RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 49 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#721  Enviado: 19:41 10/09/2010

Yo intentaré seguir las series que veo pero a mi ritmo. Nada de ritmo USA que es mucho tiempo a la semana.

Fijo:
Castle.
South Park.
Psych.
How I meet your mother.
Big Bang theory.

Ya veremos:
The mentalist.
Supernatural.
Desperate housewives.

Si pasados unos meses veo que hay algo nuevo muy potente puede que le de una oportunidad. No tiene que ser Lost pero que se le acerque XD.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#722  Enviado: 20:00 10/09/2010

Pues a ritmo USA esta temporada:

Gossip Girl
Smallville
Fringe
V
Spartacus con su precuela y su 2ª temporada.
Community
Modern Family
Blue Mountain State
Breaking Bad
Bored to Death

Nuevas veré si o si y los proyectos que más me atraen: Walking Dead, Boardwalk Empire, Undercovers, Rubicon, Camelot, Terra Nova, Falling Skies.

A ritmo España: Big Bang Theory y House.

Y por supuesto, a ver cuando llega la 2ª temporada de.... Misfits!  

P.D. Y joder, cada vez que empieza una nueva temporada y no están LOST, The Wire, A Dos Metros Bajo Tierra.. y todas las grandes

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2010 20:29

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
Ganondorfo
Lugar: Málaga · 2817 mensajes · Colección
#723  Enviado: 21:17 13/09/2010

Yo actualmente solo sigo Mad Men y El Prisionero.

Pero le tengo unas ganas ENORMES a las nuevas series de "época" que van a salir:

- Los Borgia (de los creadores de Los Tudor. Joder me imagino algo en plan AC2: Lineage y me corro xD)
- Los Pilares de la Tierra
- Camelot
- Canción de Hielo y Fuego

EDIT: Lo sé Leopoldo! pero tengo que terminar mis exámenes

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2010 21:26

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4839 mensajes · Colección
Valoración:
#724  Enviado: 21:20 13/09/2010

Los pilares de la tierra ya ha salido, de hecho ya se ha acabado!

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
#725  Enviado: 00:41 26/09/2010

Tras ver Outsourced se confirma lo que pensaba, puede ser una gran comedia, de primeras el capítulo no me ha parecido genial pero ha sido bastante divertido, lo importante es que tiene potencial para ser muy divertida, estaré expectante a ver como avanza la temporada, pero de momento buenas sensaciones

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Kiseki
Lugar: Gijón, Asturias · 994 mensajes · Colección
#726  Enviado: 00:41 29/09/2010

Primera cancelación (dolorosa) de la temporada: Lone Star, de FOX. (Fuente )

Tras los datos del primero era de esperar, salvo milagro, que la cosa mejorase. Pero que no pille de sorpresa no significa que no fastidie, ya que me parece de lejos el estreno más interesante de esta temporada en lo que a networks se refiere.

Lo dicho, una pena. Ojalá vieran la luz el resto de episodios grabados.

-----------
| PSN ID: Crashdown7 | No rain, can't get the rainbow
Gyn Kazama
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#727  Enviado: 17:38 22/10/2010

Californication teneis idea de cuando vuelve? Ya hay ganas
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#728  Enviado: 18:36 22/10/2010

Para Gyn Kazama:
9 de enero.
casabona
Valoración:
#729  Enviado: 03:50 18/12/2010

Acabo de ver el capítulo de Psych que hace un homenaje a Twin Peaks y me ha gustado bastante. Es algo que se tendría que poner de moda entre las series autoconclusivas, hacer versiones de clasicotes.

Os dejo la intro brutal.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#730  Enviado: 07:23 18/12/2010

A mi el capitulo me parecio flojo, mira que lo esperaba pues me gusta mucho Psych.

Me gusto por ejemplo mas el homenaje al Club de los cinco.

PD: Los mejores capitulos de esta serie son los especiales de miedo, increible ver a Gus aterrorizado.
casabona
Valoración:
#731  Enviado: 09:06 18/12/2010

Siiiiiiii Kamalito! La trama es flojilla que te cagas, pero no me negaras que los guiños infinitos son brutales!!!

A mi también me mola la serie pero muchas veces le falta "algo", es chungo de explicar pero yo creo que el problema esta en los guiones de las tramas autoconclusivas. El dueto protagonista me parece muy potente, los secundarios decentes, los invitados geniales, pero las tramas normalmente son muy irregulares.

Cuando a los guionistas les da por encontrar una trama buena les sale un capitulazo, pero en caso contrario el resto de elementos no siempre son capaces de aguantar el episodio.

-----------
#732  Enviado: 15:45 18/12/2010

Sabéis de alguna preview por ahí para conocer algo de las series que empiezan en la midseason?

-----------
Uguu~
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2429 mensajes · Colección
Valoración:
#733  Enviado: 23:23 09/02/2011

Refloto este post poque me parece el mas adecuado.

¿Alguien opina sobre los estrenos de midseason? Yo tengo pensado echarle un vistazo a 3 series de momento

-Lights Out: de esta lei hoy un articulo en vayatele, ademas de eso no tengo mas referencias alguien se la esta viendo¿?

-Outcasts: de esta ya hay un post del que por ahora parece que hablan bastante bien y seguramente me la vea mañana.

-The Chicago Code: esta la estrenaron ayer y es la nueva de Shawn Ryan (The Shield) asi que habra que verla, aunque al ser en una cadena en abierto, seguro que va a perder mucho ya de entrada.

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
#734  Enviado: 23:42 09/02/2011  Editado: 23:42 09/02/2011 (1 vez)

De Lights Out hay un post Aqui

De CHicago Code no termina de llamarme.

Aun ais los pepinos de la mID Season llegan en Abril con CAMELOT y JUEGO DE TRONOS
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2429 mensajes · Colección
Valoración:
#735  Enviado: 11:38 11/05/2011

FOX cancela 'Human Target', 'Lie to me' y 'The Chicago Code', y confirma cuatro nuevas series

Para mi una lastima lo de "The Chicago Code", la única serie en abierto que estaba viendo de las nuevas.
Y con un creador con fama detras de ella, pero ni asi. A mi me estaba gustando bastante (dentro de las limitaciones que tiene una serie de policias en abierto, una vez que nos acostumbramos a las de cable).

Cada vez estoy mas convencido de que en abierto solo merecen la pena las comedias, de dramas de 1hora, yo sigo 14 de cable y solo 2 en abierto.

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 49 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online