Bueno, ninguna de las series que veo con este ritmo se ve afectada por la audiencia, lo cual es algo que me encanta.
El lunes empecé con una nueva serie 'How I met your mother' ya he visto temporada y media

es lo que tiene estar enferma xD demasiado tiempo libre :/ estoy encantada y si mi conexión me lo permite la próxima semana o en dos quizás, espero ponerme con la actual

Sobre the big bang theory pues aun tengo el episodio para ver, pero estoy segura que no me defraudará, lo mismo me sucede con grey's anatomy y heroes.
Otras que voy a empezar a ver son knight rider y merlin a ver que tal están. También veré chuck, pero primero estoy consiguiendo la temporada anterior.
Ahora a conseguir fringe y house, especialmente la primera que me está encantando.
También me puse con private practice pero no ha costado superar el primer episodio, con lo cual no estoy muy segura de que vaya a continuar viendolo.
Ayer vi un par de Californication de la primera temporada que la tenia más que abandonada y sólo puedo decir lo diosada que es xD
Y a ver si llegan dexter [sí, ver el preair aunmenta el hype y luego te hace esperar más

] y a recuperar los dos ultimos de la ultima termporada de earl par poder ponerme con la nueva.
En conclusión, que tendré que dejar de dormir si a parte de tener vida social y trabajo quiero ver todo lo que tengo para ver xd
Y ahora una pregunta: me recomendais dirty sexy money?
Pedazo tocho lo se, tal vez más propio para mi blog, pero ahora ya está aqui, por cierto, que tan tocho que no voy a corregirlo xd