![]() | Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
|
| #256 Enviado: 11:44 11/12/2008 |

![]() |
![]() | Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
|
| #258 Enviado: 19:33 29/12/2008 |
| La midseason ya está aquí. El próximo 5 de enero comienza el segundo tramo de la temporada 2008/2009 de series USA. Atrás queda ese episodio de Los Simpson en el que la familia se reunía en el sofá crítica con la cantidad de mierda que se estrenaba en ella. Hoy, la midseason reúne algunas de las mejores producciones que podemos encontrar en la amplia oferta de ficción televisiva americana. Es por esto por lo que Piccolo, en su afan por la labor social, os ofrece el calendario de regresos y estrenos de la midseason, para que nadie se lleve una sorpresa cuando su serie favorita (por mala que sea, que he estado viendo el post de las mejores series del año, pillines) regrese del limbo vacacional. Para que quede bien clarito el orden, comenzaremos con las series que se encuentran en parón de navidad y después con las series que estrenan nueva temporada. Por último, dejamos para una actualización de mañana (o pasado, según cómo os portéis) los nuevos estrenos. Comenzamos no sin antes recordaros que guardéis algunos episodios para la noche de fin de año con los que poder huir de la bochornosa programación navideña. Quién sabe, quizá tras un visionado de The Mentalist adquiráis las habilidades necesarias para descubrir quién mataría a quién en la cena familiar. Nota: Nip/Tuck y Battlestar: Galactica se encuentra en el apartado de nuevas temporadas ya que, aunque en realidad los nuevos episodios son la segunda parte de temporadas ya comenzadas, no se ha emitido ningún de ambas episodio en lo que llevamos de temporada 2008/2009. Nota 2: Esta información se encuentra tanto en este post como en mi blog, donde encontraréis algún comentario añadido. ¡Publicidad! |
Domingo 4 de enero Desperate Housewives (ABC) Lunes 5 de enero Gossip Girl (CW) One Tree Hill (CW) The Secret Life of an American Teenager (ABC Family) Martes 6 de enero 90210 (CW) Privileged (CW) According to Jim (ABC) Law & Order: Special Victims Unit (NBC) Miércoles 7 de enero Law & Order (NBC) Knight Rider (NBC) Jueves 8 de enero 30 Rock (NBC) My Name Is Earl (NBC) ER (NBC) Kath & Kim (NBC) The Office (NBC) Grey´s Anatomy (ABC) Private Practice (ABC) Ugly Betty (ABC) Viernes 9 de enero Monk (USA) Psych (USA) Sábado 10 de enero Legend of the Seeker (Disney-ABC Domestic Television) Lunes 12 de enero Samantha Who? (ABC) Worst Week (CBS) The Big Bang Theory (CBS) How I Met Your Mother (CBS) Martes 13 de enero The Mentalist (CBS) Jueves 15 de enero Smallville (CW) Supernatural (CW) Bones (FOX) Domingo 18 de enero American Dad (FOX) Family Guy (FOX) King of the Hill (FOX) The Simpsons (FOX) Lunes 19 de enero House (FOX) Martes 20 de enero Fringe (FOX) Jueves 22 de enero Burn Notice (USA) Miércoles 28 de enero Life on Mars (ABC) Lunes 2 de febrero Chuck (NBC) Heroes (NBC) Viernes 13 de febrero Terminator: The Sarah Connor Chronicles (FOX) Series sin fecha concreta Prison Break (FOX) (Primavera) (6 episodios por emitir) Life (NBC) (Febrero) Pushing Daisies (ABC) (3 episodios por emitir) Dirty Sexy Money (ABC) (1 episodio por emitir) |
