RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

Lugar: · 839 mensajes · Colección
Valoración:
#271  Enviado: 19:09 30/12/2008

hace poco vi el piloto de damages y no vi mejor piloto en mucho tiempo sera por que estaba harto de tantas naves espaciales y poderes alguien me puede decir si la serie en general sigue el mismo nivel que el piloto.
#272  Enviado: 19:54 30/12/2008

Para nero2:
La temporada entera es una maravilla, tienes que vertela

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#273  Enviado: 21:07 30/12/2008

Para unintendedbear:
Ya he ido remediandolo, esta tarde me he visto dos de dexter, y ahora me pondre con los dos que me quedan the mentalist, a ver si para mediados de enero estoy ya al ritmo americano...

P.d. Buenas paisana

A mi desde luego esta midseason me pone bruto: Final de Galactica, Damages, Dollhouse, Big love, lost, 24, harper´s island, la nueva serie de Ryan Murphy (Popular)      

EDIT: Ups, y se me olvidaba casi lo mejor, se rumorea que pronto empezara la septima temporada de Curb!!!    

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2008 21:08
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2427 mensajes · Colección
Valoración:
#274  Enviado: 22:51 30/12/2008

yo lo que mas espero es el final de Galactica

la 2ª de Damages que veo muy muy dificil que puedan igualar el reloj suizo que era esa primera temporada por lo planificada que estaba

y el regreso de JOSS WHEDON a la tv con Dollhouse que ya no viene con muy buenos augurios

PD: amen de Lost y 24 que siempre son de las que mas espero

Última edición: 30/12/2008 23:04

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
Darthev
Lugar: Sevilla · 9809 mensajes · Colección
Valoración:
#275  Enviado: 16:13 01/01/2009

Qué ganas le tengo a Damages joder!!

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
#276  Enviado: 20:47 04/01/2009

Va, ya falta menos para el 12 de How I meet your mother   , a ver si me llega antes "The Bro Code" para atenuar esperas...cometí el epic fail de tragarme lo que va de cuarta temporada de casi un tirón

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Senajierf
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
#277  Enviado: 12:07 07/01/2009

jo, yo que pensaba que TBBT volvia este lunes, pro no, hay que esperar a el lunes que viene... espero que las vacaciones le hallan ido genial a Sheldon, Leonard, Penny & Cia!

-----------
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2427 mensajes · Colección
Valoración:
#278  Enviado: 20:19 09/01/2009

se que el post es sobre las series en USA pero es que no sbia donde comentar esto:
El mentalista ayer en la sexta "arraso"
- “El mentalista: Episodio piloto”: 11.2% y 2.230.000
- “El mentalista: Pelo rojo y cinta plateada": 13.1% y 2.339.000
la emision mas vista no deportiva de la (corta) historia de la sexta
me alegro de que le vaya bien a esta serie, ojala logre mantenerse en estos niveles aunque no lo creo

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5157 mensajes · Colección
Valoración:
#279  Enviado: 00:01 28/01/2009

Que coño hace este hilo tan abajo?  

Bueno, pues LOST regresó, pero no con una gran audiencia. Creo que fueron los dos entorno a 11 millones.

Y atención que en la noche de los lunes y los martes parece que FOX va a ser la gran triunfadora.

De momento ayer Lunes:

Cadenas: Fox lidera
1. Fox: 12% (8.2)
2. ABC: 9% (6.2)
3. CBS: 9% (5.8)
4. NBC: 7% (4.1)
5. CW: 2% (1.0)

Adultos 18-49:
Fox: 5.1 rating / 12 share
ABC: 3.6 / 9
CBS: 3.0 / 7
NBC: 1.8 / 4
CW: 0.7 / 2

Fox
08:00 - 'House': 15.570.000 y 14% (1º)
09:00 - '24': 12.130.000 y 10% (1º)

Arrasando en los demográficos y liderando encima.

