RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:02 29/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:53 29/08/2008

1. Nintendo DS: 55.995 (2.073.607)
2. PSP: 47.604 (2.622.573)
3. Wii: 35.173 (2.035.354)
4. PlayStation 3: 9.020 (639.404)
5. PlayStation 2: 8.420 (254.274)
6. Xbox 360: 3.551 (131.507)

Muy buenas ventas para las 3 primeras...PS3 por debajo de las 10k  y PS2 vendiendo casi igual que la 3, increíble . Lo de 360, como siempre, no tiene nombre.

Salu2

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:17 29/08/2008

Supongo que ya es definitivo, la reina a vuelto de vacaciones.

Aunque he de admitir que mis bombazos los espero para wii y pc
Una pregunta que siempre me ha invadido, como es que nunca se pone las ventas de juegos de pc? comprendo que no pongan las hard pero tan poco venden en pc los juegos?
#4  Enviado: 09:20 29/08/2008

Lo de PS3 por debajo de las 10k es absolutamente normal...

Xbox360 agotada en japon, deben ser mini remesas esas 3k...

Y NDS volviendo a ser lider, aunque la guerra definitiva ya la tiene ganada.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:20 29/08/2008

Xbox360 cabe recordar que esta de sequia en esos lares  hasta setiembre se dijo.

Saludos.

Edit :

Para Precoz:
No, hace mas de 2meses que solia vender a la altura de 5000  un mas o menos vendidas pero lo que ves vendido ahi hace pensar que aun estan de sequia xD
<br/>

Para Molossus:
ya es que ni microsoft se pensaba que venderia tanto que se kedo con cara de OWNED , pero  bueno para otra vez que salga un juego importante que hagan una buena prevision porque si no xDDD

Veces editado: 2
Última edición: 29/08/2008 09:30

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Precoz
Valoración:
#6  Enviado: 09:22 29/08/2008

Para MaXiMu:
Incluso sin sequia sus numeros suelen están entorno a esa cifa o por debajo asi que tampo hay que escudarse mucho en ello.

A ver si la cosa se va animando con juegos punteros y la guerra se recrudece un poquito más.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:24 29/08/2008

Para MaXiMu:
Absurda e irreal falta de stock, a Microsoft no le habría costado nada desviar 20 mil XBox de EEUU a Japón. Habría sido una cifra ridícula para EEUU pero una cantidad estratégica para Japón.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:25 29/08/2008

Muy buenas ventas para las tres primeras... las demás pues a su bola! Nadie se esperaba que la NDS se volviera a posicionar en el lugar que le pertenece... haber como esta la cosa en un tiempo!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#9  Enviado: 10:46 29/08/2008

Para MaXiMu:

Yo he estado en Japón estos días y a no ser que haya pasado esta escasez justo en estos 5 días que llevo en España, yo te digo que he visto 360's en todas las tiendas que visité de juegos...aunque bueno, igual fue coincidencia.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#10  Enviado: 11:11 29/08/2008

Para TimeDevouncer:
¿ Fuistes a Japón ?...¿ y no me avisastes ?, podía haber aprovechado unos días para acompañarte hombre, total está a la vuelta de la esquina..  ( joder, aquí la gente se va a Japón con una facilidad pasmosa   )

Para Precoz:
No...si tienes razón, yo voy cada vez que quiero echar un vistazo a las novedades   .
     Hombre tener ganas claro que tengo de ir a Japón ( sobre todo por las japonesas... ), pero cada vez que pregunto en la agencia cunato me costaría ir 2 semanas a Japón, se me quitan las ganas   .

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2008 11:18

-----------
...........
Precoz
Valoración:
#11  Enviado: 11:13 29/08/2008

Japon es la meca del friki, el otaku y el megaviciao de la muerte, así que es normal que aunque sea una vez en la vida pos haya que ir, es más espero poder ir en 2 o 3 años si las cosas me van bien.

QUIEN SE VIENE?!?!?!?!!?
#12  Enviado: 11:16 29/08/2008

Para OSOLEMIO:

Si mano, fui al paraiso friki  (aunque me pasé la mayor parte del tiempo visitando el fabuloso Japón rural ), y  mire, mire  lo que me traje

Sobre los precios...mano, móntese el viaje, por lo que nos costaba irnos una semana por agencia, nos fuimos 3, a muchísimos sitios distintos (incluso hemos dormido en un templo) y la experiencia ha sido fantástica . (Dentro de poco reportage en mi blog personal )

EDIT. Enlace arreglado

Veces editado: 3
Última edición: 29/08/2008 11:24

-----------
#13  Enviado: 11:25 29/08/2008

Para TimeDevouncer:
¿ Y te comprastes la Dreamcast en Japón ?...yo te habría vendido la mía si me hubieras pagado el pasaje !  .
     No sé mano, por agencia en hotel de 4 estrellas con todos los gastos incluidos no me sale menos de 10 mil euros, a ver si un día me dices como te lo montastes para que te saliera tan económico, es que solo el pasaje de avión, tela marinera... y más desde Canarias.

Para TimeDevouncer:
 Claro hombre... ya sabes que tengo esposa e hijos, aunque ahora que lo pienso...si quiero conocer a las japonesitas, tendré que viajar solo ¿no?, y así me saldrá mucho más económico...  

Última edición: 29/08/2008 11:41

-----------
...........
#14  Enviado: 11:30 29/08/2008

Para OSOLEMIO:

10000???!!!!! , pero irás con mucha gente no? si nos ha costado unos 2700 por cabeza, incluyendo donde dormir, vuelo, comida, Japan Rail pass y todas estas frikadas. Y claro, 3 semanas. Para montarlo...ya te pasaré el reportage, que explicaré detalladamente por que foros me moví, donde compré todo y algunos truquitos como llegar en el aeropuerto de Nagoya y no en el de Tokyo, que eso ya son unos 200-300€ menos por barba .

Sobre la DC...te compro la fuente de alimentación, así no tengo que andar con transformador . Eso sí, jugar con una DC japonesa es gusto puro, un amigo y yo estuvimos comparando algunos juegos con su DC PAL y muchos van más rápido, genial . Eso sin contar en lo bonito que es el logo naranja

-----------
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:32 29/08/2008

Vaya, al final Wii pasó de las 35K.

Supongo que a partir de ahora empezarán a subir las cifras de todas. ¿no?

A ver qué tal se les da la recta final del año.

EDIT:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 29/08/2008 12:42

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online