| Para multiplicate: |
| Muchas gracias por ir subiendo las audiencias esta semana. |
La verdad es que estoy jodido de tiempo. Acostumbrándome todavía a cambiar el horario de la universidad a la mañana cuando llevo años en la tarde y demás cosas me tiene... "descolocado". Tanto que tengo bastantes episodios por ver (lo que me agobia todavía más) junto a libros, revistas, post y blog pendientes. Un horror. xD
De todas formas, esta semana pongo las audiencias todos los putos días. ¡POR MIS COJ...! xD
Comentando un poco la semana...
LUNES: La principal novedad fue el regreso de "Samantha Who", una vez más apoyada por los excelentes datos de "Dancing With The Stars". Seguramente le pase lo mismo que el año pasado. Terminado el reality las audiencias bajarán notablemente, pero yo creo que tiene la renovación bastante segurada.
En el resto de cadenas poca novedad. Quizá la ligera subida de Chuck en la NBC y el estreno de "My Own Worst Enemy", que si no me equivoco ha sido el "peor" de este año en la NBC. Pero claro, más que como un estreno yo lo intentaría observar como si fuese una semana cualquiera. Viendo los datos de esa misma noche (o las de cualquier otra noche de la semana), si la serie de Christian Slater se mantiene sobre esos datos podría continuar. Otro de los pilotos que tengo pendientes.
MARTES: Tenía el piloto de The Mentalist pendiente de ver y tras la recomendación de Sumnik me puse a ello. Fantástico. Una alegría realmente grata el ver los buenísimos datos que está cosechando, más teniendo en cuenta que ya va por su tercera semana y supera a clásicas como House. NCIS continúa arrasando (diecisiete millones joder xD) y Fringe se mantiene ligeramente por debajo de los 10.
Comentar también el buen regreso de Eli Stone. Una serie que desconocía completamente hasta que este verano me puse con el blog y el calendario. Le di una oportunidad y ha terminado encantándome. Quizá por ser bastante ajena a lo que suele producirse hoy en día, es simplemente una serie que puede calificarse como... "bonita" e "inocente". Espero que la audiencia acompañe como lo ha hecho en el estreno de su segunda temporada.
MIÉRCOLES: El debate trastocándolo todo (Joe, el fontanero xDDDDD) Prácticamente nada que comentar más allá de la subida de Pushing Daisies, lo que todavía deja la puerta abierta para la renovación. A mí los dos primeros episodios me han dejado algo frío, pero confío en que vuelva a engatusarme. Curioso lo de la NBC con los debates. Tercera opción en el primero, segunda opción en el segundo y primera opción en el tercero. xD
JUEVES: Grey´s Anatomy estancanda (no me extraña después de la tercera temporada). CSI manteniéndose sobre los 19 millones, sus datos habituales. Lo más curioso ha sido como tras prácticamente empatar la semana pasada, Eleventh Hour se mantiene y Life on Mars se desploma. Me alegra mucho que Betty, que está teniendo una temporada muy buena, continúe con sus buenos datos.
Bien por Saturday Night Live (Joe, el fontanero, de nuevo xDDDD) y madre del amor hermoso con la FOX, logrando durante una hora estar por debajo de Smallville en la CW. Definitivamente algo falla. xD
VIERNES: Poco que contar. The Ex List continúa bajando en su tercera semana. Me esperaba una audiencia algo mejor en Crusoe. No excelente pero sí sobre los ocho millones. Aunque claro, siendo viernes y lograr incluso remontar en su segundo episodio hasta casi esos ocho es todo un logro.
¡Y sí! Los milagros existen y la FOX ha dado una temporada completa a Terminator. Personalmente creo con la llegada de la mid-season la serie cambiará de día, como mínimo de hora. Cualquiera de las dos cosas podría venirla bien. Los lunes volverá 24, los martes House y Fringe supongo que seguirán. ¿No sería un buen lugar con Dollhouse los jueves?