Los martes con American Idol y Fringe la semana pasada ganaron también. Y la serie de JJ subió (menos de lo esperado por lo de Obama) unos 2-3 millones. Estoy seguro que llegará a los 15.

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
N3O
Lugar: CIty of machines · 4419 mensajes · Colección
#280  Enviado: 23:46 28/01/2009

las audiencias de lost las veo muy normales despues de 5 años mucha gente ya abandona ....

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#281  Enviado: 01:26 29/01/2009

Lo de Lost es bastante normal, es una serie que tiene prácticamente imposible el aumentar su audiencia de una temporada a otra. Así que 11 millones después de 5 años es todo un logro.

Respecto al resto de series con la llegada de la midseson... La FOX ha cogido su desastroso lunes y lo ha convertido en su mejor día, el tándem House-Jack Bauer ha funcionado a la perfección, con datos sobre los 15 millones el primero y sobre los 12 el segundo. Además el tirón de American Idol (que comenzó con mucha fuerza, sobre 30 millones los dos primeros casting) ha ayudado a series como Fringe, con 12 millones enfrentándose a la marea de especiales de Obama, por lo que es de esperar que el del martes de esta semana haya tenido incluso más.

Como he dicho, lo de Lost está más que bien teniendo en cuenta su antigüedad. En la noche de los miércoles también se ha estrenado Lie to me con unos 13 millones (la FOX ha pasado del apocalipsis a tirar la casa por la ventana). Habrá que ver qué tal le va a partir de ahora, porque el piloto tampoco fue gran cosa. Y mientras Knight Rider por debajo de los 5 millones ya. Me veo a la NBC cancelando la renovación. xD

En cuanto a los jueves, tras el punto de inflexión en CSI Las Vegas (que alcanzó lo de 24 millones la semana pasada), las cosas han vuelto a la normalidad y ahora recupera sus 17/18 millones. Idem para Grey, que hizo mínimo histórico hará dos semanas (por el subidón de CSI) y ha regresado a los 14 sobre los que ronda este año. Supongo que mañana, con el anunciado crossover con Private Practice, remonte un poco, aunque en realidad busquen más bien ayudar a la serie de Addison. Ugly Betty está sobre los 8 millones y peligra enormemente (de momento emitirán unos episodios más y parece que terminarán la temporada en junio). Menudo año lleva la puta ABC.

En los viernes me ha sorprendido Flashpoint, producción canadiense estrenada este verano y protagonizada por el padre de Veronica Mars (xD). Tuvo audiencias modestas pero suficientes para ganarse un hueco en la midseason y ahora registra casi 11 millones en una de las noches con menos consumo de televisión.

En cuanto a los domingos... pues poco podemos saber. Entre el fútbok y que el domingo pasado no hubo episodios de prácticamente nada... Hasta que no llegue un domingo normal todo está en el aire.

Y nada más. Este lunes toca super bowl, el evento televisivo más visto cada año. Recuerdo que en el mismo día volverán Heroes, Chuck (este último con episodio 3D, repartirán gafas en la super bowl) y Medium. Y si no me equivoco este año será la NBC la encargada de emitirlo, de ahí el estreno de tres series, para aprovechar el tirón.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5157 mensajes · Colección
Valoración:
#282  Enviado: 21:11 29/01/2009

09:00 - 'Lost': 11.070.000 y 10% (2º) Y Piccolo, que yo estoy contigo con lo de las audiencias de este serie eh     Está claro que ya no va a aumentar ni nada. Y es que no es una serie ya, es algo que abarca lo inimaginable. Es más un fenómeno brutal   La audiencia de la abc de ayer, un desastroso día, penúltima!   menos mal que en los demográficos gracias a LOst se queda segunda.

En la Fox deben de estar pajeándose. La nueva serie del Tim Roth que por lo visto no es nada del otro jueves, con American Idol antes, más de 12 millones. FOX lidera lunes, martes y miércoles y en los demográficos ARRASA.

