RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

#91  Enviado: 23:22 26/09/2008

Y ya tenemos la primera cancelacion,se veia venir....

Fox cancela 'Do Not Disturb' tras tan sólo tres emisiones

La sitcom se convierte en la primera cancelación de la temporada. A sus malas audiencias se une el hecho de sus creadores tuviesen que enviar una carta de disculpa a los críticos por la serie.

'Do Not Disturb', la comedia protagonizada por Jerry O'Connell ('Crossing Jordan', 'Carpoolers'), ha sido la primera serie cancelada de la nueva temporada en Estados Unidos, según informa Ausiello en su blog.

La sitcom de Fox, ambientada en un hotel de Nueva York, se estrenó en Fox el pasado miércoles 10 de septiembre con menos de 5 millones de espectadores (4.880.000 y 5%). En su segundo episodio, cayó hasta quedar rozando los 4 millones de seguidores (4.130.000 y 4%) y en su última entrega, el miércoles 24 de septiembre, la sitcom cedió medio millón más y se quedó con poco más de 3,5 millones de televidentes (3.530.000 y 4%) y en la cuarta posición en su franja, superando tan sólo a una reposición de la serie de The CW, '90210'.

Pero no sólo la audiencia dio la espalda a 'Do Not Disturb'. Tal fue la avalancha de críticas tras su estreno, que los creadores de la sitcom tuvieron que enviar una carta a los críticos de televisión disculpándose por haber hecho semejante despropósito de serie.

'Do Not Disturb' narraba las vivencias de un egocéntrico director de un hotel de Nueva York que observa a sus empleados y clientes en el transcurso del día.

Se admiten apuestas por cual sera la siguiente,mis elegidas son :

- Prison Break
- Knight Rider

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:03 27/09/2008

Sí, había leído esta misma mañana lo de las disculpas de los responsables de Do Not Distrub. ¿Quién predijo en su blog que esto olía mal antes de estrenarse? ¡Piccolo! xD ¿Quién ha predecido más cosas que seguramente no se cumplan y quede como un completo bocazas? ¡Piccolo también! xD

De todas formas, es una sorpresa que la serie se cancele con tan sólo tres episodios. No es algo muy habitual entre la ficción de EEUU. Así que recuerde reciente, el estrepitoso fracaso de Viva Laughlin el año pasado, que no pasó del piloto. Es mucho más habitual que se emita la temporada aunque no quede cerrada.

--------------------------------------------------------------------------------

Y llegan las audiencias, perdón por el retraso. xD Como era de esperar, ayer llegó el mejor estreno (en datos de audiencia, se entiende) de lo que llevamos de temporada. Evidentemente, la serie que regresa por todo lo alto es Grey´s Anatomy, con 18.305.000 espectadores. A la espera del estreno de CSI Vegas (creo que la próxima temporada), vuelve a ser la serie más vista. Cuando CSI entre en escena, compartiendo horario con Grey´s Anatomy, volverá la eterna batalla de audiencias. Eso sí, las dos seguirán con datos estratosféricos.

Justo antes de Grey, Ugly Betty logra 9.775.000 espectadores, dato superior a los registros con los que terminó la pasada temporada. Espero que la cosa siga así e incluso aumente, porque sólo el primer episodio de esta tercera temporada se mea prácticamente en la segunda.

La CBS no pierde fuelle los jueves. La repetición de un episodio de CSI roza los diez millones (así que imaginad el regreso xD) y el estreno de la décimo séptima temporada de Survivor (estreno que acabo de terminar de ver, tras lo cual me he puesto a escribir esto xD) con episodio doble alcanza los 12.913.000 espectadores.

La FOX últimamente no levanta cabeza (excepto los martes). Su reality Kitchen Nightmares se queda con 4.330.000 espectadores. Teniendo en cuenta que Big Brother (de la CBS) durante este verano se ha movido sobre los seis/siete millones y no está en su mejor momento imaginad esto.

Smallville continúa con muy buenos datos, a puntito de superar a la FOX, con 4.104.000 espectadores. Supernatural baja un poco, normal con tanta competencia (comparte horario con Grey´s Anatomy) y más que bajará seguramente cuando vuelva CSI. Esta semana, 3.245.000 espectadores. Yo tampoco me preocuparía mucho por la serie. El dato no está nada mal y competir en la noche de los jueves es especialmente duro.

