Yo tampoco quiero que me cancelen Chuck.

Pero bueno, yo creo que tendría bastante lógica que la CW se cogiese la serie, más cuando tiene en la parrilla bastantes ideas nuevas que no han cuajado (Reaper, Privileged, las que emitió los domingos y que duraron nada...). Si nos fijamos las series que funcionan mejor están muy consolidadas (Smallville y Supernatural) además de su reality estrella, America´s Nex Top Model (You wanna be on top! top! top! xD). Así que Chuck, con una audiencia tan cercana a la de la CW y ya bastante conocida podría funcionar bien. Además, no tiene pinta de ser excesivamente cara. Si yo fuese la CW iba a por ella.
Por cierto, ayer vi Harper´s Island. Habrá que ver qué tal evoluciona, porque el primero está un poco demasiado lleno de tópicos, además de contar más bien poco. No es una crítica negativa tampoco lo que quiero hacer, porque es una serie con muchos personajes y en 40 minutos de este estilo de "uno a uno morirán" en ese tiempo sólo puedes prácticamente presentarlos. Lo que sí han logrado es introducir suficientes tramas de por medio bastante bien hiladas, pero bueno, yo me mantengo escéptico. Eso sí, que pronto consigue que estés sospechando de todos. xD
¡Ah! Y sobre lo que comenta Abto_Viking7 de FormulaTV. La dichosa página se está columpiando últimamente al más estilo "Spoilercita". El otro día un pedazo de spoiler en la misma portada, manda huevos. Hasta en las noticias de audiencias te casca una imagen del expulsado de cada semana en American Idol (sí, lo sigo, qué pasa, que alguien se mire la versión de Mad World del concursante Adam Lambert de esta semana, xD).
Pero es que con su "análisis" de audiencias a veces comenta cosas que son... Fringe, que lleva desaparecida DOS MESES de la parrilla y que no es precisamente la serie de casos más digestible del universo regresa con más de 11 millones de espectadores y resulta que es un fracaso. xD Si precisamente en toda la semana sólo debe superarla House (ahora mismo ni 24, que anda a la par). Sí, tiene American Idol detrás, pero aun así, 11 millones está realmente bien.
PD: Pedazo de episodio el de esta última semana, está desarrollando una mitología tremenda y además está uniendo la idea de utilizar casos y avanzar la trama como pocas series he visto en mi vida.
Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2009 14:40