RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#316  Enviado: 16:48 18/03/2009

Sip, el 22 fue la season finale de Nip Tuck, con el cliffhanger que supongo ya habrás visto. Sobre Kings, yo también la tengo pendiente, la iba a ver hasta que vi las audiencias... No sé, me daría mucho palo que me gustase y luego la cancelasen. xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#317  Enviado: 18:44 18/03/2009

Para Piccolo:
Muchas gracias por la respuesta sobre Nip/Tuck y, sobretodo, por currarte este interesantísimo post.
Aunque no postee mucho, soy asiduo a leerlo muy de vez en cuando

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#318  Enviado: 03:29 10/04/2009

Para Piccolo:
Tengo una pregunta para usted,en realidad dos.

¿Que tal las audiencias de Castle? ¿Peligra? Espero que no. Y la otra  pregunta quizas no la sepas ¿Que tal es Harpers Island? Lo unico que se es que la estrena hoy la ABC y trabaja Bobby de Supernatural

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Piccolo
#319  Enviado: 03:51 10/04/2009

¡Hi! Piccolo al rescate. xD Lo de Castle está un poco complicado. No es que le vaya precisamente mal de audiencia, pero tampoco es para tirar cohetes. Está entre los 9 y 10 millones de espectadores, que en principio está bastante bien. El problema es que inmediatamente antes tiene Dancing With The Stars (Mira quien baila)... y claro, de los 20 millones que tiene el Dancing a perder en la hora siguiente más de 10 millones... Vamos, que no aprovecha mucho el pedazo de "lead in" que tiene antes... Es decir, ¿Hasta que punto mantendrá esa audiencia sin el programa anterior?

Yo mantengo Castle entre las dudosas de renovación de esta temporada (junto a Dollhouse, Earl o Chuck, por ejemplo). Pero bueno, Samantha Who aprovechaba un poquito más la audiencia de Dancing el año pasado y logró la renovación (aunque de esta segunda temporada no pasa ni de coña ya).

Sobre Harper´s Island. No tengo ni idea de qué tal estará al final. Estaré pendiente de ella, más que nada por el formato, me interesa el llevar esa mecánica de terror a la televisión. Lo único que leí una crítica no muy esperanzadora... Pero bueno, por probar no se pierde nada.

-----------
#320  Enviado: 23:01 10/04/2009

Para Piccolo:
Muchas gracias

Ayer lei una noticia en TV.com que Reaper corre peligro ¿Es cierto? Y a ver si Castle se mantiene,no pasara a la historia de la television pero para mi es entretenida y el duo protagonista son la ostia.
Por cierto,ya he visto el primero de Harpers Island y a mi me ha encantado. A ver que tal han respondido las audiencias

Un saludo.

-----------
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#321  Enviado: 00:58 11/04/2009

Para maestroeuro6000:
de reaper he leido algo parecido en diferentes blogs... pero hablamos de la cw, la cadena mas rara para las cancelaciones/renovaciones de aqui a china. 90210 con una audiencia mediocre, al igual que gossip girl el año pasado las renuevan practicamente al instante. En cambio esta le da unos numeros similares y hablan de cancelacion, yo de ti esperaria a los upfront de mediados-finales del proximo mes, donde se anunciaran las que vuelven, que hasta ese momento las predicciones sobre la cw pueden fallar mas que una escopetilla feria.

Para Piccolo:
Dollhouse renueva segurisimo, vamos, entre que es la serie mas barata de la fox, que esta es la productora y sabe lo que se ingresara con los dvds... para mi que esta mas que claro.

