estaba plana XDD. Para mi ya esta bien muerta, digo, fuera de escena. Lo que tiene que hacer Kurono es tirarse a Reika

Yo al personaje que echo en falta, a parte de Izukmi, es al francotirador, ese tío molaba un webo

-----------
See You, Space Cowboy...
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:36 03/09/2008

Pobre Tae, como la ponéis a caldo. Pues a mí me cae bien
#48  Enviado: 00:36 03/09/2008

Me parece sorprendente lo que estais diciendo de Tae, cuando sin ella Kurono no seria para nada el personaje que tanto endiosais; fue gracias a ella que Kurono decidio que queria vivir, y empezo a ser dios en Gantz y a proteger a todo el mundo y a comportarse como un heroe; antes era simplemente un pajillero que le metia mano a Kei (la tetona) y se tiraba a Lara Croft.

Creo que no sigo esta serie por lo mismo que vosotros

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Spike
#49  Enviado: 00:48 03/09/2008

A ver, estábamos de cachondeo, pero eso no quita con que físicamente no este a la altura del resto de pivones. Pero es precisamente este punto el que le da gracia al personaje ya que pasamos de un Kurono que es un triste pajillero a alguien que ve más allá de las apariencias y que empieza a importarle la vida de los demás. Pero tampoco hay que atribuir todo el merito a Tae, ya que Katou tuvo una buena parte de la culpa en este cambio de Kurono.

Por otra parte, Gantz le ha timado a Katou unos cuantos puntos. Ya que a parte de eliminar al boss, se cargo a 2 aliens previamente (el primero cuando salva a una familia y el otro cuando quiere salvar a la pareja de ancianos), por lo que si el boss vale 100 puntos y estos son exactamente los que ha conseguido, por lo menos le ha quitado 5 o 10 puntos extras. El autor después de un año entero de cacería ya ni se acordaba de esto XDD

-----------
See You, Space Cowboy...
Rosky
Expulsado Lugar: Toledo · 1627 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:57 03/09/2008

O no se acordaba o el maximo de puntos que se puede ganar por caceria son cien y punto y final, consiguete doscientos o trescientes que solo te dan cien xDDDD Yo creo que es lo mas coherente que tampoco son como el eroski para regalar puntos!

En cuanto a Tae... que quereis era bastante maja y le hizo el primer Blowjob a Kurono, eso da puntejos eh ademas que Kurono la queria,a las otras se las fornicaba cuando podia el cabronazo xDD porque anda que no le dio largas a Lara Croft cuando lo de salir juntos y tal eh!

-----------
Recien regenerado "Barra de Trueno"
Nanaki
#51  Enviado: 00:58 03/09/2008

Yo tb me di cuenta de ese detalle de los puntos de Katou. Vamos, y los dos bichos que se cargó no eran precisamente débiles. Sus 5 puntillos valdrían, especialmente el segundo.
Rosky
#52  Enviado: 01:02 03/09/2008

La verdad es que era una caceria de muchos puntos y aqui nose han visto resultados, claramente los que han sacado cero puntos van a morir pronto porque no sirven, menos Rekia porque es la tia buena del momento, y no recuerdo una caceria en grupo en la que no hubiera alguna ademas siempre que la enchufan el culo tiene todos sus organos sexuales marcados y sino mirad mejor

-----------
Spike
#53  Enviado: 01:10 03/09/2008

Bueno, han sacado muchos ceros debido en parte a que no supieron como reaccionar al encontrarse con el equipo de Osaka y decidieron dejarles el trabajo sucio a estos. Aunque es evidente que sin el equipo de Osaka no se hubiesen cargado ni a los 2 coleguillas del boss.

Aún así, no todos son tan inútiles. Kaze es una maquina en el cuerpo a cuerpo, y Cherry aunque no caiga muy bien, siempre viene bien por los poderes psíquicos. De los que se podría prescindir son del viejo, el niño y de Inaba, especialmente este último (a Reika la salvo por razones obvias XDD)

El problema a partir de ahora, va a ser la carencia de las super-armas. Ya que sin ellas, en esta cacería no hubiesen ni durado ni 10 minutos. Y no creo que Gantz sea tan generoso de darselas de saldo. Y como norma general, el nivel de las cacerías va en aumento, por lo que les veo un futuro bastante negro XD

-----------
See You, Space Cowboy...
Nanaki
#54  Enviado: 01:17 03/09/2008

Es que ellos no iban a cazar. Al principio de la saga dejan claro que pasan de matar bichos en el territorio de los otros. Que no merece la pena arriesgarse ni por salvar civiles. Solo Katou y el listo de Nishi (y el panda, que sin Izumi estaría aburrido) les dan por ir a matar. El niño y el karateka xq se ven rodeados, sino tb pasaban. En la cacería anterior casi todos consiguieron 100 puntos, así que tan inútiles no son.
Rosky
#55  Enviado: 01:27 03/09/2008

