RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 27 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#391  Enviado: 13:39 16/05/2009

Al parecer, se confirma la renovación de Dollhouse, una gratísima noticia que podía haberse convertido en la sorpresa del año. Pero no ha sido así, porque la ABC ha renovado Better Off Ted (felicidades Yugu) cuando no llegaba a los 4 millones de espectadores. También ha renovado Castle y da una novena temporada (si no me equivoco, de seis episodios) a Scrubs.

Respecto a las novedades, se confirma el regreso de Courtney Cox (la adoro) en Cougar Town (una "cougar" es la típica madre ataca-jovencitos), con Cox haciendo de cuarentona salida. También se confirma la emisión de Happy Town (este año la cosa va de "towns" xD), en el que un tranquilo pueblo, al ocurrir un crimen, revive unos secuestros que tuvieron lugar 7 años atrás. La FOX ha pedido Brothers, en la que un ex-jugador de rugby vuelve a su pueblo natal para encontrarse con su hermano (interés cerooooooo).

¡Ah! Y al parecer el spin-off de Gossip Girl está más que muerto, salvo sorpresa.

Veces editado: 3
Última edición: 16/05/2009 13:55

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#392  Enviado: 13:46 16/05/2009

tambien parce que se a filtrado que la cadena abc a decidido dar luz verde al remake de la serie V que aun estaba pendiente por confirmar dependiendo del capitulo piloto , que por lo que parece a debido de gustar a la cadena
Piccolo
#393  Enviado: 13:51 16/05/2009

Sobre V, yo había leído que la cadena era bastante escéptica, pero que tras un focus-group quedó bastante sorprendida con la buena reacción de los que lo formaron. Yo confío en el estreno de la serie, no así en su éxito, que los últimos "rescates del pasado" se han dado un ostión de los grandes.

-----------
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#394  Enviado: 14:44 16/05/2009

tendremos que esperar, yo almenos tengo gans de ver este remake, quizas por que la primera V me encanto ( aunque nunca pude ver mas de 2 capitulos de la serie regular , vamos lo que se a vendido como la tercera temporada) , yo creo que la serie puede estar bien , el reparto , creo que tienen buenas posibilidades, ahora espero que no se limiten a calcar las historias, si no que cogan la idea y desarrollen una serie nueva
#395  Enviado: 15:18 16/05/2009

Otra de Scrubs? Vaya, si parecia el final de la serie el ultimo de esta temp

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#396  Enviado: 17:01 16/05/2009

better of ted renovada??!! lo que me faltaba por oir!!!

Tengo practicamente todos los episodios en el disco duro a la espera de verlos, que no me fiaba por su posible cancelacion, ya me paso el año pasado con miss guide y me jodio mucho, pero con esta noticia me voy a poner pero ya a verme la temporada completa.

Sorpresa tambien, en parte, la de dollhouse, estaba practicamente seguro que no volveria, a ver si al menos joss recapacita y le da un cambio a la serie basado en el episodio 13...
Piccolo
#397  Enviado: 16:51 17/05/2009

Buenas noticias para los fans de Bones, según informa EZTV, el productor ejecutivo Hart Hanson ha confirmado en su Twitter que la FOX no sólo ha renovado la serie, sino que lo ha hecho por dos temporadas más. La renovación estaba clarísima, es de los productos más exitosos de la cadena, pero que vayan directamente a por dos años es una pequeña sorpresa.

Se une así a Fringe, Dollhouse y Lie to Me, cuyas renovaciones se anunciaron días atrás.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2009 16:51

-----------
N3O
Lugar: CIty of machines · 4419 mensajes · Colección
#398  Enviado: 17:04 17/05/2009

ojala renueve terminator,es una mierda  de serie pero me entretiene mucho

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#399  Enviado: 22:14 17/05/2009

¿Sumnik expulsado?

Lo sieno por este off topic sin venir a cuento, pero al verlo me he quedado a cuadros:s

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17926 mensajes · Colección
#400  Enviado: 06:12 18/05/2009

Algunos medios estan informando como ya 100% oficial de que Terminator ha sido cancelada y Chuck renovada por 13 episodios con recorte de presupuesto.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Piccolo
#401  Enviado: 07:50 18/05/2009

Pues sí, Ausiello da a Terminator como muerta, así que yo ya la daría completamente por perdida. De igual forma la nueva comedia de la ABC, The Unusuals no tendrá más que los episodios ya producidos. El mismo medio/persona afirma que Chuck volverá, pero con sólo 13 episodios y un recorte de presupuesto que seguramente supondrá la salida de un actor y dos guionistas.

En la CBS Without a Trace (Sin rastro) continúa en duda (lo más seguro es que termine este año), mientras Cold Case (Caso Abierto), que era una de las dudosas del año, finalmente se salva.

Por último, la ABC confirma nuevos pilotos para la próxima temporada (en los que me detendría más, pero estoy despierto tan pronto por un examen para el que he dormido dos horas): Cougar Town y Happy Town (de las que ya sabíamos), Modern Family y Flash Foward (también confirmadas tiempo atrás) y (por fin, novedades) The Forgotten, Eastwick, Hank y The Middle. Al parecer V continúa en interrogante, pero confío en que tendrá un hueco en la parrilla.

Sé que es un poco desorden, pero seguramente durante el día de hoy organice todos los datos en la página primera del post. ¡Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2009 07:51

-----------
#402  Enviado: 10:19 18/05/2009

Lo de Sunmik 2.0 ha sido pro algun rollo con su blog, a medio dia a posteado en el foro de actualizar los blogs y le han borrado el comentario, ahora mismo voy a su blog y esta en blanco, no existe.
multiplicate
Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
#403  Enviado: 18:29 18/05/2009

Que pena sobre Terminator, pero ya fue bastante que terminasen la temporada con 22 capítulos. Me dispongo a ver la 2a temporada completa (ya no me acuerdo bien de los episodios que ví hace tiempo) y me gustaría saber si tiene algún tipo de final o queda todo a medias.
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#404  Enviado: 19:22 18/05/2009

UPFRONT FOX:

Hay 6 nuevas series. 3 son comedia ( Brothers, The Cleveland Show (Spinoff de Padre de Familia), Sons of Tucson), 3 son drama (Glee, Human Target , Past Life)

Han sido renovadas: 24, Bones, Padre made in USA, Fringe, Dollhouse, House, El rey de la colina, Hasta que la muerte nos separe, Los Simpson y Lie to Me

Y ahora lo más triste, las canceladas han sido:  Do Not Disturb, Prison Break, The Sarah Connor Chronicles, Sit Down Shut Up

De las nuevas de momento veré seguro Glee, debo informarme del resto. Aunque sólo haya 6 nuevas anunciadas... ¿Habrá más pilotos? Al final han cancelado la tan recomendable Sit Down Shut Up, poca vida tuvo.

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
#405  Enviado: 21:03 18/05/2009

Ostia, ¿¿¿Sit Down Shut Up cancelada???
Joer macho, era como seguir viendo Arrested Development (salvando ciertas diferencias, claro)...
Página 27 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online