La que por desgracia veo muy dificil de que regrese es Chuck, probablemente la gran sorpresa para mi de toda esta temporada, ya el año pasado habia seguido su primera temporada, pero en los ultimos meses le he cogido un cariño a los personajes que ni en los mejores años con Buffy, ojala que le den una tercera temporada, aunque todo, hasta la propia trama de este final de temporada parece indicar que sera la ultima

Y Earl volvera o no dependiendo de si tienen una nueva comedia la NBC para el proximo año y los resultados que de Parks (a la que le tengo unas ganas horribles, a ver si me "llega" ya!!!
Piccolo
#322  Enviado: 03:54 11/04/2009

Yo a Reaper la daría por muerta. xD Siento ser así de crudo, pero veo su renovación imposible. Gossip Girl o 90210, aunque puedan tener audiencias similares, tienen un atractivo para los anunciantes bestial. Además de que la proyección internacional de ambas series es mucho mayor. De todas formas Sumnik tiene razón en que lo de CW es bastante impredecible, más cuando el margen de audiencia es tan pequeño (algo así como las audiencias de Cuatro en España). Y claro, con audiencias no superiores a los 4 millones normalmente, poner el límite entre lo aceptable y lo no es muy complicado. xD

De Parks & Recreations se sabe que en el estreno tuvo unos seis millones y medio de espectadores, que no está nada mal teniendo en cuenta el tipo de serie que es. Parece que va a heredar las audiencias de 30 Rock antes de que Tina Fey se hiciese tan famosa. Si se mantiene ya tendría más audiencia que Earl, a la que sí que veo muerta para el año que viene.

Si Chuck desaparece también sería una pena enorme. Es original, es divertida y es tremendamente friki. xD De todas formas ya han aparecido los primeros rumores sobre que la CW está interesada en quedársela en caso de que la NBC opte por dejarla. Por favor, que así sea.

Y la que realmente me mataría si desapareciese sería Dollhouse. A mi me gustó desde el comienzo, pero reconociendo que simplemente estaba bien, para pasar el rato. Pero el subidón de nivel de los últimos episodios no es normal. Lo bueno que tiene, como ha comentado Sumnik, es que es tremendamente barata, y viendo que la FOX se despide de varias series en a corto/medio plazo (Prison Break, el año que viene última temporada de 24...) yo confío en que renovará, pero espero que cambiando de día.

El problema es que por mucho que cambies de día a Dollhouse habrá muchísima gente que no habrá visto la primera temporada, así que Whedon va a tener que sacar todo su buen hacer para recapitular y reenganchar. Pero bueno, al fin y al cabo hablamos de la FOX, famosa por su mano dura en las cancelaciones.

Edit: ¡Voy a ver Harper´s Island!

Veces editado: 4
Última edición: 11/04/2009 03:57

-----------
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5157 mensajes · Colección
Valoración:
#323  Enviado: 04:12 11/04/2009

Ufff, puta CW joder, Pensar que mantiene series con la mismas audiencias con que canceló a nuestra Veronica Mars. HIJOS DE PUTA        

Gossip Girl ha bajado audiencia, pero porque ahora coincide con House. Antes solía hacer cerca incluso de 3 millones. Ahora hace 2.1, 2.2 pero es lo que dice Piccolo, para anunciantes y demás es una serie que da mucho juego. Y además, que triunfa.

Lo he comentado en el hilo de Fringe. Ha regresado con algo más de 11 millones y los de formulatv. com (no es la primera vez que lo hacen con esta serie) diciendo que regresa no muy bien y demás. A pesar de contar con el efecto de American Idol, que ha quedado demostrado que no lo hay, dudo mucho que la gente que vea AI sea seguidor después de Fringe   por lo que se deduce que
ésta no es una serie de "una neurona" típicas de la CBS y eso, que la peña de AI pasa de Fringe, todo lo contrario que pasaba cuando House, que le pegaba un subidón.

Además Fringe compite con el Mentalista y con el Mira quien baila americano. Encima! que quieren que haga 20 millones o que??  

P.D. En el último capítulo de Gossip, Kristen hablando en español! "Cuidado EspaÑÑÑÑÑÑa!!"        

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2009 04:19

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
Sumnik 2.0
Valoración:
#324  Enviado: 12:03 11/04/2009

Para Piccolo:
Tio, ojala ocurriera como dices, y si la NBC la cancelara, la cw se hiciera con ella. Si te digo hasta el punto en que me gusta Chuck que preferiria antes que la NBC se cargase cualquier otra serie de su parrilla (salvo 30 rock, of course) antes que dejasen morir a Chuck...

