RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

#361  Enviado: 21:40 29/04/2009

Habia mucha gente esperando The Mentalist tras un mes de paron, eso si, el capi muy normalito excepto la jugada de el movil que es una diosada.
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#362  Enviado: 23:01 30/04/2009

Visto el finalazo de temporada de Chuck, las audiencias tampoco han acompañado (sin embargo la mediocre Heroes practicamente con las mismas ya ha renovado) pero nuevamente nos han regalado un episodiazo de esta serie. Probablemente la serie de las generalistas que en mejor forma se ha encontrado este año. Lastima que su renovacion aun es una duda.
#363  Enviado: 23:06 30/04/2009

Me imagino que soy el unico que sigue NCIS,pero tengo que decirlo. El 6x22 es una pasada de episodio y leyendo los foros yankees veo que no estoy loco.

Por cierto,lo que no sabia es que en este episodio nos presentan a los protagonistas de un spinoff de NCIS. Interesante.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#364  Enviado: 22:31 01/05/2009

Piccolo,tengo una pregunta para usted,en realidad dos.

¿Bones esta renovada? ¿Y NCIS? Espero que si las dos,aunque lo del spin-off de NCIS en LA,me suena a CSI Miami xDD

-----------
#365  Enviado: 22:34 01/05/2009

Para maestroeuro6000:
Bones está renovada, te lo puedo confirmar yo

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#366  Enviado: 22:36 01/05/2009

Para ---Veganexiel---:
Gracias Despues de 24 y House,es la que mejor audiencia tiene en Fox me parece. Y es logico,el nivel de la serie ha subido.

PD: Que grande Cas Voy a hacerme uno yo tambien

-----------
#367  Enviado: 23:18 01/05/2009

Para maestroeuro6000:
De NCIS no tengo ni idea, sorry, seguramente Piccolo lo sepa

Castiel amor puro

Como te hagas uno más guapo que el mío te odiaré

xDD ^^

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
Sumnik 2.0
Valoración:
#368  Enviado: 00:03 02/05/2009

Para maestroeuro6000:
NCSI (o como se escriba) esta mas que renovada. Vamos, que si esta no vuelve seria el bombazo mas grande de los ultimos años

Ahora lo bueno, gente!!!

Segun afirma tv.com Chuck es mas que probable que tenga una tercera temporada y todo gracias a todos los grupos de presion sobre la cadena que se han dado por internet, el apoyo de estos a la serie, unido al "amor" que desde siempre la cadena ha expresado por la misma ha hecho que la renovacion sea cuasi oficial. Aun no hay nada seguro, pero igual que hasta hace unos dias era dificil que volviera, ahora todo parece indicar que veremos como Chuck se maneja en eso del Kung-fu xD

Si, Chuck es lo mejor que se ha podido ver este año en cualquiera de las cinco cadenas generalistas, y no se me caen los galones por decirlo. La serie de cuatro geeks haciendo el tontainas en el Buy-more y la tension sexual con Sarah me ha gustado mil veces mas que Jack Bauers, Tracy Morgan, Winchestes, Patrick Janes (aunque este muy cerquita) o pijos del Upper east side...
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2427 mensajes · Colección
Valoración:
#369  Enviado: 20:58 04/05/2009

Ya han salido los upfronts de la NBC.
Entre las series nuevas del año que viene, he leido un poco la sinopsis y el reparte de ellas y no he visto ninguna que me llame demasiado la atencion

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
#370  Enviado: 21:08 04/05/2009

Para Mobius:
¿Podrias poner un enlace o la info? Gracias.

-----------
#371  Enviado: 22:08 04/05/2009

Upfronts 2009: NBC (primera parte)

La segunda parte de esta presentación de la nueva parrilla de NBC no tendrá lugar hasta el día 19 de mayo.

En este período de Upfronts, los canales anuncian las series que emitirán el año próximo. También es el momento de las primeras compras de las nuevas series por las cadenas internacionales.

NBC es uno de los canales más tocados por la crisis económica y por la caída generalizada de audiencia para la televisión americana. Una de sus medidas tomadas en esta temporada para reducir los gastos es reducir el número de horas de ficción producidas. Consecuencia: cada día de la semana será emitido el "The Jay Leno Show", un talk-show muy popular que ocupará un lugar en la parrilla en el que se emitían otras las temporadas muchas series en ese horario 22:00/23:00 (Ley y orden, Urgencias, Studio 60 the Sunset Strip o My Own Worst Enemy por ejemplo). Es una revolución en la televisión americana ya que este género de emisión es emitido de ordinario después de medianoche.