La NBC vuelve a moverse en las mismas cifras. Parece que a la cadena le cuesta tener una serie que vaya más allá de la barrera de los diez millones (hasta el momento de la temporada creo que ninguna lo ha logrado). My name is Earl vuelve con datos parecidos con los que se fue, 6.398.000 espectadores. A continuación The Office continúa con los buenos datos de su estreno, 9.195.000 y ER (Emergencias) estrenó la que será su última temporada con 7.921.000 espectadores. Lejos están los días en los que la serie de médicos reunía a una treintena de millones, pero con tantas temporadas a sus espaldas, no está nada mal.

--------------------------------------------------------------------------------

Edit: Que tochaco me ha quedado.

Edit 2: Do Not Disturb es la primera, pero habrá más. Dentro de nada (cuando se estrenen todas) tocará debatir... "THE AXE!". ¿Qué series morirán? xD

Veces editado: 5
Última edición: 27/09/2008 01:10

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 01:23 27/09/2008

¿alguien vio D N Disturb? tan tan tan mala era?  O.o?  joer.

A. de Grey tanto?!... qué mania le tengo a esa serie.. xD Pero weno.

-----------
Tota pedra fa paret.
Piccolo
#94  Enviado: 01:26 27/09/2008

A. de Grey tanto?!... qué mania le tengo a esa serie.. xD Pero weno.

Pues no es ni siquiera su mejor dato de estreno de una temporada. xD

Y Do Not Disturb, sólo me vi el piloto, demasiado vacío.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2008 01:27

-----------
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3279 mensajes · Colección
#95  Enviado: 13:45 27/09/2008

Para Piccolo:
Pues quedan 9 capitulos a emitir desde enero, y de la siguiente temporada para 2009/2010, así hasta el 2011
info

Y el doblaje del 1er capitulo vamos el capitulo piloto ...es de vergüenza ajena.

Última edición: 27/09/2008 13:46

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
Piccolo
#96  Enviado: 13:48 27/09/2008

Para discolojr:
¡Muchas gracias! Edito la primera página entonces para indicar que terminan la quinta y no comienzan la sexta.

Yo es que no me he visto ni un sólo episodio en español. Vamos, como con todas las series. xD

Última edición: 27/09/2008 15:13

-----------
#97  Enviado: 19:38 28/09/2008

Si apostais por knight rider como próxima cancelada no se si esperar algo más de tiempo para empezar a verla porque luego me dejan a medias como con Jerico o peor, le hacen una segunda parte  
Yo creo que 90210 será cancelada primero, no? no la he visto ni la veré, pero vamos que aun recuerdo la serie original...

No me sorprende los datos de Anatomia de grey yo la veo y aunque empiezo a estar harta de tanto tira y afloja en la relación sheperd- meredith era una de las series que esperaba con mas ansia, aunque heroes la superaba y ahora fringe también

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
#98  Enviado: 19:43 28/09/2008

Para MeryYulisa:
Yo apuesto por Knight Rider y Privileged. Lo de Knight Rider lo digo porque me ha parecido horrorosa,de verdad. El protagonista no me ha gustado nada de nada y el capitulo se me hizo aburridisimo.
Y de Privileged solo he visto cosas negativas. Pero ojo,a ti a lo mejor te gusta Knight Rider,yo soy muy mio para las series.
Por ponerte un ejemplo,no trago Batlestar Galactica,Dexter,24,Como conoci a vuestra madre,30 Rock y bastantes mas...  

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#99  Enviado: 19:57 28/09/2008

Mirándolo así es posible, porque aunque se me olvidó mencionar dexter, también es una de las que más esperaba.

Como conocí a vuestra madre empezaré a verla la semana que viene mas o menos, para no tener que hacer pausas :/

Y a ver si termino con expediente x que no se de donde voy a sacar tiempo para tanto

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
#100  Enviado: 20:55 28/09/2008

Y los datos de Son's of anarchy? esta serie es la leche y apenas sacan subs y eso con el pedazo elenco de actores que tiene  

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17926 mensajes · Colección
#101  Enviado: 21:21 28/09/2008

Ausiello sobre Terminator:

An SCC insider tells me that if the show's numbers don't start to climb, Fox is unlikely to order any additional episodes beyond the 13 currently in the pipeline

Una pena, la serie esta bastante bien.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Piccolo
#102  Enviado: 21:24 28/09/2008

Para yod:
Normalmente los datos de audiencia de las cadenas de cable no son especialmente accesibles. No se suelen incluir en noticias (al menos que yo recuerde), así que no te puedo decir nada.

