RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

#211  Enviado: 18:46 21/10/2008

Luego vendra Piccolo y lo dira mejor que yo xDD. El ganador absoluto ha sido Dancing with the Stars (again xDDD) y en cuanto a series Two and a Half Men con 14 millones y medio  es la mas vista por delante de CSI Miami que se quedo con 13 millones y un poco.
El segundo capitulo de Samanta Who obtiene unos meritorios 11 millones.
Por cierto,Prison Break no llega a los 6 millones se queda con 5.84 y Terminator se queda con 5.34 millones. Lamentable la noche de la Fox. Heroes cerca de los 8 millones y medio (8.46 ) y para terminar buenos datos de How i meet your mother con 9,36 millones.

Ah por cierto,no se si se ha dicho,me imagino que si. La NBC ha pedido 9 episodios mas de Knight Rider,asi que tendremos temporada completa.

uk.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b64794_knight_rider_nbc_gives_kitt_full_season.html

Veces editado: 2
Última edición: 21/10/2008 18:49

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#212  Enviado: 20:46 21/10/2008

¡Aquí está Piccolo! xD Antes de nada, creo que lo de Knight Rider ya se había comentado antes, pero aprovecho para manifestar mi extrañeza. Porque vamos, las audiencias no acompañan en exceso. Será que la NBC tampoco está para ir escogiendo con sus audiencias en general.

Y hablando de audiencias...

LUNES 20/10/08

ABC
Dancing With the Stars: 18.550.000
Samantha Who?: 11.030.000
Boston Legal: 8.960.000

CBS
The Big Bang Theory: 9.280.000
How I Met Your Mother: 9.360.000
Two and a Half Men: 14.550.000
Worst Week: 9.900.000
CSI Miami: 13.500.000

NBC
Chuck: 6.700.000
Heroes: 8.460.000
My Own Worst Enemy: 5.720.000

FOX
Terminator: The Sarah Connor Chronicles: 5.340.000
Prison Break: 5.840.000

CW
Gossip Girl: 3.030.000
One Tree Hill: 3.650.000

------------------------------------------------------------------------------

Lo de Dancing With The Stars es impresionante. xD La verdad es que sus datos vienen muy bien a las series de la ABC. El problema llegará cuando el reality termine. Bien por Samantha Who y bien (pero no tanto) por Boston Legal.

La CW con sus audiencias normales. Gossip Girl baja un poco pero seguro que puntualmente, el episodio tampoco ha sido gran cosa. One Tree Hill se mantiene como una de las más vistas del canal.

La FOX, desastre. Viendo los datos de Terminator no me explico que vaya a tener temporada completa. Tras varias semanas Prison Break supera a su serie hermana, pero ninguna de las dos llega a los seis millones.

Y hablando de no llegar a los seis millones... poco futuro para My Own Worst Enemy. Quizá sea el haberse estrenado tan tan tarde, pero si con el segundo episodio ya estamos así la cancelación no está lejos. Chuck parece que al final se recupera un poco y se queda cercana a los siete millones, lo que la da bastantes esperanzas de continuar el año que viene, y Heroes en sus habituales ocho.

Por último, la reina de la noche, la CBS. Extraño que How I Met Your Mother supere a Big Bang Theory (no por nada, simplemente porque no suele pasar). De todas formas ambas series se están posicionando muy bien. Parece que los tiempos en los que todos temíamos que How se cancelase terminaron... o no. xD Worst Week sube y casi llega a los diez y Two and a Half y CSI Miami con sus habituales excelentes resultados.

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2008 20:49

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
multiplicate
Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
#213  Enviado: 21:44 21/10/2008

Para Piccolo:
Hey!! Que bueno verte por aquí de nuevo. Un placer ocuparme de poner las audiencias mientras no estabas. Pero ya se echaban de menuos tus comentarios jeje

En cuanto al domingo y lunes. Muy bien por Desperate Housewives y Samantha Who (por fin series que sigo tiene buenas audiencias). Y mal por Terminator, menos mal que tendremos temporada completa  

Por cierto, no se donde he leido que 90210 la va a retransmitir en España Telecinco    ¿Nos la pondran en Prime Time?
#214  Enviado: 21:46 21/10/2008

Para multiplicate:
Ojala! Pero estos son capaces de ponerla los fines de semana por la mañana y sino al tiempo  

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Piccolo
#215  Enviado: 21:53 21/10/2008

Para multiplicate:
Gracias por los halagos.

Lo de 90210... Veamos... El prime time español es una franja muy, muy familiar. Basta con mirar esta semana misma programa por programa para ver que las series intentan abarcar a todo el espectro que forma una familia. Tampoco es nada raro, a esas horas suelen ser las únicas en las que todos los que viven en un hogar están dentro de él (más incluso en las grandes ciudades, donde suele ser más habitual que los padres coman fuera de casa). Así que dudo mucho que 90210, con un target tan teen, termine en el Prime Time.

