RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

multiplicate
Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
#256  Enviado: 11:44 11/12/2008

De Terminator han confirmado 22 capítulos para esta teporada, pero me imagino que le harán un final de serie. Espero que sea bueno.

La que ya han cancelado es la infravalorada por los americanos Pushing Daisies, creoq ue se queda en 12 capítulos y si quiera con final de serie
inmgt
Expulsado Lugar: Actualmente Toledo · 863 mensajes · Colección
#257  Enviado: 13:32 23/12/2008

Dirty sexy money al final la han cancelado? Me he ventilado toda la primera temporada en 2 días y la mitad de la segunda y la verdad es que está bastante divertida. Nadie la sigue por aquí?
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#258  Enviado: 19:33 29/12/2008

Como sé que no todo el mundo irá a la primera página directamente, aquí está Piccolo para ahorrar un clic a los más rezagados. A continuación os posteo la actualización de la primera página con el CALENDARIO DE LA MIDSEASON. Evidentemente, se aprecia cualquier tipo de ayuda por si hay algún error o se me ha pasado alguna serie. ¡Un saludo!

ACTUALIZACIÓN: CALENDARIO DE REGRESOS Y ESTRENOS DE LA MIDSEASON

La midseason ya está aquí. El próximo 5 de enero comienza el segundo tramo de la temporada 2008/2009 de series USA. Atrás queda ese episodio de Los Simpson en el que la familia se reunía en el sofá crítica con la cantidad de mierda que se estrenaba en ella. Hoy, la midseason reúne algunas de las mejores producciones que podemos encontrar en la amplia oferta de ficción televisiva americana.

Es por esto por lo que Piccolo, en su afan por la labor social, os ofrece el calendario de regresos y estrenos de la midseason, para que nadie se lleve una sorpresa cuando su serie favorita (por mala que sea, que he estado viendo el post de las mejores series del año, pillines) regrese del limbo vacacional. Para que quede bien clarito el orden, comenzaremos con las series que se encuentran en parón de navidad y después con las series que estrenan nueva temporada. Por último, dejamos para una actualización de mañana (o pasado, según cómo os portéis) los nuevos estrenos.

Comenzamos no sin antes recordaros que guardéis algunos episodios para la noche de fin de año con los que poder huir de la bochornosa programación navideña. Quién sabe, quizá tras un visionado de The Mentalist adquiráis las habilidades necesarias para descubrir quién mataría a quién en la cena familiar.

Nota: Nip/Tuck y Battlestar: Galactica se encuentra en el apartado de nuevas temporadas ya que, aunque en realidad los nuevos episodios son la segunda parte de temporadas ya comenzadas, no se ha emitido ningún de ambas episodio en lo que llevamos de temporada 2008/2009.

Nota 2: Esta información se encuentra tanto en este post como en mi blog, donde encontraréis algún comentario añadido. ¡Publicidad!

CALENDARIO DE REGRESOS DE LA MIDSEASON

Domingo 4 de enero

Desperate Housewives (ABC)

Lunes 5 de enero

Gossip Girl (CW)
One Tree Hill (CW)
The Secret Life of an American Teenager (ABC Family)

Martes 6 de enero

90210 (CW)
Privileged (CW)
According to Jim (ABC)
Law & Order: Special Victims Unit (NBC)

Miércoles 7 de enero

Law & Order (NBC)
Knight Rider (NBC)

Jueves 8 de enero

30 Rock (NBC)
My Name Is Earl (NBC)
ER (NBC)
Kath & Kim (NBC)
The Office (NBC)
Grey´s Anatomy (ABC)
Private Practice (ABC)
Ugly Betty (ABC)

Viernes 9 de enero

Monk (USA)
Psych (USA)

Sábado 10 de enero

Legend of the Seeker (Disney-ABC Domestic Television)

Lunes 12 de enero

Samantha Who? (ABC)
Worst Week (CBS)
The Big Bang Theory (CBS)
How I Met Your Mother (CBS)

Martes 13 de enero

The Mentalist (CBS)

Jueves 15 de enero

Smallville (CW)
Supernatural (CW)
Bones (FOX)

Domingo 18 de enero

American Dad (FOX)
Family Guy (FOX)
King of the Hill (FOX)
The Simpsons (FOX)

Lunes 19 de enero

House (FOX)

Martes 20 de enero

Fringe (FOX)

