Teléfonos inalámbricos recomendables??

ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11331 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:11 30/08/2008

Holas, pues éso, me voy a comprar un inalámbrico para tenerlo en el estudio (para llamadas con la family básicamente) y ando algo perdido... los Motorola y Siemens que veo me parecen horribles xD No quiero gastarme una morterada (tampoco pillar dos, basta con uno, es para el estudio), pero que me guste mínimamente el diseño...

www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=71901&cpam=25&tpam=ssc&ccat=119

Este Panasonic no está mal... lo busco con manos libres (imprescindible, que si me estoy con los de ya.com un cuarto de hora al phone se me pone la oreja como un bistec xd) y ya puestos pantalla en color, y agenda alfanumérica... contestador no hace falta.

Con usb para el skype vale la pena o se dispara el precio??

Salu2!!
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
ziggy
Ziggy Stardust
#2  Enviado: 07:41 01/09/2008

Vale, ya lo pillo, ni dios tiene inalámbricos xD
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13048 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:51 01/09/2008

Yo tengo, pero no me complico la vida, voy a Media Markt y pillo el más barato por 20 euros.

Es un Siemens, tampoco me parece tan feo, y funciona bien, nunca ha dado problemas.

Lo que hecho de menos es que ninguno tenga una agenda "grande" para meter todos los teléfonos, suelen tener unos 20 nada más
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Usuario: 23067
Lugar: Barcelona · 4217 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:22 02/09/2008

Yo tengo un Panasonic, dicen que son los que van mejor. De hecho, si te fijas, los tienen en un montón de sitios. Y si no quieres gastarte un pastón yo me dejaría de pantallas a color y USBs XD.

Por cierto, el mío no tiene función de manos libres.
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
Archaon.
Lugar: Murcia · 6046 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:31 02/09/2008

Yo tengo un iDECT que parece una mala copia de un iPOD o algo asi. Es muy normalito pero funciona bien y tiene una agenda muy amplia.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
RSD
Ford GT
Lugar: Valencia · 2551 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:44 03/09/2008

Yo me lo cambié hace poco. Estuve mirando varios incluido ese Panasonic y al final elegí este (uno solo, no el pack):
www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=72607&cpam=25&tpam=ssc&ccat=114

Aunque yo lo que iba mirando era que la pantalla se leyera con facilidad incluso a oscuras, que fuese sencillo moverse por los menús y que se pudiera quitar el timbre temporalmente.

Lo único malo que tiene es que tarda un poco más que el otro teléfono que tengo en empezar a sonar y aunque ya hayan colgado o haya descolgado yo el otro teléfono, este sigue sonando unos segundos.
ziggy
Ziggy Stardust
#7  Enviado: 22:55 04/09/2008

Gracias a todos

Está chulo ese Philips...

Uf... vengo de un Famitel de Timofónica (se cascó hace poco), lleva manos libres y a la que te acostumbras... me jorobaría comprar uno sin manos libres ahora...

El Panasonic que puse curiosamente no está en ningún lado, o mejor dicho tienen sólo el de exposición (en dos MM y en un ECI) y no saben cuándo lo traerán... o si traerán modelos nuevos. Igual espero un pelín más...

La pantalla a color igual es una mariconadilla, pero ya puestos... no me importa (si me gasto unos 50 euros, hombre si significase que nos vamos a los 100 o más como que no, pero no es necesario).

Por cierto, me compré la versión Dúo de éste (35 eurillos)
www.acuista.com/x/167271-d-telefon_a_fija_cordless_telephone_cd1401b_cd1401b/

en Alcampo pero los devolví porque no llevan manos libres (vale, soy lerdo, el icono del altavoz en la base NO es manos libres)... y porque la agenda son simplemente posiciones numéricas, no puedes meter nombres...

Por cierto este Philips en solitario estaba a 13 o 14 euros, estaba de oferta    Como teléfono sencillo y en elegante negro piano xD está de coña, y le caben los números que quieras...

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2008 22:56
ziggy
Ziggy Stardust
#8  Enviado: 16:39 06/09/2008

img361.imageshack.us/my.php?image=varios035mz6.jpg

Al final compré el Panasonic en un bazar del puerto de BCN, 53 leureles... me encanta  

Si está cargado es mejor NO ponerlo en la base?? Es cierto que se puede cascar o es una leyenda urbana??

Salu2!!
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:17 06/09/2008

Los mejores teléfonos inalámbricos los hace siemens, y también tiene muy sencillos que son muy baratos. Yo tengo unos que me costaron menos de 50 € los dos y van de puta madre.
Expulsado Lugar: · 101 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:28 08/09/2008

Compreis el que compreis, nunca os hagais con un telecom. SON LO PEOR!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal