RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: El creador de Bayonetta admira God of War

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:32 01/09/2008

Aunque Hideki Kamiya no siente la misma fascinación por Ninja Gaiden.
www.vandal.net/noticia/34399/el-creador-de-bayonetta-admira-god-of-war/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:40 01/09/2008

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Es que no sería lógico que un dios como Kamiya sintiese admiración por el manta de Itagaki y sus "grandes" juegos. Bayonetta va a ser el DMC5, el mejor juego de acción del 2009 hasta GoWIII.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#3  Enviado: 14:41 01/09/2008

Sin duda, una gran noticia que el objetivo de Bayonetta sea superar a God of War 3. Luego lo conseguirán o no, pero al menos ya muestran a lo que aspiran.

Y yo también prefiero la saga de Sony a Ninja Gaiden.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:48 01/09/2008

Pfffff pues si este Bayoneta se va a parecer a God of War les pueden ir dando...

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:55 01/09/2008

Es su opinión y yo no soy nadie para rebatirla pero con todos mis respetos hacia Kamiya, a quien admiro profundamente, creo que en todas estas declaraciones respecto a los beat 'em up y a los rivales de Devil May Cry queda como un ignorante. Entiendo que a veces un juego no atrae tu atención y tampoco te puedes obligar a jugarlo porque sí, pero ir diciendo tonterías como que desde el primer DMC nadie ha hecho nada por hacer avanzar el género, y luego admitir no haber probado uno de los títulos más influyentes me parece de risa.

Me gustan los GoW, pero Ninja Gaiden (sólo he jugado al primero, eso sí) me parece que está en otra liga muy superior, y tanto si te gusta como si no, hay que reconocerle una serie de virtudes (y algunos defectos) de los que carecen sus rivales.

Vaya por delante que no pretendo crear polémica (son las declaraciones de dos tipos a los que no he visto en mi vida), pero si a Kamiya le sirve de consuelo, a Itagaki también le pareció un coñazo Okami; la diferencia es que el ex de Tecmo sí que jugó al susodicho y por lo tanto tiene un poco más de "derecho" a criticar. Os recomiendo la entrevista que se posteó en uno de los hilos sobre la posible compra de Tecmo por parte de S - E:  www.vandal.net/foro/3/493156/noticia-square-enix-explica-su-interes-por-tecmo/2

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
N3aR
#6  Enviado: 14:56 01/09/2008

Absolutamente de acuerdo.

Bayonetta va a marcar un antes y un después en este tipo de juegos, no se si será capaz de superar a God of War 3 pero desde luego es una buena meta.

Sobre Ninja Gaiden 2, sin comentarios, un juego tan defectuoso en cuanto a planteamiento no se merece ni que se le tenga en cuenta.

PD: Ah, se hablaba de la saga Ninja Gaiden no del 2. Al primero lo considero mejor juego en global.

Para Tostador:
Ninja Gaiden 2 no es ni siquiera un buen juego, jugablemente es deficiente.

Destacando la ausencia de rutinas, el rastrerismo general y que parece programado por un amateur.

Veces editado: 2
Última edición: 01/09/2008 15:01

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:57 01/09/2008

-10000000000000000000 xDxD

No se como decís que prefiere GOW al NG, si ni siquiera a probado este último...no creo que hable con mucho conocimiento de causa.

Para AnimalDK:
Patrones de ataques malos por que son impredecibles? yo creo que eso es más bueno que malo. Con ataques predecibles lo único que se premia es la memoria del jugador y no la habilidad.

Veces editado: 3
Última edición: 01/09/2008 15:05
#8  Enviado: 14:58 01/09/2008

Para Tostador:
Pues yo lo único que le reconozco al Ninja Gaiden 2 es el título a ser uno de los peores juegos que he jugado en mi vida, con ese diseño de patrones jugables no se como quieres que le reconozca algo bueno si me parece literalmente una mierda.

Y a Hideki Kamiya, creador de sumums jugables como DMC, VJ u Okami, poco vas a enseñarle tu. Otra cosa es que por los foros de internet, especialmente los de xbox, la gente tenga endiosados a Itagaki y sus juegos.

Y NG de influyente no tiene nada, que salvo hoy el Ninja Blade, que le ha copiado la estética, gracias a dios ningún juego de acción puntero le ha intentado imitar nada. Repito: gracias a dios.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2008 15:00

-----------
Kapitan Kubata
#9  Enviado: 15:10 01/09/2008

Para AnimalDK:
    Me parece que estas exagerando un poquito y actuando como un fanático. Frases como "gracias a Dios, repito, gracias a Dios" y referirte al juego como "una mierda" y uno de los peores juegos que has jugado en tu vida... pues vale.