| Martes 6 de enero Nip/Tuck - Quinta temporada (segunda parte) - FX Scrubs - Octava temporada - ABC (cambio de cadena) Miércoles 7 de enero Damages - Segunda temporada - FX Viernes 9 de enero Flashpoint - Segunda temporada - CBS Domingo 11 de enero 24 - Séptima temporada - FOX (estreno de cuatro episodios entre domingo y lunes) Lunes 12 de enero Kyle Xy - Tercera temporada - ABC Family Martes 13 de enero American Idol - Octava temporada - FOX Viernes 16 de enero Battlestar: Galactica - Cuarta temporada (segunda parte) - Sci Fi Friday Night Lights - Tercera temporada - NBC Domingo 18 de enero Big Love - Tercera temporada - HBO The L World – Sexta y última temporada - Showtime Secret Diary of a Call Girl - Segunda temporada - Showtime Miércoles 21 de enero Lost - Quinta temporada - ABC (estreno de dos horas) Lunes 26 de enero The Closer - Cuarta temporada - TNT Lunes 2 de febrero Medium – Quinta temporada - NBC Miércoles 12 de febrero Survivor - Décimo octava temporada - CBS Domingo 15 de febrero The Amazing Race - Décimo cuarta temporada - CBS Domingo 8 de marzo Breaking Bad - Segunda temporada - AMC Martes 17 de marzo Reaper - Segunda temporada - CW Series sin fecha concreta The Tudors - Tercera temporada - Showtime (abril) Rules of Engagement - Tercera temporada - CBS (primavera) Saving Grace - Tercera temporada - TNT (marzo) Rescue Me - Quinta temporada - FX (marzo/abril) Law & Order: Criminal Intent - Octava temporada - USA (marzo/abril) |
![]() | Lugar: Tree Hill · 3300 mensajes · Colección
|
| #259 Enviado: 19:42 29/12/2008 |
|
| #261 Enviado: 19:46 29/12/2008 |
| Para Pieman: |
| De verdad no sé qué coño me ha pasado con el 12 de enero, pero las cuatro series que de momento se me han pasado eran de ese día (How I Met, Big Bang Theory, Worst Week y Kyle XY) xD Ya está editado, episodio de estreno de HIMYM el próximo 12 de enero. |
![]() | Lugar: · 1362 mensajes · Colección
|
| #262 Enviado: 22:18 29/12/2008 |
| Para Piccolo: |
Bueno bueno lo tuyo es impresionante de verdad, muchas gracias otra vez por ese pedazo de trabajo que has realizado... ... yo es que soy mu torpon y estaba mas perdido que un burro en un garaje pensado y esta cuando volvera a empezar.. a ver si busco esta otra.....si es que con tanta serie aqui y alla madre mia que lio , muchas gracias de verdad, gran trabajo Por cierto, no veo Legend of the Seeker, creo que vuelve el 10 de enero no? |
![]() | Lugar: Gijón, Asturias · 971 mensajes · Colección
|
| #263 Enviado: 22:29 29/12/2008 |
|
| #264 Enviado: 22:31 29/12/2008 |
| Para zenger: |
De nada por las felicitaciones. Acabo de añadir "Legend of the Seeker", que efectivamente vuelve con su octavo episodio el 10 de enero. |
| Para Kiseki: |
| Lo mío es grave. Voy poniendo series y me dejo algunas de mis favoritas (como Desperate Housewives o How I Met). Tu comentario me lo ha recordado. xD Encima si no me equivoco es la primera de todas en volver. |
![]() | Lugar: Granada/Roma · 721 mensajes · Colección
|
| #265 Enviado: 23:27 29/12/2008 |
Vaya curro, enhorabuena |
| Para Sumnik 2.0: |
| No sé yo si es mejor que te queden tantos por ver, porque así los distribuyes y se ta pasa más rápido el tiempo... yo ya me he quedado sin True Blood y sin Dexter y sólo de pensar que tengo que esperar hasta septiembre... septiembre!! Me pongo mala xDDD |

Lugar: · 17085 mensajes · Colección
|
| #266 Enviado: 23:36 29/12/2008 |

Lugar: Ciudad Real · 565 mensajes · Colección
|
| #267 Enviado: 00:10 30/12/2008 |
| Muchas gracias por la lista. |
![]() | Lugar: CIty of machines · 4419 mensajes · Colección
|
| #268 Enviado: 00:12 30/12/2008 |
![]() | Lugar: Zamora · 13475 mensajes · Colección
|
|
| #270 Enviado: 18:40 30/12/2008 |
| The United States of Tara - Domingo 18 de enero - Showtime Lie to Me - Miércoles 21 de enero - FOX Trust me - Lunes 26 de enero - TNT Dollhouse - Viernes 13 de febrero - FOX Castle - Lunes 9 de marzo - ABC Kings - Jueves 19 de marzo - NBC Cupid - Martes 24 de marzo - ABC The Unusuals - Miércoles 8 de abril - ABC Harper´s Island - Jueves 9 de abril - CBS La serie de Amy Poehler - Abril - NBC |