-----------
#216  Enviado: 22:44 21/10/2008

Es oficial,  TELECINCO ADQUIERE LOS DERECHOS DE 90210

La verdad es que no se si alegrarme o ponerme a llorar xD

La serie original la veia alguna vez al llegar del cole ( en el canal 33 de cataluña) y la verdad que estava bastante bien.. aunque de teen tenia mas bien poco.. xD

Tengo ganas de ver la nueva version ya que he oido buenas criticas en general y he visto algun trailer y tal y me ha dado buena impresion..

La question es: Verla en VOSE por el ordenador o verla en buena calidad cuando llegue a españa pero doblada? Bueno, no se sabe si el doblaje estará a la altura...

PD: AÚN NO HE VISTO NINGUN EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE GOSSIP GIRL ! >___________________________________<

PD2: Que tal está la temporada 2 de Gossip Girl?  
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#217  Enviado: 10:47 22/10/2008

Y digo yo, que deberia importarnos a nosotros que telecinco, la sexta o la madre de esta emitan 90210 o cualquier otra serie en españa. Si fuesemos neofitos en la materia, vale, se comprenderia, no tendriamos otro modo de verla, pero se entiende que los que participamos en este post nos gusta seguir las series al ritmo americano y no el tener que esperar a la emision en españa.

Vamos, que al menos a mi, que esta se emita en tele5, que la primera haya comprado the mentalist o que antena3 relege a la madrugada DIRTY sexy money me importa tanto como la ultima coleccion de Dior...    
Piccolo
#218  Enviado: 15:05 23/10/2008

Para Sumnik 2.0:
Hombre, yo personalmente lo comentaba por comentar. Siempre me ha interesado el mundillo de las parrillas, targest de audiencia y demás. Pero vamos, ni loco me veo yo una serie en la televisión española. xD

¡Aaaauuudieeenciaaaasssss!

MARTES 21/10/08

CBS
NCIS: 17.060.000
The Mentalist: 15.290.000
Without a Trace: 11.600.000

ABC
Dancing With the Stars (R): 9.350.000
Dancing With the Stars: 16.020.000
Eli Stone: 8.510.000

FOX
House: 12.880.000
Fringe': 9.110.000

NBC
The Biggest Loser: 6.980.000
The Biggest Loser: 7.700.000
Law & Order: SVU: 9.350.000

CW
90210 (R): 1.350.000
Privileged: 1.470.000

--------------------------------------------------------------------------------

Impresionante lo de The Mentalist, que no sólo se mantiene con buenos datos, sino que encima sube cada semana. 15 millones de espectadores ya. El mejor estreno del año. En la otra cara de la moneda, parecer ser que House es la que más está sufriendo el éxito de  Mentalist, quedándose ya en los 12 millones. De todas formas, a partir de enero, cuando vuelva American Idol, la cosa cambiará bastante. xD

El resto... NCIS con sus bestiales resultados vuelve a ser la serie más vista de la noche y si no me equivoco, con el bajón de Grey, ha pasado a ser la segunda más vista del año tras CSI Vegas. Dancing With The Stars otra vez triunfando, pero recordamos que el reality acabará para la midseason. Eli Stone se mantiene sobre los ocho millones y medio mientras Fringe continúa con su baile entre los nueve y diez millones. Nada mal para ambas series. La NBC se consuela con que Law & Orden es lo segundo más visto en su franja (por detrás de Without a Trace, Sin Rastro).

Por último, la CW, lleva emitiendo con esta dos semanas de reposiciones de 90210. La próxima semana, por fin, episodio nuevo. Privileged nota ligeramente la falta de su "locomotra" y se queda en el millón y medio.

Y aprovecho para comentar que los fans de Knight Rider, al igual que ha pasado con Terminator, tendrán una temporada completa anunciada ya por la NBC. Además, misteriosamente, la CW ha encargado un par de guiones más para Privileged.

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2008 15:07

-----------
Sumnik 2.0
Valoración:
#219  Enviado: 19:10 23/10/2008

Ahi esta!!! 15 milloncejos ya para the mentalist, como siga asi supera a algunas de las grandes de la CBS      
#220  Enviado: 19:16 23/10/2008

Para yusuke_jap:
Tío, hice un post muy majo de Gossip Girl

Pero, en general, mantiene el nivel de la primera, a mi me está encantando, no como 90210...