Y lo Gossip girl/90210 no lo habia pensado, pero tienes bastante razon, es un escaparate continuo de ultimas tendencias y tal, entre eso y que la mayoria de espectadores son chiquillas en edad de aflojar la tarjeta de credito lo voy comprendiendo el por que de su rapida renovacion... xD
Piccolo
#325  Enviado: 14:38 11/04/2009

Yo tampoco quiero que me cancelen Chuck. Pero bueno, yo creo que tendría bastante lógica que la CW se cogiese la serie, más cuando tiene en la parrilla bastantes ideas nuevas que no han cuajado (Reaper, Privileged, las que emitió los domingos y que duraron nada...). Si nos fijamos las series que funcionan mejor están muy consolidadas (Smallville y Supernatural) además de su reality estrella, America´s Nex Top Model (You wanna be on top! top! top! xD). Así que Chuck, con una audiencia tan cercana a la de la CW y ya bastante conocida podría funcionar bien. Además, no tiene pinta de ser excesivamente cara. Si yo fuese la CW iba a por ella.

Por cierto, ayer vi Harper´s Island. Habrá que ver qué tal evoluciona, porque el primero está un poco demasiado lleno de tópicos, además de contar más bien poco. No es una crítica negativa tampoco lo que quiero hacer, porque es una serie con muchos personajes y en 40 minutos de este estilo de "uno a uno morirán" en ese tiempo sólo puedes prácticamente presentarlos. Lo que sí han logrado es introducir suficientes tramas de por medio bastante bien hiladas, pero bueno, yo me mantengo escéptico. Eso sí, que pronto consigue que estés sospechando de todos. xD

¡Ah! Y sobre lo que comenta Abto_Viking7 de FormulaTV. La dichosa página se está columpiando últimamente al más estilo "Spoilercita". El otro día un pedazo de spoiler en la misma portada, manda huevos. Hasta en las noticias de audiencias te casca una imagen del expulsado de cada semana en American Idol (sí, lo sigo, qué pasa, que alguien se mire la versión de Mad World del concursante Adam Lambert de esta semana, xD).

Pero es que con su "análisis" de audiencias a veces comenta cosas que son... Fringe, que lleva desaparecida DOS MESES de la parrilla y que no es precisamente la serie de casos más digestible del universo regresa con más de 11 millones de espectadores y resulta que es un fracaso. xD Si precisamente en toda la semana sólo debe superarla House (ahora mismo ni 24, que anda a la par). Sí, tiene American Idol detrás, pero aun así, 11 millones está realmente bien.

PD: Pedazo de episodio el de esta última semana, está desarrollando una mitología tremenda y además está uniendo la idea de utilizar casos y avanzar la trama como pocas series he visto en mi vida.

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2009 14:40

-----------
#326  Enviado: 15:46 11/04/2009

Para Piccolo:
Yo ayer o antes de ayer en Formula.tv,vi un spoiler de House bastante animal xDDD. Del ultimo capitulo vamos,no se si la sigues...

-----------
Piccolo
#327  Enviado: 15:51 11/04/2009

A ese mismo me refiero. xD

-----------
#328  Enviado: 22:19 12/04/2009

¿Alguno ha visto Southland? He leido cosas buenas de ella pero tengo demasiadas series ahora para meter otra para seguir xD.

-----------
Sumnik 2.0
Valoración:
#329  Enviado: 22:23 12/04/2009

Para maestroeuro6000:
A mi unicamente por ser de John Wells ya me la han vendido, el piloto esta llegando a casita, y en un par de dias supongo que lo vere, si eso cuando lo haga pongo mi opinion sobre ella
#330  Enviado: 22:34 12/04/2009

Para Sumnik 2.0:
Desconocia que era de John Wells. Pues esperare a tu opinion sobre ella,a ver que tal te parece. Es que no he leido ni una critica mala sobre ella pero todas en foros yankees y necesito alguna mas de aqui xD

-----------
Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online