![]() | Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 14:32 01/09/2008 |
| #2 Enviado: 14:40 01/09/2008 |

![]() | Lugar: Málaga · 19145 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 14:41 01/09/2008 |
![]() |
![]() | Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 14:55 01/09/2008 |
![]() | Lugar: · 8531 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 14:56 01/09/2008 |
| Para Tostador: |
| Ninja Gaiden 2 no es ni siquiera un buen juego, jugablemente es deficiente. Destacando la ausencia de rutinas, el rastrerismo general y que parece programado por un amateur. |
![]() | Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 14:57 01/09/2008 |
| Para AnimalDK: |
| Patrones de ataques malos por que son impredecibles? yo creo que eso es más bueno que malo. Con ataques predecibles lo único que se premia es la memoria del jugador y no la habilidad. |
| #8 Enviado: 14:58 01/09/2008 |
Pues yo lo único que le reconozco al Ninja Gaiden 2 es el título a ser uno de los peores juegos que he jugado en mi vida, con ese diseño de patrones jugables no se como quieres que le reconozca algo bueno si me parece literalmente una mierda. Y a Hideki Kamiya, creador de sumums jugables como DMC, VJ u Okami, poco vas a enseñarle tu. Otra cosa es que por los foros de internet, especialmente los de xbox, la gente tenga endiosados a Itagaki y sus juegos. Y NG de influyente no tiene nada, que salvo hoy el Ninja Blade, que le ha copiado la estética, gracias a dios ningún juego de acción puntero le ha intentado imitar nada. Repito: gracias a dios. |
![]() |
| #9 Enviado: 15:10 01/09/2008 |
| Me parece que estas exagerando un poquito y actuando como un fanático. Frases como "gracias a Dios, repito, gracias a Dios" y referirte al juego como "una mierda" y uno de los peores juegos que has jugado en tu vida... pues vale. No seré yo quien te critique, ya que cada uno tiene una opinión, pero como consejo, te diré que antes de hablar de NG II te tomes una tila XDD. Un día te dará un cólico como te lo tomes así, men. |
| Para N3aR: |
¿Dices que un fallo jugable del NG II es la ausencia de rutinas?? Joder! eso no es un fallo. Como mucho algo que personalemente no te gusta a ti. Hay que aprender a diferenciar de un juego lo que no te gusta de lo que es un fallo, digo yo. Y que digas en un beat´em´up que no tener rutinas en un fallo. Es lo que le hace grande a los NG, que los enemigos no hacen siempre lo mismo y te pueden sorprender, por lo que tienes que estar mucho más atento que en DMC, por ejemplo, donde las marionetas, por ejemplo, solo tienen 3 movimientos y encima si les das la espalda no te atacan ![]() ¿Qué es lo que quieres, un ninja que sólo pege una patada, tengo un tipo de agarre y solo un ataque fuerte? Joder, eso lo dan el 90% de los juegos de género. Para uno que innova en ese apartado se le critica... |
| Para Newtype Char: |
Muy bien, ¿y qué? ¿Es que siempre que se habla de comparar juegos en Vandal hay que acabar con el manido "y tú más?" ![]() Pues si Itagaki ha hablado igual de GoW o DMC, en ese aspecto será igual de gilipollas que este pavo de Bayoneta. Ya ves, me gusta NG y estoy critican a su creador... ¡sacrilegio!! xDD |
![]() | Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 15:13 01/09/2008 |
| Es que básicamente Tostador le podría enseñar a Kamiya lo mismo que tú. Es decir, nada. Otro tema es que a X usuario le parezca mejor juego un título u otro. |
![]() | Lugar: Barcelona · 5677 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 15:14 01/09/2008 |
| PD Y lo que dice el pavo de Bayoneta que nisiquiera ha jugado a NGII... ¿ocn qué opinión lógica y razonable compara God of War con un juego que ni ha jugado? Absurdo, cuanto menos. |
| Para Kapitan Kubata: |
