RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

#436  Enviado: 09:16 21/05/2009

Yo la verdad, he seguido esta temporada en total unas 20 series pues unas empezaban cuando otras terminan (Termina Dexter, empieza Damages por ejemplo) pero voy a hacer una limpia por que entre que ya veo muchas y que en la nueva temporada se avecinan autenticos pelotazos nuevos como Caproca o Flash Forward pufff...y me da que en la limpia va a entrar el Mentalista....  
#437  Enviado: 09:23 21/05/2009

Yo sigo 24,House,Fringe,Lost,The Mentalist,My Name is Earl (Ya la cancelaron xD),The Office,Parks and Recreation,30 Rock,NCIS,CSI,Castle,Supernatural,Reaper,Southland,Californication,United States of Tara,Harpers Island ... Por suerte las comedias de la NBC y las dos de Showtime duran poco 20 y algo minutos cada capitulo por lo que se miran mas facil xD. Y ahora en verano tendre que tirar de True Blood Y para Otoño ya tengo una fijisima Glee Flashfoward me interesa pero a ver que tal les sale xD

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#438  Enviado: 12:28 21/05/2009

Bueno, simplemente comentar que ha salido la audiencia de Glee y no ha sido para tirar cohetes, 10.740.000 espectadores. De todas formas, aunque parezca poco, no lo es tanto. Primero, por la poca audiencia que ha tenido la final de American Idol, con sólo 23 millones de espectadores, si no me equivoco ha sido la final menos vista de las 7 ediciones que lleva el programa. Y segundo, porque a Glee le tocó competir con la season finale de The Mentalist (16 millones de espectadores) y la final de Dancing With the Stars (20 millones de espectadores). Es decir, que amasar 10 millones de personas en un momento en el que otras 36 están viendo dos de los mayores pelotazos de la televisión no está nada mal.

PD: Si yo me pusiese a contar las series que sigo... xD

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2009 12:30

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
HuLk EdLcV
Lugar: Madrid · 783 mensajes · Colección
#439  Enviado: 14:39 21/05/2009

Yo tambien sigo un monton de series (exactamente 19), y esta temporada he dejado a la mitad 90210 (en favor de gossip girl) y smallville (que desde el capitulo que muere el "padre" de clark, posiblemente el mejor de la serie, se mantuvo hasta la marcha de lex, pero despues de eso al menos para mi no tenia sentido continuar con la serie, una pena que sea la serie mas exitosa de la cadena).

Y para la siguiente tengo previsto ponerme a ver (al menos el piloto de cada una de ellas):

Flash Forward, Caprica, remake de V, The Pacific, Boardwalk Empire (de esta tiene que salir algo bueno si o si) y cancion de hielo y fuego (aunque habra que ver lo fieles que son al libro de Martin)

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2009 14:40
#440  Enviado: 15:07 21/05/2009

Yo este año he seguido varias... haciendo memoria House, Dexter, Damages, Lost, Prison Break, Heroes, Kyle XY, HIMYM, Big Bang Theory, Scrubs, The Office y 30 Rock. Pero de todas esas Kyle y PB ya han acabado y estoy pensando si dejar Heroes y Big Bang Theory...

Aparte me estoy haciendo ya una lista con las cosas que me interesan de cara al año que viene, de lo anunciado lo que más me llama es Day One, Human Target, Flashforward y Glee las sitcoms nuevas no las veo demasiado interesantes aunque probablemente les de una oportunidad a Cougar Town y 100 Questions. Además quiero verme Fringe en verano para empezar la segunda temporada en su momento (iba a hacer lo propio con Harper's Island pero viendo la cancelación supongo que también se han cancelado mis planes).

Por cierto, hoy he visto el primer capítulo de The Mentalist y es entretenido pero no sé, me ha resultado muy muy previsible, supongo que veré un par de capítulos más aún así.

Aparte de todo esto me recomendais alguna serie en especial?

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Piccolo
#441  Enviado: 17:23 21/05/2009

Primera página actualidad con el upfront final, el de la CW. Todas las series tienen su setencia al fin.