Jueves 22 de enero

Burn Notice (USA)

Miércoles 28 de enero

Life on Mars (ABC)

Lunes 2 de febrero

Chuck (NBC)
Heroes (NBC)

Viernes 13 de febrero

Terminator: The Sarah Connor Chronicles (FOX)

Series sin fecha concreta

Prison Break (FOX) (Primavera) (6 episodios por emitir)
Life (NBC) (Febrero)
Pushing Daisies (ABC) (3 episodios por emitir)
Dirty Sexy Money (ABC) (1 episodio por emitir)

CALENDARIO DE NUEVAS TEMPORADAS DE LA MIDSEASON

Martes  6 de enero

Nip/Tuck - Quinta temporada (segunda parte) - FX
Scrubs - Octava temporada - ABC (cambio de cadena)

Miércoles 7 de enero

Damages - Segunda temporada - FX

Viernes 9 de enero

Flashpoint - Segunda temporada - CBS

Domingo 11 de enero

24 - Séptima temporada - FOX (estreno de cuatro episodios entre domingo y lunes)

Lunes 12 de enero

Kyle Xy - Tercera temporada - ABC Family

Martes 13 de enero

American Idol - Octava temporada - FOX

Viernes 16 de enero

Battlestar: Galactica - Cuarta temporada (segunda parte) - Sci Fi
Friday Night Lights - Tercera temporada - NBC

Domingo 18 de enero

Big Love - Tercera temporada - HBO
The L World – Sexta y última temporada - Showtime
Secret Diary of a Call Girl - Segunda temporada - Showtime

Miércoles 21 de enero

Lost - Quinta temporada - ABC (estreno de dos horas)

Lunes 26 de enero

The Closer - Cuarta temporada - TNT

Lunes 2 de febrero

Medium – Quinta temporada - NBC

Miércoles 12 de febrero

Survivor - Décimo octava temporada - CBS

Domingo 15 de febrero

The Amazing Race - Décimo cuarta temporada - CBS

Domingo 8 de marzo

Breaking Bad - Segunda temporada - AMC

Martes 17 de marzo

Reaper - Segunda temporada - CW

Series sin fecha concreta

The Tudors - Tercera temporada - Showtime (abril)
Rules of Engagement - Tercera temporada - CBS (primavera)
Saving Grace - Tercera temporada - TNT (marzo)
Rescue Me - Quinta temporada - FX (marzo/abril)
Law & Order: Criminal Intent - Octava temporada - USA (marzo/abril)

Veces editado: 10
Última edición: 30/12/2008 02:28

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#259  Enviado: 19:42 29/12/2008

Duda, duda
Y How i met your mother cuando vuelve?

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#260  Enviado: 19:45 29/12/2008

Para Pieman:
12 de enero

Este año voy fatal, con casi un mes de diferencia con respecto a lo emitido en USA   y casos como Dexter o True blood peor aun, me quedan seis episodios por ver de cada una, maldita facultad!!!!    
Piccolo
#261  Enviado: 19:46 29/12/2008

Para Pieman:
De verdad no sé qué coño me ha pasado con el 12 de enero, pero las cuatro series que de momento se me han pasado eran de ese día (How I Met, Big Bang Theory, Worst Week y Kyle XY) xD Ya está editado, episodio de estreno de HIMYM el próximo 12 de enero.

Y otra que se me pasaba, The Mentalist, 13 de enero, ya está editado. Manda huevo que todas las que se me pase las vea. xD

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2008 19:51

-----------
zenger
#262  Enviado: 22:18 29/12/2008

Para Piccolo:
Bueno bueno lo tuyo es impresionante de verdad, muchas gracias otra vez por ese pedazo de trabajo que has realizado...   ... yo es que soy mu torpon y estaba mas perdido que un burro en un garaje pensado y esta cuando volvera a empezar.. a ver si busco esta otra.....si es que con tanta serie aqui y alla madre mia que lio , muchas gracias de verdad, gran trabajo  

Por cierto, no veo Legend of the Seeker, creo que vuelve el 10 de enero no?

Última edición: 29/12/2008 22:21

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Kiseki
Lugar: Gijón, Asturias · 971 mensajes · Colección
#263  Enviado: 22:29 29/12/2008

Gracias por el trabajo!

¡El 16 de enero parece no llegar nunca! Galáctica

Y quien me iba decir hace dos semanas que estaría tan impaciente porque llegara ese 12 de febro...