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#221  Enviado: 00:44 24/10/2008

No entiendo el éxito de The mentalist, en serio, a ver, la serie me encanta pero creo que el concepto de prota carismático con algo especial rollo médium nunca ha triunfado tanto como lo está haciendo ésta serie, yo me alegro, el actor lo hace de puta madre y la actriz que viene de Jericho me cae estupenda, y encima sale el presi de la quinta temporada de 24!! Que pedazo de actor en aquella temporada mítica!! Pero no me parece la típica serie de éxito descomunal mueve masas por no tener ni sentimentalismos ni mucha acción, aunque hay que reconocer que el episodio piloto ya te cuenta un caso y la trama principal de forma cojonuda sin tener que esperar un desarrollo de más capítulos y encima sin meterlo atropelladamente, convirtiéndose en un piloto casi perfecto como carta de presentación.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Sumnik 2.0
Valoración:
#222  Enviado: 09:20 24/10/2008

Para keidash:
Para mi uno de los secretos de esta serie, The mentalist, es el sensacional cast que han juntado, practicamente sin caras conocidas, unicamente algo los dos protagonistas, el resto actores "nuevos". Sin emabrgo han logrado crear algo fundamental para enganchar espectadores a una serie de tv, un plantel de actores con quimica entre ellos, al estilo Bones pero bastante mas perfeccionado.

Es decir, unos cinco o seis personajes que, con pequeñas escenas, como la del comienzo del episodio 3 buscando Jane las llaves, crean pequeños momentos de familiaridad, de integracion, lo cual hace mucho mas "amable" y cercana esta serie al espectador medio.

Vamos, que la serie, al menos para mi, es una gozada, y como ya dije en el blog, para mi el mejor estreno del año y, junto a Dexter y True blood, lo mejor que se puede encontrar a dia de hoy uno en tv...
Piccolo
#223  Enviado: 12:34 24/10/2008

¡Audiencias!

MIÉRCOLES 22/10/08

FOX
World Series: 13.910.000

CBS
The New Adventures of Old Christine: 8.010.000
Gary Unmarried: 7.850.000
Criminal Minds: 14.720.000
CSI: NY: 14.240.000

ABC
Pushing Daisies: 5.670.000
Private Practice: 7.780.000
Dirty Sexy Money: 5.860.000

NBC
Knight Rider: 7.230.00
Deal or No Dea': 7.600.000
Lipstick Jungle: 4.190.000

CW
America's Next Top Model: 4.380.000
Stylista: 2.460.000

-------------------------------------------------------------------------------------

Inusual miércoles para la FOX, que opta por los deportes y le sale una jugada redonda. Ocupa toda su noche con los World Series y se convierte en la tercera emisión más vista del día. Nada mal, pero completamente puntual.

La CW se sale de lo normal con America´s Nex Top Model, que supera los cuatro millones y se convierte junto a Smallville en lo más visto de toda la cadena. A continuación Stylista se queda en dos millones y medio, nada mal para la media de la cadena, la verdad.

No me extraña que la NBC renueve Knight Rider si a pesar de no llegar a los siete millones y medio es de lo más visto del día, lo que dice mucho de los datos del resto de series. xD Lipstick Jungle está muerta, y punto.

La CBS tiene una noche bastante notable. Christine y Gary Unmarried salen bastante bien paradas y Criminal Minds y CSI NY mantienen sus audiencias sobre los catorce millones, convirtiéndose en la primera y segunda mejor emisión en audiencia de la noche respectivamente.

Por ultimo, Pushing Daisies pierde el empujón de la semana pasada. Private Practice, que tendrá temporada completa anunciado por la ABC, se queda en los siete millones. No es gran cosa, pero viendo la media, no está nada mal. Dirty Sexy Money directamente dudo que pase de esta temporada.

-----------
Dunke
Lugar: Barcelona · 628 mensajes · Colección
#224  Enviado: 14:32 24/10/2008

Pues las audiencias de Mujeres de Manhattan y Sexy Money la verdad es que me fastidian bastante, ya que son series que vemos en mi casa y, bajo mi punto de vista, tienen una calidad bastante buena (esmejor Sexy Money,perola otra no está del todo mal).
No entiendo mucho (quizás es que tengo una opinión demasiado buena sobre estas series) como no tienen más audiciencia, tienen actores bastante buenos (destaca SM con Sutherland)y una trama bastante interesante. Espero por lomenos que acaben esta temporada ...

PD: Me gustaría también saber vuestra opinión sobre estas series, no vaya a ser que al único quele agradan es a mí (Dos hombres y medio no tiene mucho éxito por estos lares, por ejemplo).
Sumnik 2.0
Valoración:
#225  Enviado: 15:36 24/10/2008

Para Piccolo:
A dirty sexy money une pushing daisies, algo gordo tendria que pasar en abc para que la renovasen por un tercer año con esos datos, que son poco mas grandes que los que consigue smallville en la cw...  

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online