No seré yo quien te critique, ya que cada uno tiene una opinión, pero como consejo, te diré que antes de hablar de NG II te tomes una tila XDD. Un día te dará un cólico como te lo tomes así, men.

Nnja Gaiden II es peor que Ninja Gaiden I, no lo niego, pero es que NG I a día de hoy no ha sido superado ni por su continuación ni ningún otro juego del género y cualquiera que lo juege con la mente abierta y sin fanatismos (pro-DMC, pro GoW)lo reconocerá. Por ejemplo, yo tuve la suerte de jugar al DMC4 sin opiniones fanáticas ni ideas prefijadas y disfruté como un enano, aún prefiriendo la saga Ninja Gaiden. No me pasé todo el juego "oh! Dios, que lento va Dante" "que mierda de combos, prefiero los de Ryu" etc. Disfruté del juego y luego lo valoré. No se si me explico...

Saludos!!

PD Y lo que dice el pavo de Bayoneta que nisiquiera ha jugado a NGII... ¿ocn qué opinión lógica y razonable compara God of War con un juego que ni ha jugado? Absurdo, cuanto menos.<br/>

Para N3aR:
   ¿Dices que un fallo jugable del NG II es la ausencia de rutinas?? Joder! eso no es un fallo. Como mucho algo que personalemente no te gusta a ti. Hay que aprender a diferenciar de un juego lo que no te gusta de lo que es un fallo, digo yo. Y que digas en un beat´em´up que no tener rutinas en un fallo. Es lo que le hace grande a los NG, que los enemigos no hacen siempre lo mismo y te pueden sorprender, por lo que tienes que estar mucho más atento que en DMC, por ejemplo, donde las marionetas, por ejemplo, solo tienen 3 movimientos y encima si les das la espalda no te atacan

¿Qué es lo que quieres, un ninja que sólo pege una patada, tengo un tipo de agarre y solo un ataque fuerte? Joder, eso lo dan el 90% de los juegos de género. Para uno que innova en ese apartado se le critica...
<br/>

Para Newtype Char:
    Muy bien, ¿y qué? ¿Es que siempre que se habla de comparar juegos en Vandal hay que acabar con el manido "y tú más?"

Pues si Itagaki ha hablado igual de GoW o DMC, en ese aspecto será igual de gilipollas que este pavo de Bayoneta.

Ya ves, me gusta NG y estoy critican a su creador... ¡sacrilegio!! xDD

Veces editado: 3
Última edición: 01/09/2008 15:20

-----------
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:13 01/09/2008

Para AnimalDK:
Es que básicamente Tostador le podría enseñar a Kamiya lo mismo que tú. Es decir, nada.

Otro tema es que a X usuario le parezca mejor juego un título u otro.

Yo las declaraciones las veo correctas. No siente fascinación ni tiene interés en Ninja Gaiden. Sencillo.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#11  Enviado: 15:14 01/09/2008

PD Y lo que dice el pavo de Bayoneta que nisiquiera ha jugado a NGII... ¿ocn qué opinión lógica y razonable compara God of War con un juego que ni ha jugado? Absurdo, cuanto menos.

Para Kapitan Kubata:
Itagaki se despacho agusto con DMC y Okami, ya ves xDD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:19 01/09/2008

Pues yo lo único que le reconozco al Ninja Gaiden 2 es el título a ser uno de los peores juegos que he jugado en mi vida, con ese diseño de patrones jugables no se como quieres que le reconozca algo bueno si me parece literalmente una mierda.

Ya he dicho en mi réplica que no he jugado a NGII así que ahí no puedo opinar, pero vamos, una mierda dudo que sea. ¿Ves? a diferencia de Kamiya me abstengo de hacer valoraciones sobre juegos a los que no he jugado.

Y a Hideki Kamiya, creador de sumums jugables como DMC, VJ u Okami, poco vas a enseñarle tu. Otra cosa es que por los foros de internet, especialmente los de xbox, la gente tenga endiosados a Itagaki y sus juegos.

En materia de hacer juegos nada le voy a enseñar, pero en abstenerse de criticar aquello que desconoce sí que le podría dar alguna lección, yo o un niño de 9 años, como prefieras. Habrá quien tenga endiosado a Itagaki, como en otros lados tienen endiosado a Kojima o a Miyamoto; aquí no se está discutiendo eso que yo sepa. Y ya puestos, si a alguien tengo yo endiosado es al propio Kamiya: Viewtiful Joe, Resident Evil 2 y DMC son algunos de mis favoritos de todos los tiempos.