Lo normal es que si le hubiese ido muy bien o muy mal lo hubiesemos sabido, porque por algún lado saldría la noticia de un buen estreno o uno malo (como ocurrió con True Blood).

Para BANJO:
El rumor me lleva a una duda. ¿No producir más de los trece encargados este año o para siempre? Porque si al final esta temporada se queda en 13 pero con la oportunidad de regresas (sin Prison Break, la viuda negra, al lado) sería una buenísima noticia. Con los datos que llevaba una temporada de 22 era imposible.

-----------
multiplicate
Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
#103  Enviado: 00:20 29/09/2008

Lo de Terminator se veía venir, espero que al menos emitan los 13 episodios, y ojalá que hagan una 3a temporada o un final acorde.

Mañana todos pendientes de las audiencias de hoy, que menudo día de estrenos....

Mi bola de cristal augura cerca de 20 millones para Desperate Houswives  
Piccolo
#104  Enviado: 19:44 29/09/2008

¡Es la hora de las audiencias! El barrio de Whisteria Lane debe estar menos desesperado que nunca. Si la pasada temporada la audiencia subió colocándose prácticamente como la serie más vista (incluso por encima de Grey), el estreno de la quinta temporada confirma sus buenos resultados. Desperate Housewives se convirtió ayer en el mejor estreno de lo que llevamos de temporada con 18.440.000 espectadores en la ABC. La enorme incertidumbre tras el sorprendente final de la cuarta temporada ha funcionado a la perfección.  Impresionante que esta serie, con cinco temporadas a sus espaldas, no sólo se mantenga sino que suba. ¿Ha llegado el momento de que CSI y Grey cedan la primera plaza a Housewives?

Excelente noche para la cadena (como si a lo largo de esta semana hubiese tenido una noche mala), pues justo antes de las mujeres Extreme Makeover: Home Edition se quedó sobre los nueve millones y medio de espectadores. Por su parte, Brothers & Sisters regresa también con fuerza (y con mejores datos con los que se fue), 12.350.000 espectadores.

Mientras la CW utiliza la noche del domingo para reposiciones (no es coña, repiten One Tree Hill, Privileged y American Next Top Model, en ese orden) la NBC la dedica a los deportes (su Sunday Night Football logró casi dieciséis millones de espectadores, algo que ninguna de sus series puede oler).

La FOX dedica el domingo a la animación. Dos horas con cuatro series que le funcionan bastante bien. Seguramente la mejor noche de la cadena si exceptuamos el martes. The Simpsons logra 9.300.000, King of The Hill se hace con 7.040.000, Family Guy prácticamente empata con la familia de Springfield con 9.200.000 espectadores y American Dad termina la noche con 6.860.000.

Por último, la CBS tampoco puede quejarse de sus resultados. El mítico 60 Minutes tuvo 12.140.000 espectadores. El regreso del reality por excelencia, The Amazing Race logró reunir a diez millones de espectadores. A continuación Cold Case (Caso Abierto) sube hasta los 11.240.000 y cierra su noche The Unit, ligeramente por debajo de los diez millones.

Edit: Se me olvidaba comentar que esta noche Chuck estrena su segunda temporada (para los fans, podéis estar tranquilos, antes de ser estrenada la NBC ya confirmó que la daba 22 episodios, vamos, que tendrá temporada entera) y Life (que a partir del día 10 pasa a los viernes)

Veces editado: 7
Última edición: 29/09/2008 20:01

-----------
Lugar: · 839 mensajes · Colección
Valoración:
#105  Enviado: 20:41 29/09/2008

yo solo espero que suba heroes un milloncico o dos , la verdad es que hoy con chuck , heroes y life , para mi la NBC tiene una de las mejores noches , en canto a calidad , otra cosa es que la gente prefiera ver mira quien baila

Última edición: 29/09/2008 21:02
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online