RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: FaceBreaker - Personajes populares

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:48 29/08/2008

Más personajes populares midiendo sus fuerzas.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:01 29/08/2008

No le había echado mucha cuenta a este juego, pero por lo que veo ¿puedes  poner una foto de cualquier persona y hacer un boxeador? O estoy equivocado

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
#3  Enviado: 16:04 29/08/2008

Asi es. En la demo de PS3 al menos puedes hacerlo con una simple webcam.

Haces una foto de frente y una de lado, marcas los puntos importantes y voila!! Tu careto en el juego.

Luego toca adaptar dimensiones, las cejas, etc... pero la verdad es que queda bastante resultona la cara. Ojala mas juegos incluyesen estas opciones.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:06 29/08/2008

En la demo para xbox360 dejaban bien claro que usando la cámara podías poner el careto que quisieses en el juego ( con la forma de la cabeza y todo o eso parece ). Lo demostraron con el tipo este que trabajaba en microsoft usa y se acabó yendo a EA. Ya sabes, aquél que se tatuó GTA en el brazo  

En cuanto al juego en sí, a mi me pareció una puta mierda como un piano. El nuevo sello Freestyle para ultra casuals me da hasta miedo. Que seas casual no implica que seas tonto del culo, pero bueno ellos sabrán qué hacen con sus juegos.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:45 29/08/2008

Lástima que el juego sea una puta mierda, ojalá metan esa opción en el próximo FN .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#6  Enviado: 18:52 29/08/2008

Yo supongo que todo el tiempo de desarrollo del juego se lo han tomado con la tecnologia esta, porque lo que es el juego...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online