Y NG de influyente no tiene nada, que salvo hoy el Ninja Blade, que le ha copiado la estética, gracias a dios ningún juego de acción puntero le ha intentado imitar nada. Repito: gracias a dios.

Ninja Gaiden fue uno de los juegos mejor valorados por la crítica y los usuarios en la generación anterior, y no todos ellos son unos fanáticos que se traguen todo lo que saque su dios particular: de hecho me atrevería a decir que con Dead or Alive 3 y Ninja Gaiden fue cuando Itagaki se empezó a hacer algo más conocido entre los jugadores dedicados.

Y respecto a lo influyente de NG, tiene un sistema de combate muchísimo más profundo y especializado que los rivales de su época y apuesta mucho más por la supervivencia: cualquier enemigo puede machacarte en un instante si no utilizas correctamente las técnicas de defensa y evasión, mientras que en DMC y GoW los enemigos comunes sueles ser más sacos de sparring a los que aniquilas a decenas más que una amenaza real.<br/>

Última edición: 01/09/2008 15:21

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#13  Enviado: 15:21 01/09/2008

Para Lictor:
Es que básicamente yo no pretendo decirle a Kamiya que está equivocado, ni vengo a decirle "pues no tienes ni idea, NG mola". Básicamente.

Para Kapitan Kubata:
Esto es una máxima de los foros, a los juegos les puedes comer el falo deshaciendote en elogios "es dios, que flipada". Pero si te parecen malos y encima son vacas sagradas, eres un troll/fanático/añade descalificación. Pues no oiga, si tu tienes derecho a fliparte con NG2, yo tengo derecho a vomitarlo. Es así de simple.

Para Tostador:
El sistema de NG2 es tan profundo que tienes los mismos 4 o 5 combos que aprendidos te dan logros, idénticos para todas las armas, que se hacen igual y que cambia solo su ejecución (solo la golondrina voladora es exclusiva de las espadas). Es la hostia de profundo, DMC4 no tiene nada que hacer con sus combinaciones en tiempo real de armas de fuego, armas blancas, 5 estilos, Devil Trigger, etc... JA!

Y aparte, NG2 tiene poco o nada que ver con NG, NG2 hecha todo lo bueno que NG tenía al traste, en vez de pulir la jugabilidad, ha metido 20 enemigos más por zona, más desmembramientos, la táctica se va a la mierda, te cubres por la inercia de no ver un pijo, ya que te atacan 20 y la cámara te muestra 5. Y encima los ataques realizados carecen de animación previa diferenciada, haciendo lo mismo, igual te sale una hostia que una cogida, y cubrirte no vale nada. A esto añadimos el diseño de niveles de tirar palante y fuera, eliminando la estructura únida del primero, con unos bugs de la hostia, ralentizaciones, falta de Vsync, resolución menor a 720p, fallos en las actualizaciones, historia escrita por un bebe... JUEGAZO!

Los 60 euros que más me han dolido en mi vida.
<br/>

Última edición: 01/09/2008 15:27

-----------
Kapitan Kubata
#14  Enviado: 15:27 01/09/2008

Para AnimalDK:
    Te vuelvo a decir que te tomes una tila, men xDD Nadie te ha insultado, ni llamado troll ni nada. Y yo particularmente en mi réplica lo único que te he aconsejado es que no te lo tomes tan a pecho, que no deja de ser un estúpido videojuego. Y no, yo no me flipo con NG II, hay muchos otros juegos para mi por encima de NG II.

-----------
#15  Enviado: 15:28 01/09/2008

Para Tostador:
Te doy la razon en muchos puntos pues el primer Ninja Gaiden me parece un juegazo de cabo a rabo... es mas, olvidas el control de plataformas, el rebotar en paredes o el andar por ellas... elementos no solo de plataformeo, sino que esenciales en algunas luchas. Sublime.

PERO, decir que GOW es machacar botones sin defenderte... no se macho, o has jugado en nivel bebe o no lo recuerdas bien. Cubrirte en GOW y hacer fintas es IMPRESCINDIBLE.... ya me diras como eliminas sino a ogros, ciclopes, los bichejos de las garras que van bajo tierra, etc...

Prefiero NG a GOW, pero de ahi a decir que en GOW no se necesita uno cubrir o hacer fintas... pues lo siento pero no.  

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2008 15:39

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online