Madre me doy cuenta que tengo que ponerme al día de una vez, que luego se me amontona todo y no se por donde empezar. Tengo ahí Pushing Daisies y 90210 que por más que lo intento no soy capaz de "quitarlos de en medio", y son 4-5 cada uno, en fin. Es lo que tiene reengancharse a Mujeres desesperadas, que uno quiere ponerse al día ya! y no le queda tiempo para el resto.

-----------
| PSN ID: Crashdown7 | No rain, can't get the rainbow
Piccolo
#264  Enviado: 22:31 29/12/2008

Para zenger:
De nada por las felicitaciones. Acabo de añadir "Legend of the Seeker", que efectivamente vuelve con su octavo episodio el 10 de enero.

Por cierto, si no me equivoco la "cadena de cable" encargada de su distribución es  "Disney-ABC Domestic Television", ¿No? La producen ambas, así que supongo que irá ahí.

Para Kiseki:
Lo mío es grave. Voy poniendo series y me dejo algunas de mis favoritas (como Desperate Housewives o How I Met). Tu comentario me lo ha recordado. xD Encima si no me equivoco es la primera de todas en volver.

Última edición: 29/12/2008 22:35

-----------
unintendedbear
Lugar: Granada/Roma · 721 mensajes · Colección
#265  Enviado: 23:27 29/12/2008

Para Piccolo:
Vaya curro, enhorabuena

Para Sumnik 2.0:
No sé yo si es mejor que te queden tantos por ver, porque así los distribuyes y se ta pasa más rápido el tiempo... yo ya me he quedado sin True Blood y sin Dexter y sólo de pensar que tengo que esperar hasta septiembre... septiembre!! Me pongo mala xDDD

Por qué no empiezan antes las temporadas y hay que esperar tanto, por queeeeee      

-----------
Raining blood, from a lacerated sky.  Bleeding its horror, creating my structure. Now I shall reign in blood! ~ Slayer - Raining Blood ~
#266  Enviado: 23:36 29/12/2008

Ese Lost de moda, qué ganas le tengo...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: Ciudad Real · 565 mensajes · Colección
#267  Enviado: 00:10 30/12/2008

Para Piccolo:
Muchas gracias por la lista.

Sin duda, a la que más ganas le tengo es a DAMAGES. Y después de haber visto el trailer, estoy que no aguanto a que llegue el 7 de Enero. Para los que la siguieron a ritmo USA la pasada temporada, ¿tardan mucho los subtítulos y la DD? Es que voy con la idea de verme el primer capítulo como muy tarde el día 9 y me da que no va a poder ser así xD.
N3O
Lugar: CIty of machines · 4419 mensajes · Colección
#268  Enviado: 00:12 30/12/2008

11 de enero 24      

PD: ya teneis creado el post oficial de la 7º

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#269  Enviado: 02:15 30/12/2008

Gracias por el calendario.

Lost, Lost, Lost...

-----------
Hay que saber cosas.
Piccolo
#270  Enviado: 18:40 30/12/2008

Añadidas las fechas de las series que se estrenan en la midseason en la primera página. Además he añadido a las series que regresasn los tres CSI, que se me habían pasado, incluso cuando el regreso de CSI Las Vegas supondrá la marcha de William petersen como Grissom. Os pongo aquí las fechas que he puesto en la primera página. Para más información sobre las mismas, ya sabéis, comentarios añadidos en el blog. ¡Un saludo!

Nota: A partir de ahora cualquier cambio en la lista de las series que regresan lo haré sólo en la primera página y en el blog y no en la que está posteada en esta misma página. Entended que es un poco coñazo. xD

CALENDARIO DE ESTRENOS DE LA MIDSEASON

The United States of Tara - Domingo 18 de enero - Showtime
Lie to Me - Miércoles 21 de enero - FOX
Trust me - Lunes 26 de enero - TNT
Dollhouse - Viernes 13 de febrero - FOX
Castle - Lunes 9 de marzo - ABC
Kings - Jueves 19 de marzo - NBC
Cupid - Martes 24 de marzo - ABC
The Unusuals - Miércoles 8 de abril - ABC
Harper´s Island - Jueves 9 de abril - CBS
La serie de Amy Poehler - Abril - NBC

Última edición: 30/12/2008 18:41

-----------
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online