A mi el viejo me mola porque es valiente, pero vamos fuera de eso,lo que hace él lo hace Rekia perfectamente, Kaze es mi personaje preferido de toda la serie y un personaje que aun sin el traje ya da de ostias limpias asi que no pruedo prescindir de él en un buen equipo, Rekia esta buena, Izumi no vale, pero supongo que en un ultimo momento le salvara la vida a Kurono o a cualquiera de los del grupo quedando como un heroe que tardaremos 2 o 3 segundos en olvidar, Cherry puede parecer importante, pero ya vemos de lo que sirven sus poderes contra los jefes fuertes, asi que como ya dije o que le suban los powers a base de polvos con su piba o que lo liquiden, al vampi le dejamos porque esta mazo de fuerte y es malo en el team de los buenos, un punto a favor, a la kill bill la desechamos, no sirve tampoco, aunque esta buena, a Katou lo dejamos porque siempre da puntos de dramatismo por matar hormigas o bostezar sin taparse la boca, el panda es dios, y el niño tiene mala ostia, pero no durara mucho tampoco, supongo que morira junto a Kaze tarde o temprano... una pena, y bueno Kurono es la polla cuando le da el venazo asi que me quedo con este team:

Kurono+Kaze+Katou+Rekia+Panda+Vampi+niño(pa que dure kaze)+Nishi

-----------
Nanaki
#56  Enviado: 01:35 03/09/2008

A mí Inaba me gusta. Es un tío que no hace nada, no sabe hacerlo tampoco, ni tiene cojones para hacerlo (¿cuántos puntos ha conseguido en total, dos?). Pero mola xq su diseño es del clásico guaperas que te piensas que va a ser un crack y al final es un cobarde. Supongo que tendrá su momento, y si ha salido vivo de todas dudo que sea para morir cuando se haga el héroe por primera vez.

En cuanto al viejo, es inutil contra bichos tochos, pero le echa cojones.

Reconozcamos que la que menos hace (tras Inaba) es Reika, que solo aporta tetas al grupo.
InuNoTaisho
Expulsado Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:43 03/09/2008

Para Nanaki:
Con el "ups, me lo trague" gano puntos x1000, pero no deja de ser un puto bicho xDDD

Para Guthwulf:
Kurono ya era el puto dios antes de conocer a la fea, lo ke iba muy a su bola intentando salvarlos a todos el solo.
Poco despues, sobretodo con la batalla ke hizo solo y perdio, se dio cuenta de ke el solo no podia contra el mundo.

La fea fue un incentivo, no el detonante.

Lo de Kurono es la leche, toda la vida a pajas y acosando sexualmente a Kishi pera al poco despues ser desvirgado por un pibon, ke una kogal se lo kiera zumbar y ser acosado por una idolo... xDDD

Todo eso para acabar con la traga-lefa ¬¬'

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2008 01:45

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
Rosky
#58  Enviado: 01:46 03/09/2008

Anda que le ibas a decir tu que no a un "upps me lo trage"ainsssss

Yo no he dicho que Reika aporte algo mas que culo y tetas, pero esto ultimo es lo que mantiene la serie como en sus origenes    

-----------
InuNoTaisho
Expulsado Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#59  Enviado: 01:51 03/09/2008

Hombre, supuestamente Reika ha sido la lider en las cacerias desde ke Kei salio, lo ke no se es si llego a haber alguna caceria aunke me suena ke si (aunke no haya habiado puntos segun el mangaka... xD)

Vale ke aunke supuestamente sea la lider, ha sido bastante inutil, pero ahora ke Kurono vuelve sera otra vez el toke ese de "oh, zumbabame y deja a la plana" y Kei "oh no, estas cañon pero kiero a mi pekeño bicho!"

La serie siempre a necesitado una tetona, sino mirad a Kishi

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
Rosky
#60  Enviado: 02:00 03/09/2008

Joer pues la bichito a mi me caia bien no se porque xDDD seria la  raya en medio tipo Alfalfa que llevaba xDDDD

No recuerdo yo que hubiera misiones durante la ausencia de Kurono, lo que si recuerdo es que habia entrenamientos que ella regulaba, la cuestion es ver si ahora que el mundo Gantz se ha vuelto catastrofico podran poner en marcha esos "progresos" del entrenamiento.... Y con la bicho fuera hay que tener claro que alguien se tiene que zumbar a reika y que no va a ser Inaba que ya se follo a la reika alien y eso cuenta!

Para Spike:
Demasiados nombres japos en la cabeza xDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2008 02:14

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online