RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

#61  Enviado: 21:54 21/09/2008

Para Piccolo:
Ostras es verdad . CSI va a volver a dominar,siempre lo hacen. Sobretodo el CSI Original y el de Miami,el de Nueva York no suele funcionar no?
A ver si Fringe aguanta el tiron,porque como tenga un bajon buff los de Fox son capaces de cancelarla Con lo buena pinta que tiene,deseando estoy que llegue el Martes para ver el tercero. Sobretodo despues del final del Segundo
Lo de House es espectacular,como siempre y Bones espero que aguante. Aunque no creo que la cancelen a esta. Tiene buena acogida casi siempre. ¿Sabes algo de cuantas temporadas hay planeadas?

Un saludo

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3341 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:20 22/09/2008

Para Piccolo:
Muchas gracias por responderme one more time xDD ya me temia que no hicieran la 8º

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:09 23/09/2008

¡Atracón de audiencias en una noche de lunes con estrenos masivos! Así resumidito...

Heroes no llega a los diez millones con 9.890.000 espectadores, muy muy por debajo del estreno de la segunda temporada, que rondó los 16 millones. Normal, después del truñaco que fue la segunda la gente se desgasta.

Terminator y Prison Break continúan en caída libre. La serie de Sarah Connor tiene 5.810.000 espectadores y la de Scotfield 5.930.000. Datos ligeramente superiores a los de la semana pasada pero desastrosos.

En la CW Gossip Girl continúa en buena forma con 3.350.000 y One Tree Hill también con 3.100.000

A la CBS le sale un lunes redondo que cierta web tan bien resume así:

8:00 p.m. The Big Bang Theory – Viewers: 9.36 million
8:30 p.m. How I Met Your Mother – Viewers: 9.74 million
9:00 p.m. Two and a Half Men – Viewers: 14.93 million
9:30 p.m. Worst Week – Viewers: 11.04 million
10:00 p.m. CSI: Miami – Viewers: 16.87 million

Vamos, Big Bang y How I Met en muy buena forma, Two and a Half Men excelente, muy buen estreno para Worst Week y genial dato para CSI Miami.

De todas formas entre todo lo emitido ayer ganó... ¡Mira quién baila! xD Sí, el "Dancing with the Starts" de la ABC superó los 21 millones de media durante el programa de dos horas. ¡Jorl!

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2008 21:13

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5157 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 23:09 23/09/2008

09:00 - 'Heroes': 9.890.000 y 10% (3º)

Pues si, lo de Heroes, no muy bien este dato, eh. Es un estreno y como se ha puesto, la season premiere de la segunda obtuvo más de 13 millones.

Esto empieza a ser los lunes negros para la FOX. Los miércoles, y ya se vió la semana pasada, con Fringe y el arrastre de House liderarán. Muy listos aquí han estado, al igual que poniendo House con American Idol antes. Y como siga así, Heroes la cambiarán de día? Ahora mismo ando perdido... ¿cual es la serie estrella de la NBC?

Como coño la serie del Charlie Seen llega a casi 15 millones?  

Gossip Girl y OTH dando buenos resultados a la CW.

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
#65  Enviado: 23:16 23/09/2008

Para Piccolo:
¿Que tal el arranque de Boston Legal? Se estrenaba ayer pero no he leido nada de ella.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Piccolo
#67  Enviado: 23:17 23/09/2008

¿Serie estrella de la NBC? Me temo que ninguna. xD Seguramente Heroes sea la de mejores resultados. Quizá Ley y Orden también. El resto... En realidad el dato de Heroes no está mal, pero teniendo en cuenta que lo normal es bajar y que la serie ha perdido tantos millones de una temporada a otra la cosa puede ponerse preocupante. A ver si el resto de estrenos de la cadena funcionan. Quizá "My own worst enemy", a saber.

Y sí, los lunes de la FOX son horrorosos. Poco van a mejorar hasta que llegue 24. American Idol se emite varios días a la semana, pero nunca los lunes, así que tampoco va a ayudar. Espero que Dollhouse tenga el beneficio del arrastre de American Idol. Debería emitirse los miércoles.

Para maestroeuro6000:
Se me pasó en el análisis, sorry. Boston Legal tuvo 9.410.000 espectadores en su estreno.

Para multiplicate:
En Formulatv misma, aunque hay más páginas.

Última edición: 23/09/2008 23:20

-----------
multiplicate
Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:17 23/09/2008

Donde veis las audencias de las series de USA? por más que busco en google no encuentro ninguna que salga diariamente.

Muy bajo el comienzo de Héroes, espero que, al contrario de la norma, suba en los siguientes episodios. Que pena tambien por Terminator, me da a mi que la cancelan antes de que termine la temporada, espero que por lo menos le hagan un final que encaje con las peliculas.
#68  Enviado: 23:26 23/09/2008

Como coño la serie del Charlie Seen llega a casi 15 millones?

Es una serie muy valorada en USA, en los emmy llevaba tropecientas nominaciones.

La verdad es que ves la programación de USA con esos horarios de noche repleto de buenas series y luego ves la televisión española con Sin Mierdas, Paca,etc liderando por las noches y te dan ganas de pegarte un tiro.

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 00:15 24/09/2008

Para yod:
A mi lo que me deja flipando es esto..