Ahora un resumen de lo anunciado por NBC:

Cuatro nuevos dramas y dos nuevas comedias han sido encargadas

Trauma

Parenthood

Mercy

Day One

Community

100 Questions

Primera imagen promocional de 'Mercy', nueva serie NBC
Primera imagen de la nueva serie de NBC 'Day One'
Primeras imágenes de ‘Parenthood’, nueva serie de NBC
Primeras imagenes de la nueva serie de NBC, ‘Community’
Primera imagen del elenco de '100 Questions for Charlotte Payne'
Primeras imágenes promocionales de 'Trauma', nueva serie NBC

Las series renovadas

* 30 Rock
     temporada 4

* Parks & Recreation
     temporada 2

* Heroes
     temporada 4

* Medium
     temporada 6

* Southland
     temporada 2 (13 capítulos encargados)

* The Office
     temporada 6

* Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales
     temporada 10

* Friday Night Lights
     temporada 3 - Regresa a media temporada

Las series cuyo destino conoceremos el 19 de mayo

* Chuck

* Me llamo Earl

* Life

* Ley y orden

Las series anuladas

* Urgencias
     Tras 15 temporadas

* My Own Worst Enemy
     Tras 1 temporada

* Mujeres de Manhattan
     Tras 2 temporadas

* El coche fantástico (2008)
     Tras 1 temporada

* Kath & Kim
     Tras 1 temporada

* Crusoe
     Tras 1 temporada

Fuente: Pizquita

-----------
#372  Enviado: 22:13 04/05/2009

Oh dios

30 Rock,Parks,The Office y Southland. Para mi han cumplido

Eso si,Heroes  podian mandarla a tomar viento y meter a Chuck en su lugar.

Para ---Veganexiel---:
Gracias

-----------
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#373  Enviado: 22:19 04/05/2009

La verdad es que los pilotos de la NBC (y prácticamente en general) no destacan mucho. Sólo me llama Day One, y a saber cómo la desarrollan. Creo que preferiré "Flashback" de la FOX.

Sobre las renovaciones, pocas sorpresas. Dudaba únicamente de Medium, por aquello del nuevo horario de la NBC la próxima temporada con el programa de Jay Leno. Me alegra también que Parks & Recreations tenga segunda temporada. Ahora sólo queda rezar para que el 19 anuncien que Chuck tendrá temporada, pero viendo que Heroes y Medium regresas, en el hipotético caso de que las dos sigan en lunes no habría directamente sitio para Chuck.

PD: ¿Alguien que esté igual de ansioso por que se estrene "Glee" en unos días? xD

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2009 22:20

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Sumnik 2.0
Valoración:
#374  Enviado: 22:28 04/05/2009

Para ---Veganexiel---:
Tio, coger la info de pizquita es como cogerla del 20 minutos para informacion politica...

De las nuevas series y, para variar ni aparece en la web de la fuente, me quedo con el nuevo proyecto de David E. Kelley, eso si, sin haber leido practicamente nada de el espero que tire mas por el drama legal serio de The practice y no por la mezcla de comedia y drama que fue Boston legal. Que aunque muy buena tambien, a mi gusto nunca llego a las cotas de calidad de su serie madre...

Y Chuck tiene qe regresar si o si, ojala que la info que colge de tv.com sea cierta!!!

EDIT: Aqui teneis una web, en ingles eso si, donde comentan toda la upfront de la NBC con los nuevos proyectos y renovaciones (salvo las contadas de Chuck que, no se por que, se ha dejado hasta el 19 de mayo... www.variety.com/article/VR1118003149.html?categoryid=14&cs=1

EDIT 2
  Para Piccolo:
Me huelo que Chuck, o tendra una temporada de 13 episodios (raro sabiendo lo barata que es) y la coloca en la temporada alta y Medium para la media (me ahorro el chiste xD), o en cambio la pone los viernes (el por que de este dia: la han renovado casi in extremis y probablemente no querra que "entorpezca" a ninguna de las nuevas)

EDIT 3 Dios esto ya es demasiado, me pasa por no leer xP Si, yo tambien estoy "deseandico" de ver Glee, viene de un showrunner que me encanta, con un estilo de tv que le viene que ni pintado (ahi esta el recuerdo de Popular) y esto de estrenarla tras American idol puede darle una buena audiencia de base para su estreno en otoño...

Veces editado: 3
Última edición: 04/05/2009 22:36
Lugar: · 115 mensajes · Colección
Valoración:
#375  Enviado: 22:43 04/05/2009

Para maestroeuro6000:
Yo estoy ansiosa por que se estrene Glee,he creado un post para la serie
Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online