RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

#76  Enviado: 22:31 24/09/2008

Bualaaaaaaaa

Joder, no me puedo creer que "NCIS" tenga tanta audiencia, es absolutamente flipante vamos...pero si el título es "Naval Criminal Investigative Service"...lo siento, pero la serie la he visto y no es más que una copia barata de CSI. De verdad que no lo entiendo

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3279 mensajes · Colección
#77  Enviado: 23:04 24/09/2008

Para Kyle Korver:
Pues por la misma razón que CSI...una serie repetitiva con personajes carismáticos

Para Piccolo:
Te falta Nip tuck que regresa en enero.

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#78  Enviado: 23:56 24/09/2008

Para discolojr:
Gracias, añadida a la lista. A ver qué les sale en la sexta temporada después de una quinta demasiado dispersa e insulsa a mi gusto. Además la actriz de Eden se ha pasado a 90210, con el personaje tan bueno que tenía.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#79  Enviado: 00:15 25/09/2008

Pero si NCIS es un truñaso bisarro macho, no todo podía ser perfecto en américa XD.

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5157 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 01:03 25/09/2008

Madre mia, lo de NCSI ese, casi 18 millones. Si es la serie que está dando la sexta creo, he visto algúna cosa suelta y me pareció basuresca.

Y lo de House, 12 millones???!!! pero esto que es?!!!!! Está claro que la competencia de NCSI le ha hecho daño, pero hay un bajón considerable. Incluso sin American Idol, casi siempre hacía más de 15 y 16 millones (bueno, ya con AIdol es que llegaba y sobrepasaba los 20 sin despeinarse)

Y a Fringe démosle tiempo. No esta mal la audiencia, ciertamente, y es que joder, tiene la competencia de Sin Rastro y el Mira quien baila yanki.... casi na!!

Para Piccolo:
American Idol cuando vuelve y se sabe el día? Yo apuesto a que a que Fringe la mueven detrás del programa estrella para que suba. A House, aunque también le haría falta es una serie ya asentada plenamente. Porque para un mismo día: los triunfitos, el doctor y J.J. Abrams no creo que todo para el martes, no?

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2008 01:05

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
Piccolo
#81  Enviado: 01:12 25/09/2008

Para Abto_viking7:
Lo que pasa con American Idol es que tiene tres "fases", por así decirlo. Primero son los casting, que si mal no recuerdo se emiten cuatro días a la semana (todos menos el viernes). Terminados los casting empieza la segunda fase, con 10 chicos y 10 chicas. Los martes cantan unos, los miércoles cantan otros y los jueves se va uno de cada grupo hasta que queden 5 y 5. Y luego el programa en sí, que se emite si mal no recuerdo dos días a la semana (quizá tres). Los martes hay American Idol en cada una de sus tres etapas, así que le hará mucho bien tanto a House como a Fringe, que dudo muevan su horario. Espero que Dollhouse se vaya a los miércoles o jueves (los lunes imposible, vuelve 24) y el efecto Idol la ayude.

Para que os hagáis una idea, el primer casting de American Idol del pasado año rondó los 30 millones, si mal no recuerdo. Evidentemente la cosa baja bastante después y este año las audiencias estuvieron por debajo de los 20, pero siempre ayuda y mucho a todas las series posteriores.

Edit: Sí que hay tiempo para las tres cosas. Normalmente hay tres "bandas horarias". De 8 a 9, de 9 a 10 y de 10 a 11. En las audiencias del pasado lunes aparece toda una noche de la CBS y se ve cómo rellenan esas tres horas. En este caso sería tan sencillo como Idol de 8 a 9, House de 9 a 10 y Fringe de 10 a 11

Edit2: Todo el mundo debería ver los castings de American Idol. Son un jodido ejemplo de montaje audiovisual. xD

Veces editado: 2
Última edición: 25/09/2008 01:19

-----------
Lugar: · 1149 mensajes · Colección
Valoración:
#82  Enviado: 14:54 25/09/2008

Alguien sabe la audiencia del cap. de Knight Rider de anoche?
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3279 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:30 25/09/2008

Para Piccolo:
Lo que se estrena es la continuación de la 5ª temporada...con lo cual está todo más que grabado ...así que en todo caso el papel de Eden peligraría para la 6ª y última que tienen confirmado para el 4º trimestre del 2009...si mal no recuerdo.

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
Piccolo
#84  Enviado: 18:56 25/09/2008

Para discolojr:
¿Seguro que es así? Porque me suena que la quinta ya estuvo partida. Quiero decir, la última temporada ya tuvo unos episodios, pasaron bastantes semanas y luego tuvo otros, si mal no recuerdo. Pensaba que esta era ya la sexta temporada.

Y respecto a las audiencias de ayer...