...
8:00 p.m. The Big Bang Theory – Viewers: 9.36 million
8:30 p.m. How I Met Your Mother – Viewers: 9.74 million
9:00 p.m. Two and a Half Men – Viewers: 14.93 million
9:30 p.m. Worst Week – Viewers: 11.04 million
10:00 p.m. CSI: Miami – Viewers: 16.87 million
...

O.O!!

Prácticamente no hay anuncios!??!!!  Aquí para ver los simpsons sin perderte el principio te tienes que tragar 15 minutos de anuncios antes!!

Allí deben tener rondando los 5 entre capítulo y capítulo! (o en medio con corte) IMPRESIONANTE.

Me alegro por HIMYM.

Joer con lo de los bailecitos... si aquí lo ven las abuelas!!! O.O!

-----------
Tota pedra fa paret.
Piccolo
#70  Enviado: 00:53 24/09/2008

Para entender las audiencias basta con ver la duración de los episodios. How I Met Your Mother, Los Simpson, Family Guy o Big Bang Theory mismos siempre duran entre los 20 y los 23 minutos. El resto de minutos hasta la media hora se llena con publicidad.

Lo mismo pasa con las series como Lost o Prison Break. Duran sobre los 40/43 minutos, el resto es publicidad. En Prison Break (y otras muchas) puedes ver incluso cómo se reparten los momentos de publicidad cuando tras un momento tenso sale la cortinilla esa.

La FOX está metiendo este año un nuevo sistema en algunas de sus series (ahora mismo está Fringe, Dollhouse también lo tendrá) similar a las series de la televisión por cable. Emitir capítulos de unos 50 minutos y 10 de anuncios.

-----------
#71  Enviado: 11:47 24/09/2008

Si, se nota cuando hay publicidad cuando te bajas el capítulo, como por ejemplo con la famosas cortinilla de Prison Break XD. Bueno y eso de un capi de 20-25 minutos sin publicidad entre medias es fantástico, un diez por ello.

Vamos, no se cuando aprenderá España de las series americanas, porque estamos ya no a años luz, sino a milenios.

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Lugar: · 197 mensajes · Colección
Valoración:
#72  Enviado: 13:12 24/09/2008

Una pena que a Heroes le va a pasar factura la 2ª temp., me temo que le va a pasar como a Lost, aunque espero que no la cancelen ni nada de eso.

-----------
¿Alguien me puede dar el e-amil de Retroid?
multiplicate
Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:46 24/09/2008

Para Piccolo:
Porfín encontré algo sobre las audiencias de USA en formulatv, pero era una noticia, no se si sera donde veis vosotros las audiencias.

Por cierto, tengo que darte la enhorabuena  y agradecerte por el post y tu blog. Este post es como mi biblia, cada vez que necesito saber algo sobre series de usa, me meto aquí. Muchas gracias por el curro que te has dado

Piccolo
#74  Enviado: 21:10 24/09/2008

Para multiplicate:
Gracias a tí por pasarte En realidad no es nada.

Y bueno, sorprendentes datos en la noche de ayer. Cuando parecía que la suerte sonreía a la FOX viene la CBS y le da una ostia. xD House y Fringe se resienten con el estreno de "The Mentalist" y el regreso de "NCIS".

La serie que emite la Sexta (NCIS) logra 17.720.000 espectadores, vamos, un burradón. The Mentalist se aprovecha y en su primer episodio logra 15.550.000. Without a Trace (Sin Rastro en España) a continuación tiene 11.380.000 espectadores. Vamos, noche redonda para la CBS. Normal que prácticamente viva a base de series de casos de investigación visto lo bien que la funcionan.

Mientras la ABC continúa con su "'Dancing With the Stars"  (18.200.000) y la NBC hace lo que puede con lo que tiene ("Law & Order: SVU" tuvo 9.520.000 espectadores), la CW llora. 90210 y Privileged llevaban más o menos un mes de recorrido con la única competencia de la FOX. Ahora que la CBS y la ABC atacan con toda su artillería las dos series se resienten.

90210 baja de los tres millones de espectadores quedándose en 2.960.000. Por su parte Privileged baja de los peligrosos dos millones. Me da que no veremos segunda temporada (de Privileged, se entiende) salvo milagro.

Y, por fin, la FOX. House baja tres millones respecto a su estreno y su segundo episodio se queda con unos nada malos 12.140.000 espectadores (cosa que me sorprende bastante, pues el comienzo de este segundo episodio es muy bueno para enganchar audiencia). Fringe se resiente todavía más, pierde parte de la locomotora de House y vuelve a los registros de su primer episodio, 9.650.000 espectadores. Tampoco está nada mal y visto como están funcionando la ficción de la FOX tiene la renovación en su bolsillo, pero podría estar mejor. Y si no, ya llegará American Idol para revolucionar todo.

Y nada, mañana la CBS volverá a la carga con el estreno de CSI NY. La FOX continuará con Bones. Tendremos Criminal Minds. Do Not Disturb continuará su caída libre. La CBS estrenará "Garry Unmarried" (sit-com). Regresan las pijas de Lipstick Jungle y la NBC estrena una de sus grandes apuestas de la temporada, Knight Rider (aka, el coche fantástico).

Veces editado: 2
Última edición: 24/09/2008 21:13

-----------
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#75  Enviado: 22:24 24/09/2008

Me encanta este post. Adoro ir viendo al día las audiencias de las series USA e informarme bien de los estrenos. Seguid así  

Última edición: 24/09/2008 22:25

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online