| #92 Enviado: 01:03 27/09/2008
| |
Sí, había leído esta misma mañana lo de las disculpas de los responsables de Do Not Distrub. ¿Quién predijo en su blog que esto olía mal antes de estrenarse? ¡Piccolo! xD ¿Quién ha predecido más cosas que seguramente no se cumplan y quede como un completo bocazas? ¡Piccolo también! xD
De todas formas, es una sorpresa que la serie se cancele con tan sólo tres episodios. No es algo muy habitual entre la ficción de EEUU. Así que recuerde reciente, el estrepitoso fracaso de Viva Laughlin el año pasado, que no pasó del piloto. Es mucho más habitual que se emita la temporada aunque no quede cerrada.
--------------------------------------------------------------------------------
Y llegan las audiencias, perdón por el retraso. xD Como era de esperar, ayer llegó el mejor estreno (en datos de audiencia, se entiende) de lo que llevamos de temporada. Evidentemente, la serie que regresa por todo lo alto es Grey´s Anatomy, con 18.305.000 espectadores. A la espera del estreno de CSI Vegas (creo que la próxima temporada), vuelve a ser la serie más vista. Cuando CSI entre en escena, compartiendo horario con Grey´s Anatomy, volverá la eterna batalla de audiencias. Eso sí, las dos seguirán con datos estratosféricos.
Justo antes de Grey, Ugly Betty logra 9.775.000 espectadores, dato superior a los registros con los que terminó la pasada temporada. Espero que la cosa siga así e incluso aumente, porque sólo el primer episodio de esta tercera temporada se mea prácticamente en la segunda.
La CBS no pierde fuelle los jueves. La repetición de un episodio de CSI roza los diez millones (así que imaginad el regreso xD) y el estreno de la décimo séptima temporada de Survivor (estreno que acabo de terminar de ver, tras lo cual me he puesto a escribir esto xD) con episodio doble alcanza los 12.913.000 espectadores.
La FOX últimamente no levanta cabeza (excepto los martes). Su reality Kitchen Nightmares se queda con 4.330.000 espectadores. Teniendo en cuenta que Big Brother (de la CBS) durante este verano se ha movido sobre los seis/siete millones y no está en su mejor momento imaginad esto.
Smallville continúa con muy buenos datos, a puntito de superar a la FOX, con 4.104.000 espectadores. Supernatural baja un poco, normal con tanta competencia (comparte horario con Grey´s Anatomy) y más que bajará seguramente cuando vuelva CSI. Esta semana, 3.245.000 espectadores. Yo tampoco me preocuparía mucho por la serie. El dato no está nada mal y competir en la noche de los jueves es especialmente duro.
La NBC vuelve a moverse en las mismas cifras. Parece que a la cadena le cuesta tener una serie que vaya más allá de la barrera de los diez millones (hasta el momento de la temporada creo que ninguna lo ha logrado). My name is Earl vuelve con datos parecidos con los que se fue, 6.398.000 espectadores. A continuación The Office continúa con los buenos datos de su estreno, 9.195.000 y ER (Emergencias) estrenó la que será su última temporada con 7.921.000 espectadores. Lejos están los días en los que la serie de médicos reunía a una treintena de millones, pero con tantas temporadas a sus espaldas, no está nada mal.
--------------------------------------------------------------------------------
Edit: Que tochaco me ha quedado.
Edit 2: Do Not Disturb es la primera, pero habrá más. Dentro de nada (cuando se estrenen todas) tocará debatir... "THE AXE!". ¿Qué series morirán? xD
Veces editado: 5
Última edición: 27/09/2008 01:10-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.