| Itagaki se despacho agusto con DMC y Okami, ya ves xDD |
![]() | Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 15:19 01/09/2008 |
| Pues yo lo único que le reconozco al Ninja Gaiden 2 es el título a ser uno de los peores juegos que he jugado en mi vida, con ese diseño de patrones jugables no se como quieres que le reconozca algo bueno si me parece literalmente una mierda. |
| Y a Hideki Kamiya, creador de sumums jugables como DMC, VJ u Okami, poco vas a enseñarle tu. Otra cosa es que por los foros de internet, especialmente los de xbox, la gente tenga endiosados a Itagaki y sus juegos. |
| Y NG de influyente no tiene nada, que salvo hoy el Ninja Blade, que le ha copiado la estética, gracias a dios ningún juego de acción puntero le ha intentado imitar nada. Repito: gracias a dios. |
| #13 Enviado: 15:21 01/09/2008 |
| Para Lictor: |
| Es que básicamente yo no pretendo decirle a Kamiya que está equivocado, ni vengo a decirle "pues no tienes ni idea, NG mola". Básicamente. |
| Para Kapitan Kubata: |
| Esto es una máxima de los foros, a los juegos les puedes comer el falo deshaciendote en elogios "es dios, que flipada". Pero si te parecen malos y encima son vacas sagradas, eres un troll/fanático/añade descalificación. Pues no oiga, si tu tienes derecho a fliparte con NG2, yo tengo derecho a vomitarlo. Es así de simple. |
| El sistema de NG2 es tan profundo que tienes los mismos 4 o 5 combos que aprendidos te dan logros, idénticos para todas las armas, que se hacen igual y que cambia solo su ejecución (solo la golondrina voladora es exclusiva de las espadas). Es la hostia de profundo, DMC4 no tiene nada que hacer con sus combinaciones en tiempo real de armas de fuego, armas blancas, 5 estilos, Devil Trigger, etc... JA! Y aparte, NG2 tiene poco o nada que ver con NG, NG2 hecha todo lo bueno que NG tenía al traste, en vez de pulir la jugabilidad, ha metido 20 enemigos más por zona, más desmembramientos, la táctica se va a la mierda, te cubres por la inercia de no ver un pijo, ya que te atacan 20 y la cámara te muestra 5. Y encima los ataques realizados carecen de animación previa diferenciada, haciendo lo mismo, igual te sale una hostia que una cogida, y cubrirte no vale nada. A esto añadimos el diseño de niveles de tirar palante y fuera, eliminando la estructura únida del primero, con unos bugs de la hostia, ralentizaciones, falta de Vsync, resolución menor a 720p, fallos en las actualizaciones, historia escrita por un bebe... JUEGAZO! Los 60 euros que más me han dolido en mi vida. |
![]() |
| #14 Enviado: 15:27 01/09/2008 |
| Te vuelvo a decir que te tomes una tila, men xDD Nadie te ha insultado, ni llamado troll ni nada. Y yo particularmente en mi réplica lo único que te he aconsejado es que no te lo tomes tan a pecho, que no deja de ser un estúpido videojuego. Y no, yo no me flipo con NG II, hay muchos otros juegos para mi por encima de NG II. |
![]() | Lugar: Ziltoidia · 10290 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 15:28 01/09/2008 |
| Te doy la razon en muchos puntos pues el primer Ninja Gaiden me parece un juegazo de cabo a rabo... es mas, olvidas el control de plataformas, el rebotar en paredes o el andar por ellas... elementos no solo de plataformeo, sino que esenciales en algunas luchas. Sublime. PERO, decir que GOW es machacar botones sin defenderte... no se macho, o has jugado en nivel bebe o no lo recuerdas bien. Cubrirte en GOW y hacer fintas es IMPRESCINDIBLE.... ya me diras como eliminas sino a ogros, ciclopes, los bichejos de las garras que van bajo tierra, etc... Prefiero NG a GOW, pero de ahi a decir que en GOW no se necesita uno cubrir o hacer fintas... pues lo siento pero no. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|