THE CW

Para saber lo que nos tiene preparado para la próxima temporada la cadena más “teen” tendremos que esperar al 21 de mayo, día en el que está programado su “upfront”. Las series que mejor le funcionan a la cadena, como Smallville, tienen su puesto ya asegurado. Entre las grandes apuestas de la cadena para el año que viene, The Vampire Diaries intentará rescatar el fenómeno de los vampiros adolescentes, y Melroce Place a los fans de la original. El spinoff the Gossip Girl con Lily en los 80 es muy dudoso, pero hay esperanza.

Actualización: Privileged y el spinoff the Gossip Girl oficialmente muertas, así como Reaper, The Game y Everybody Hates Chris. Pocas novedades en realidad en la cadena. Gossip Girl, One Tree Hill, Supernatural, America´s Nex Top Model y 90210 mantienen hasta día de emisión. En un movimiento incomprensible (al menos para mi), la CW mueve Smallville a los viernes, día de menor consumo de televisión (junto al sábado) de toda la semana. Finalmente, también ha optado por abandonar la lucha de los domingos y dejarle los huecos a cadenas asociadas.

Entre las novedades, las tres que eran un secreto a voces y una nueva serie para la midseason, Parental Discretion Advised.

Programas renovados – programa (día de emisión, fecha de estreno)

Gossip Girl (lunes, otoño)
One Tree Hill (lunes, otoño)
90210 (martes, otoño)
America´s Nex Top Model (miércoles, otoño)
Supernatural (jueves, otoño)
Smallville (viernes, otoño)

Programas cancelados

Privileged
The Game
Reaper
Everybody Hates Chris
Gossip Girl spinoff (antes de nacer)

Estrenos de la próxima temporada

Melrose Place (martes, otoño)
The Beautiful Life (miércoles, otoño)
The Vampire Diaries (jueves, otoño)

Parental Discretion Advised (midseason)

-----------
Alex Turner
Lugar: Castellón · 3271 mensajes · Colección
Valoración:
#442  Enviado: 18:17 21/05/2009

Vaya, Reaper a la mierda xd bueno, no era una peazo serie, pero que le vamos a hacer. Una serie menos que me quita tiempo  

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2427 mensajes · Colección
Valoración:
#443  Enviado: 20:45 21/05/2009

me ha sorprendido mucho saber que CW solo emite 9 horas a la semana, el resto del tiempo es de tele local, en plan localia o algo asi

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#444  Enviado: 15:44 24/05/2009

It´s feel so good!!! xP

Tras esta semanita   decir que la puñetera mejor noticia que he podido leer ha sido el regreso de Chuck!!

De las nuevas series, el remake de V y Happy town, ojala que este a la altura de Twin peaks...
Piccolo
#445  Enviado: 04:25 29/06/2009

Pequeño reflote del post para una tontería. Mientras el verano pasa con Weeds y Nurse Jackie entre otras, por fin me he puesto a terminar alguna temporada que tenía pendiente (CSI Miami, con finale infinitamente mejor que Las Vegas, por ejemplo, o el excepcional final de la quinta temporada de Medium, que en ocasiones es sencillamente brillante). Una de ellas, The Mentalist, lo que me recordó la gente que comentó la decepción por este post. Mi habilidad observadora para esto de la ficción televisiva a veces es un poco putada, pues en la finale de The Mentalist...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aprovecho para animar a la gente a hablar un poco de qué estamos viendo este verano. La quinta temporada de Weeds de momento está manteniendo un nivel bastante bueno, con esa extraña calma rodeada de locura que la caracteriza. Nurse Jackie (con Edie Falco a la cabeza) me está gustando bastante también (Showtime últimamente está que lo tira), así como True Blood, aunque reconozco que es una serie con la que tardo algo en conectar.