La CBS tiene un día extraño. The New Adventures of Old Christine tiene unos datos reguleros en su estreno con 6.700.000 espectadores, lo que no ayuda para nada al estreno de la nueva sit-com de la cadena, Gary Unmarried, que se queda en 6.840.000.

Después de una primera hora bastante mala, Criminal Minds arrasa con 15.120.000 espectadores. CSI NY continúa la buena racha e incluso supera a la serie anterior con 15.550.000 espectadores. A punto ha estado de superar a lo más visto del día. Que ha sido... ¿adivináis? ¡Sí! Dancing with the Stars en la ABC. Parece que la cadena no tiene otra cosa que emitir, pero la jugada le sale bien. 15.550.000 espectadores en la noche de ayer.

Bones continúa sus buenos resultados con 9.610.000 espectadores. La nueva sit-com de la FOX, Do not disturb, continúa su caída libre. 3.530.000 espectadores. Vamos, muerte asegurada. A este paso cualquier cosa de la CW (o cualquier cadena de cable) la supera.

Si las audiencias de Heroes parecían normalitas agarráos a los asientos porque Knight Rider (respondiendo a la pregunta de McClane) se queda con 7.300.000. El dato no es ni mucho menos desastroso, pero siendo un estreno... Difícil camino preveo para la serie. Lo único que la puede salvar es estar dentro de unos resultados regulares mientras el resto de la NBC naufraga (lo más probable). Lipstick Jungle estrena su segunda temporada también con datos regulares (vamos, que nada ha cambiado respecto a la primera). 6.080.000 espectadores. Lo gracioso es que entre una serie y otra la NBC emite America´s Got Talent (el Tienes Talento de allí), con cerca de diez millones de espectadores.

-----------
Lugar: Palma de Mallorca · 588 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 21:57 25/09/2008

Pues deberíais darle algo de continuidad a NCIS, más conocida por aquí como NAVY. Yo me enganché cosa mala, además, no se pueden comparar las primeras temporadas, con apariencia de serie de segunda categoría, con las últimas, que se nota que han subido bastante el presupuesto (y la calidad general), aunque sigue manteniendo un... look serie B bastante encantador.

Y sí, los personajes son bastantes más carismáticos que los de CSI, y muchos capítulos son tremendamente vibrantes. Yo le daría otra oportunidad.
#86  Enviado: 22:41 25/09/2008

Y hoy por fin vuelve My name is Earl y The Office. Me imagino que la NBC tendra buenos datos mañana  

Esperemos que tenga un buen estreno

Para Piccolo:
Gran trabajo!! Enhorabuena por el post y por tus resumenes de las audiencias.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Piccolo
#87  Enviado: 22:47 25/09/2008

Para maestroeuro6000:
De nada. Y no esperes tan buenos datos de audiencia. The Office quizá sí (mejor dicho, seguro que sí), pero de Earl.. ya me extrañó en su momento que se renovase. xD De todas formas con eso de ser estreno y tal... quién sabe.

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2008 22:48

-----------
#88  Enviado: 22:58 25/09/2008

Para Piccolo:
¿Tiene mala audiencia? Pues a mi personalmente me encanta.
La tercera temporada es sublime. Ademas la mayoria son capitulos cortos de 20-25 minutos y se pasan volando.
La actriz que hace de Joy,hace un papelon de paleta de la america profunda. Y Randy es la ostia
Espero que no la cancelen

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Piccolo
#89  Enviado: 23:12 25/09/2008

Para maestroeuro6000:
A mí también me encanta Earl, aunque la pasada temporada tuvo cosas que no me entusiasmaron tanto. De todas formas es de las series con ideas más originales de la televisión, sobre todo en lo narrativo. Si mal no recuerdo el año pasado llegó a bajar de los seis millones incluso. De todas formas la NBC siempre la ha mimado bastante (episodios dobles, como el estreno de mañana). Vista la audiencia media de las series de este año confío en que se salvará de la quema.

Y sí, el papel de Joy es enorme. xD Sus dos Emmys (creo que eran dos) bien merecidos tiene Jaime Pressly.

Veces editado: 2
Última edición: 25/09/2008 23:14

-----------
multiplicate
Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
#90  Enviado: 00:26 26/09/2008

The New Adventures of Old Christine tiene unos datos reguleros en su estreno con 6.700.000 espectadores,

Que audiencia más baja, con lo buena que es esta serie. Ahora mismo estoy revisionando las 3 primeras temporadas porque no había visto los capítulos cronológicamente y no paro de reirme capitulo tras capítulo.

Esperemos que vaya recuperando audiencia que las anteriores temporadas han superado todas los 10 millones de espectadores....

Muchos escalabros se están viendo, es así todos los años?  
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online