RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: A la nueva PSP le dura menos la batería

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:05 01/09/2008

Hasta treinta minutos menos por la pantalla más brillante.
www.vandal.net/noticia/34387/a-la-nueva-psp-le-dura-menos-la-bateria/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:15 01/09/2008

Bueno, con no ponerla al nuevo nivel de brillo es suficiente pero entonces ya estamos inutilizando una mejora (totalmente innecesaria desde mi punto de vista, pero mejora al fin y al cabo). Media hora en una batería que dura 7 pues vale... pero en una que dura 4...  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 12:52 01/09/2008

Que guay, vamos hacia atras como los cangrejos... para el proximo modelo estaria bien que regalaran un generador de corriente que se acople a la espalda, asi no habra problemas de que agote antes de tiempo la bateria, total estara siempre cargando...

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2008 12:53

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#4  Enviado: 12:59 01/09/2008

Sudando, bien feliz que estoy con mi modelo "tocho" (que al fin y al cabo, físicamente son muy parecidos el tocho y el slim). Lo de la batería es de risa .

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:02 01/09/2008

La próxima si quieren que vaya a pilas que duraran lo mismo xD

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
#6  Enviado: 13:33 01/09/2008

Prefiero una mayor autonomía antes que una pantalla más brillante, la verdad. Ya no sé si cogerme este nuevo modelo o lanzarme de cabeza a por la Slim

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#7  Enviado: 13:41 01/09/2008

Mentalidad de Sony: "Hemos creado una batería de mayor duración. En vez de ponerla a la venta, vamos a inventarnos otro modelo de PSP que consuma más y así la nueva batería le dure menos."
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:47 01/09/2008

Vaya, yo que me iva a pillar el año que viene este modelo, ahora ya me hacen dudar (a no ser que saquen otro que vete a saber tu...XD)

-----------
Strobe Action!
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:25 01/09/2008

No se qué problema tiene la gente con la batería de PSP, a mi me dura bastante. Es más, después de alguna actualización de Firm (no se cuál ahora) se optimizó bastante el gasto de la batería.

Os quejáis por puro vicio macho. Media hora menos con el nuevo brillo a tope? Pues dejáis el brillo como estaba antes y listos. Supongo que habrá 4 niveles de brillo en vez de los 3 actuales.

Yo sigo con la tocha que compré de salida y me va de lujo, pero me tienta mucho pillar una de estas nuevas... estaré enfermo?  

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#10  Enviado: 14:36 01/09/2008

Madre mía, si ya la de la Slim dura poquísimo y mi consola es una yonki del enchufe, con este modelo nuevo ha de ser horroroso  

Ya pensaba pasar porque este modelo tiene mejoras 0 a mi modo de ver con el anterior, pero ahora todavía más.

Lo que tiene que hacer Sony es sacar baterías oficiales de más capacidad.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#11  Enviado: 15:09 01/09/2008

Por lo que he leído, no es que hayan incluído un nuevo nivel de brillo, sino que la pantalla en sí es más brillante y, por tanto consume más. A cambio, más colorido, más visibilidad incluso bajo la luz diurna y menos ghosting.

Para Makai:
Yo también pienso que siempre se ha exagerado mucho el tema de la batería de PSP (antes que la lanzasen en Europa se llegaron a decir burradas como que no duraba ni 2 horas), pero también me parece criticable que Sony no haya lanzado, con los años, baterías de más autonomía. En cambio, sí las incluye en los nuevos modelos de PSP... que como consumen más, ni se nota esa mayor duración.

Al menos, sólo dura 2 horas y 15 minutos en cargarse al 100%.
#12  Enviado: 15:18 01/09/2008

Me la compraré igualmente. No me importa mucho el tema de que la batería dé para media hora menos. A fin de cuentas ya estoy acostumbrado a jugar con el cable enchufado partida sí, partida también.

Eso sí, lo de la pantalla "más mejor" creo que compensará... El tiempo lo dirá

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#13  Enviado: 15:30 01/09/2008

Objetivamente la batería de la PSP dura poco, y sale incluso peor parada si la comparas con otras. Yo suelo jugar a la PSP en el metro de camino al trabajo y generalmente me dura tres días nada más, la DS dura toda la semana y la Micro ni te cuento. Y a mí que tarden dos horas y pico en recargar me parece una barbaridad, no sé cuánto tardan los ipods y aparatos similares pero mi móvil se carga en 45 minutos (tampoco pido lo mismo pero 2 horas y media... en fin)

La mejor la GB Pocket que tengo que tiene dos pilas alcalinas desde hace dos años y todavía tira

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#14  Enviado: 15:38 01/09/2008

La PSP tarda MUCHO en cargar, dos horas y algo para 4 de juego es algo descompensado, sí señor.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#15  Enviado: 15:46 01/09/2008

Me da igual, primero porque no me voy a comprar este modelo y segundo porque la duración de la bateria no es algo que me quite el sueño, total juego tumbado en la cama y cargando a la vez mientras juego :3

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online