![]() |
| #46 Enviado: 01:04 12/09/2008 |
Espero que me llegue para aguantar hasta que llegue Lost
Lugar: The Island · 1822 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 01:59 12/09/2008 |

![]() | Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 12:38 12/09/2008 |
| Para Giju 5.0: |
| Me has hecho dudar y me he puesto a mirar y he encontrado la noticia en varias páginas web con un poco de google. El creador ha declarado que le gustaría continuar pero que seguramente sea la cadena, así que supongo que es decisión de la CW. Además pedía el apoyo de todos los fans para que continuase. Vamos, que la CW quiere matarla y el creador confía en que las audiencias la salven. |
| Para Sumnik 2.0: |
| Pero supongo que ahí entren en juego otros factores. Por ejemplo, ¿Qué sale más barato? ¿Producir Smallville o Gossip Girl? Y, además, ¿Qué publicidad da más dinero? Suponiendo que Gossip Girl es más barata de producir y que con el target tan tan adolescente que tiene la publi debe ser un pico. |
![]() | Lugar: Madrid · 2503 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 12:50 12/09/2008 |
| Para Piccolo: |
¿Por qué tienes que tener razón? De todas maneras,si es por audiencia, supongo que habrá T9 xd Entre que la CW va mal de audiencias,y Smallville es de las que más tiene(a pesar de su bajón en la T7)... |
bueno,molaba xd era una serie entretenida de acción y relaciones teen,salpicada con una bso muy buena para una serie como esa.| #51 Enviado: 20:28 12/09/2008 |
| Para Miaka_: |
| no me hagas mucho caso , hablo de oidas y ahora no estoy muy seguro , pero creo que LOST no tendra paron este año, en teoria el año pasado tampoco lo iba a tener , y si lo tubo fue por la huelga famosa , que se quedaron sin capitulos antes de poder tener listos los siguisntes por lo que hicieron ese paron para poder ponerse al dia , pero segun recuerdo cuando se anuncio que tendria 6 temporadas y que el resto de temporaas solo tendrian 16 capitulos sedijo tambien que se evitarian los parones ( a no ser por fuerza mayor ) es mas la serie creo que empieza en febrero( creo que la primera o segunda semana) y si te pones a contar te salen mas o menos las fechas |
![]() | Lugar: La ciudad del pecado · 3341 mensajes · Colección
|
|
| #53 Enviado: 11:15 16/09/2008 |
| Para Nick Kang: |
| He estado buscando y en el PDF de la propia ABC en el que presenta toda su programación lista a Scrubs entre las series que volverán en la midseason, a comienzos del año que viene. La añado a la lista. |
|
| #54 Enviado: 01:43 17/09/2008 |
![]() |
| #55 Enviado: 01:54 17/09/2008 |
| Prison Break solamente tenia que haber durado una temporada,todo lo demas sobra. Para mi ojala la cancelen. ¿House es por la Fox no? Menuda noche tiene Fox hoy entonces,segundo capitulo de Fringe y Primero de House ![]() Por cierto,una dudilla : ¿Que tal de audiencias Bones? Espero que bien |
![]() | Lugar: vila-seca (tarragona) · 11805 mensajes · Colección
|
| #56 Enviado: 02:12 17/09/2008 |
| Para maestroeuro6000: |
Por Bones no debes preocuparte, ha empezado fuerte con casi 10 millones de espectadores y el 10% de share, lideró en su noche de estreno |
mira que la primera temporada estaba bien pero es que alargarla a 4 tiene guasa.
(me encantó el primero, ésa mezcla entre lo real y lo paranormal me fascina).![]() | Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 13:15 20/09/2008 |
![]() |
| #58 Enviado: 13:58 20/09/2008 |
| Para multiplicate: |
| En www.formulatv.com |
![]() | Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 15:46 20/09/2008 |
| Para Abto_viking7: |
Gracias! He visto las españolas, pero no encuentro las americanas |
| Por cierto, en tu blog falta analizar Samantha Who en las series de los Lunes. Muy bueno tu blog, mañana me paso a terminar de leerlo todo y escribirte algun comentario |
|
| #60 Enviado: 18:11 21/09/2008 |
| Para maestroeuro6000: |
| Cierto es que la FOX está en los primeros puestos, pero el problema es que prácticamente es la única cadena que ha estrenado series. A partir de esta semana (sobre todo cuando llegue el domingo y prácticamente todo ya se haya estrenado) la cosa será bien distinta. CSI y Grey dominando como siempre, Mujeres por ahí arriba. Seguramente a la FOX sólo le queden entre los primeros House y Fringe. Sobre Samantha Who, ya comenté en este post que con el rollo de la protagonista y su cáncer pensaba que se iría para la midseason y por eso no la comenté en el blog. De todas formas no es la única, por ejemplo se me pasó Scrubs también. Pero después del curro que fue, espero que entendáis algún fallito. ![]() |