RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

multiplicate
Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
#106  Enviado: 22:12 29/09/2008

Muy buena la audiencia de Desperates Housewives, espero que acabemos teniendo una buena temporada. No sabía que los simpsons tuviesen tan poca audiencia, aunque tampoco es mala pero pensaba que ningun capítulo bajaba de los 10-12 millones de espectadores para que la hayan renovado tantos años. Aunque claro, que despues de 20 años la serie ya se resiente....

Porque cancelaron Family Guy hace varias temporadas si tiene practicamente la misma audicencia que los simpsons? Hay cosas que no entiendo....
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#107  Enviado: 22:53 29/09/2008

Para multiplicate:
Lo de Los Simpson (y las cuatro series de la FOX) nos recuerda que en realidad tener una audiencia de la ostia poco importa si no tienes beneficios. Si mal no recuerdo 24 era una de las series con anuncios más caros, incluso con menos audiencia que otras, porque el target de su público era más atrayente.

También entra en juego los costes de producción de una serie. Piensa que series como Family Guy o The Simpson se rentabilizan antes que las series con actores. Vamos, que no necesitan audiencias tan estratosféricas para salir rentables.

Lo de Padre de Familia, realmente desconozco que audiencias tenía antes de su cancelación. Quizá eran bajas y después, con el boom de los DVD, inició el boca a boca y está como está ahora. Esta semana precisamente no, pero creo que he visto Family Guy más veces por encima de The Simpsons que al revés.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#108  Enviado: 22:57 29/09/2008

Curiosamente antes de ayer estuve hablando con un amigo que esta estudiando en Burbank y le pregunte sobre Family Guy y si iba a ver el estreno el domingo.
Y el me dijo que lo intentaria ver pero que donde el esta estudiando a la gente no le gusta el humor de Family Guy,prefieren Los Simpson u otras como King of the Hill.
Sus compañeros yankees,no se rien con Family Guy,me conto que no les hace gracia,que lo ven como un humor absurdo y sin interes. E incluso decian que eso era humor para europeos y que alli eso no triunfaba,me sorprendio bastante.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#109  Enviado: 21:31 30/09/2008

Lo de las audiencias se lo dejo a Piccolo que es el que sabe xDD

Pero un dato,Prison Break sigue en caida libre y ha perdido otros 700.000 seguidores en la emision de ayer,situandose ya cerca de los 5 millones con 5,2 millones y 5%. Lamentable..
Por cierto,volvio a ganar Dancing with the Stars con 19.280.000 millones y un 19% de Share.

Para Piccolo:
El resto para ti xDD

-----------
Piccolo
#110  Enviado: 23:08 30/09/2008

¡Me roban el trabajo! ¡Que yo estudio periodismo! ¡Bastante tengo con mi intrusismo como para todavía más! xDDDDD

¡Audiencias! Comenzamos por la CW. La que está siendo su serie teen por excelencia, Gossip Girl, se recupera tras la bajada de la semana pasada y logra 3.540.000 (genial y fhasionable episodio, todo hay que decirlo xD). A continuación One Tree Hill hereda los datos de su predecesora, 3.420.000. Buena noche para el canal, la verdad.

Aunque nada comparable a lo de la ABC. Si pensabais que ver a famosos bailando triunfaba solo en nuestro país estáis muy equivocados. Dancing With the Stars revienta la noche con 19.280.000. En la misma cadena, Boston Legal roza los diez millones de espectadores, ligeramente superior a la semana pasada. Buena noche para la ABC también.

Tampoco le ha salido nada mal la noche a la CBS. Ninguna de las cinco series que emitió ayer bajó de los ocho millones. The Big Bang Theory alcanza 8.710.000. How I Met Your Mother mantiene los datos con 8.800.000. A las nueve de la noche Two and a Half Me dispara la audiencia y llega a los 13.760.000, convirtiéndose en la segunda serie más vista del día. El segundo episodio de Worst Week pierde unos dos millones de espectadores respecto a su estreno, quedándose con 9.310.000. Por último, la serie más vista del día fue, una vez más, CSI Miami, reuniendo a 14.320.000 espectadores.

Pequeña sorpresa en la NBC con los datos de Chuck. La serie, que ya tiene los 22 episodios de esta temporada confirmados, sólo pudo reunir en su estreno a 6.620.000. Demasiada competencia quizá. Heroes pierde más de medio millón de espectadores, quedándose en 9.280.000. De todas formas, vistos los resultados de las series de la cadena, creo que tiene el futuro más que asegurado. El estreno de la segunda temporada de Life se queda ligeramente por debajo de los siete millones.

Y sí, tenía que dejar para el final a la FOX y sus desastrosos lunes. La buena noticia es que Terminator ha superado a Prison Break, lo cual me congratula. La mala son los datos de ambas. Prison Break vuelve a bajar y se queda en 5.340.000 y Terminator, ligeramente por encima, con 5.340.000 espectadores. Poco futuro veo para las dos producciones.