P.D. 1... aunque seguramente se esperaban más de Fringe con American Idol. Ha subido entre 2-3 millones. Y precisamente no es una serie que te puedas saltar capítulos.

P.D. 2.. NCIS más de 19 millones y una jodida reposición de El Mentalista, 15 millones. Hay cosas que no las entiendo. Ver para creer.

Veces editado: 4
Última edición: 29/01/2009 21:23

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
N3O
#283  Enviado: 00:54 30/01/2009

11.070.000
para lo que llego a tener lost es un dato de risa y ahora mismo de las grandes series es la que mas esta bajando

curioso como en su dia los medios americanos quisieron hacer una guerra entre.lost,24,Prison Break y heroes

de todo eso Lost la temporada pasada fue decayendo hasta quedarse con 11 millones este año y dudo que aumente es mas al mas minimo bajon en los capitulos tendra nueva bajada

prison break sin esperanza fox a decidido darle final a la serie en esta 4º temporada al no ver una salida clara para los hermanos ex-presidiarios

heroes tuvo un inicio rompedor arrasando con todo y creando un fenómeno fan parecido al que se inicio con lost pero todo resulto ser un globo tras los espectaculares niveles de audiencia en su primera temporada llego la segunda temporada tocadisima por la huelga y que tuvo que darle cierre a la misma prematuramente ahora en al 3º y con el lastre del frak japo que muchos repelen la gente parece que se a olvidado de ella y es una serie mas de entre todas las existentes

24 el ultimo año tuvo una horrorosa parte final de la 6º temporada donde llego a sus niveles mas bajos de audiencia con 9 millones, curiosamente en el inicio de temporada llegaba fácilmente a 13,14 millones pero todo eso fue en decadencia a medida que las tramas y los primeros capítulos de la serie con relleno aparecían, por suerte este año a supuesto un reinicio excelente de la serie y vuelve a tener su base solida de seguidores situada en los 12 millones sin bajar en sus primeros 6 capitulos y tras el capitulo de esta semana se augura una subida paulatina, de igual manera la gran mayoria de criticas elogian el cambio de aires de la serie y para mayor suerte de la fox los lunes a unido a house y 24 ne la misma franja

Última edición: 30/01/2009 00:55

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#284  Enviado: 01:00 30/01/2009

Yo no veo el dato de Lost como motivo de risa. Una serie de estas características no puede "enganchar" a gente nueva. 24, por ejemplo, se "resetea" con cada temporada, con lo que su audiencia puede variar por completo. En Lost te has perdido un episodio y ya estás en el más puro desconocimiento. Series con arcos narrativos tan enormes, que van de temporadas a otras, entremezclándose de forma tan complicada, no pueden nunca aumentar su audiencia. En todo caso mantenerla, y tras 5 años los 11 millones de Lost me parecen bastante meritorios. Además la serie causa furor internacionalmente, con lo que seguramente ganen en derechos mucho más que con otras. Dudo que ahora mismo Lost no salga muy rentable para la ABC.

Las audiencias siempre hay que relativizarlas. Ahí está 24, con audiencias buenas, tampoco espectaculares, pero siempre con un target muy interesante para anunciantes. A las marcas de productos de mayor nivel (coches, relojes, etc.) siempre les ha gustado anunciarse en 24. Así que igual 12 millones de 24 dan más dinero que 15 de otra.

Última edición: 30/01/2009 01:01

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
N3O
#285  Enviado: 01:20 30/01/2009

ya hombre eso ya lo se,solo hacia una reflexion sobre lo que era hace unos años todo esto que se centraba en 3 o 4 series como mucho la batalla.para mi no es que sea de risa  es que para lo que llego a tener de share lo de ahora no es casi nada,  bueno 24 siempre almenos desde que la veo a ritmo usa (4 años) se a movido en la orquilla de 12-14 millones unas temporadas mas otras menos pero lo que me e dado cuenta es que tiene una base solida de fieles

Última edición: 30/01/2009 01:22

-----------
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online