-----------
multiplicate
Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
#446  Enviado: 10:52 29/06/2009

Viendo "United States of Tara" me he dado cuenta que hay series muy buenas de las que no sabría nada si no hubieseis hablado de ellas por aquí. Y he pensado que podríamos hacer una lista de series estrenadas esta temporada que son altamente recomendables por su calidad (no por gustos propios). Y a parte una lista más extensa con todas las series en emisión o terminadas que todos tendríamos que ver repartidas en géneros. Algo así como:

SCI-FI:
- Lost 5 temporadas / Sin finalizar / 40-45 min por capítulo / total de 6 temporadas
- Battlestar Galactica (2003) 4 temporadas / Finalizada / 40-45 min por capítulo / Total: 1 miniserie, 73 capítulos, 20 webisodes, 1 película (otra pendiente de estreno)
(se nota que me ha dejado encandilado esta serie )

COMIEDIA:
- The New Adventures of old Christine 4 temporadas / sin finalizar / 20-25 min por capítulo
- United States of Tara 1 temporada / sin finalizar / 25-30 min por capítulo

Es un ejemplo rápido de como lo podríamos hacer. Yo podría ayudar si lo hacemos en este post u en otro nuevo.
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2427 mensajes · Colección
Valoración:
#447  Enviado: 12:18 29/06/2009

Para Piccolo:
ya casi podias cambiar el titulo del post a 2009/2010 xD
y para comentar las series que vamos viendo, ya esta mejor el otro post que es solo pa eso creo yo

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
#448  Enviado: 15:08 29/06/2009

Yo este verano solo estoy viendo un par de series.

Mental - De la Fox,un psiquiatra con toques de House pero en buen rollo. Lleva cinco capitulos y esta entretenida,para pasar el verano sirve. Ademas en el 1x03,esta protagonizado por el enorme DAVID CARRADINE.

Nurse Jackie - Sorpreson para mi,Showtime sigue en forma. Me encanta Edie Falco.

True Blood - A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Y ayer empezo Hung,nueva serie de la HBO tengo que ver todavia el capitulo...

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Piccolo
#449  Enviado: 20:44 29/06/2009

Para Mobius:
De momento no cambio el título, al menos hasta que esté todo el calendario de la próxima temporada. La verdad es que podría ponerme ya mismo con ello, pero no sé si dejarlo hasta más avanzado el verano, como el año pasado. Sobre lo de comentar series, más que hablar de lo que estábamos viendo como en el post de este mismo foro, me refería a que comentásemos qué nos ha dado por ver en verano. No hablar de tal episodio o tal, sino sugerirnos qué ver en esta etapa de desesperación en la que hay tan poco. xD

Como por ejemplo, esa genial Tara de la que habla multiplicate. Lo peor de la serie es que se te pasa en un suspiro. A mí se me empiezan a acabar las temporadas de The Apprentice y el verano no acaba más que comenzar, estoy jodido. xD He tenido veranos West Wing, he tenido veranos CSI... Quizá este sea el verano Supernatural, aunque me da miedo que las dos primeras temporadas sean tan autoconclusivas (o al menos eso he leído por aquí).

Maestroeuro6000 habla de Hung, que ha comenzado ayer mismo. Le daré un vistazo, aunque sea por el morbo de ver al ex-marido de Patricia Arquette, al que supuestamente dejó por problemas con drogas o algo así. Además, la intro apunta interesante.    También le daré una oportunidad a Mental, tengo algún episodio bajado y todavía no me he puesto con ella.

Aparte de Supernatural, ¿Alguna recomendación? Multiplicate, ¿Qué tal Old Christine? Siempre me ha picado la curiosidad, quizá es el momento de darle un vistazo.

-----------
_Argan_
Lugar: Cadiz · 382 mensajes · Colección
Valoración:
#450  Enviado: 21:07 29/06/2009

Yo este verano tengo dos objetivos: el primero Deadwood. Y en segundo lugar, la tercera y última oportunidad que le doy a Six Feet Under.
Mientras voy terminando cosillas que tenía atrasadas. Acabada Tell me you love me, en proceso la segunda de Flight of the Conchords (hilarante es la palabra) y en breve espero retomar Coupling con su 3º y 4º temporada.

-----------
Oh well I don't mind, you don't mind; Cause I don't shine if you don't shine; Before you go, can you read my mind?
Página 30 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online