-----------
yugulator
Lugar: Madrid · 2108 mensajes · Colección
#111  Enviado: 23:14 30/09/2008

Para Piccolo:
Deja de decir que cancelan Terminator que al final nos la cancelan!!!

Eso si, de prison di lo que quieras... yo entiendo que la gente no vea temrinator.. a ver quien aguanta otra temporada de scofield para despues ver terminator...
Piccolo
#112  Enviado: 23:20 30/09/2008

Para yugulator:
Tras tanto tiempo conmigo deberías saber que yo siempre tengo la razón. Así que la próxima vez me preguntas. Terminator se emite ANTES de Prison, no después. xD Aun así seguro que más de uno ve Terminator pensando en los pocos minutos que quedan para que comience Prison y... miedo. xD

Si yo fuese la FOX acabaría Prison en navidad y colocaría Terminator después de 24 o, en su defecto, cualquier día después de American Idol.

-----------
WILCO
#113  Enviado: 23:27 30/09/2008

"dos hombres y medio" tienen 2,5 veces más audiencia que PB   será por el público infantil, esto de las audiencias es muy raro porque mira qué haber gente perdiendo el tiempo viendo a Charlie Sheen luciendo panceta y el mismo polo o camiseta en todos los episodios

con ese público al menos sí puede permitirse la productora tenerlo como uno de los mejores pagados en la tele

si hubiera un rastreo de tele global entonces PB gana por goleada, no me imagino a un sueco o chileno descargando como locos al día siguiente por internet el ultimo capítulo de la serie de Charlie Sheen  
Piccolo
#114  Enviado: 23:30 30/09/2008

Para WILCO:
Pues pasa. xD La serie la verdad es que es bastante respetada en EEUU. Yo ya comenté en mi blog que seguramente algún día le eche un vistazo por el genial episodio que hicieron los guionistas para CSI Las Vegas.

De todas formas de poco le sirve a Prison Break ser la más deseada entre los internautas si éstos no se tragan ningún anuncio viéndola (más allá del product placement). xD

-----------
Dunke
Lugar: Barcelona · 628 mensajes · Colección
#115  Enviado: 23:38 30/09/2008

Pues a mí PB me gustó la primera temporada, las siguientes me parecieron un bodrio ...
Y dos hombres y medio es una serie más que buena (y NO para niños), y con un rango de público muy alto (yo por ejemplo la veo con mis padres), lo que conlleva a tener más audiencia.
#116  Enviado: 23:48 30/09/2008

Dios mio.

Como me he reido con Little Britain,el remake  de la serie britanica con los mismos que en la britanica.

No he parado de reir durante todo el episodio. Genial xDDD. Os la recomiendo

-----------
Piccolo
#117  Enviado: 23:50 30/09/2008

Yo supongo que el jueves vea con Yugu Little Britatin, que ganas tengo, me partía con la original.

¿Anybody? ¿No? ¡Dussst! ¿Anybody? ¿No?      

-----------
#118  Enviado: 00:09 01/10/2008

Para Piccolo:
Yo la version britanica,no la vi nunca. Si es mejor o esta al mismo nivel que esta version yankee,tendre que verla.
Y ahora unas dudillas: ¿Little Britain la emite la HBO no? ¿Las audiencias de HBO no se pueden saber no?

-----------
Lugar: Madrid · 2080 mensajes · Colección
#119  Enviado: 00:41 01/10/2008

Qué tal anda Héroes de audiencia con esta temporada?? Porque la verdad es que siguen con esa frescura del principio, no como Prison break que va a acabar muy mal la cosa.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
multiplicate
Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
#120  Enviado: 01:38 01/10/2008

Nooooo  Las 2 series que actualmente estoy siguiendo mas o menos al ritmo de USA y no paran d bajar  

La verdad es que de Terminator ya me he acostumbrado a que ronde los 5 millones, pero no me esperaba que Heroes bajase respecto a la semana anterior, de hecho me esperaba una subida hasta los 10 millones. Por lo menos consuela que el resto de series de la cadena no la superan así que la mantendrán la serie perfectamente. Les viene bien empleado por la 2a temporada, por lo menos parece que han aprendido la leccion.

Como leches es que el Dancing whit the Stars la vea tanta gente?!?!?!? No me entra en la cabeza, con la de calidad que hay actualmente en muchas series de USA y semana tras semana los realities estan por encima!!! Lo que daría yo por tener las series que tenen ellos, no me despegaría de la tele en horas!!!!

Para grey_fox1970:
Entre los 9 y 10 millones. Esperemos que la audiencia vaya respondiendo a esta temporada.

En cuanto a los comentarios de Two and a half men, en la cadena de WB que emiten en ¿Los angeles? y latinoamerica hechan diariamente 1 hora de reposiciones de esta serie, ademas antes del prime time, de 7 a 8 de la tarde. Yo he visto bastantes capítulos y es entretenida la serie, se deja ver si no hay nada más, eso sí del mismo estilo las hay mejores como The New Adventures of Old Christine.

EDIT: Sintaxis

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2008 01:43
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online